

KAREN
- Tarifa $16589
- Respuesta 1h

$16589/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Dibujo
- Artes plásticas
- Pintura
- Ilustración
- Escultura
- Caricatura
Lic. en Artes Visuales. CDMX, apto para todo publico, clases de arte.
- Dibujo
- Artes plásticas
- Pintura
- Ilustración
- Escultura
- Caricatura
Modalidad de la clase
Sobre KAREN
Artista multidisciplinaria Lic. de Arte Visuales de la escuela ENPEG La Esmeralda, actualmente le interesa trabajar con los temas de acumulación, nostalgia memoria y archivo buscando sus diferentes posibilidades tanto visuales como conceptuales. Sus medios expresivos son principalmente textil, ilustración, fotografía, animación, video e instalación. Aunque existen líneas de interés específicas, siempre anda nutriéndose de lo que acontece en el mundo y generando nuevas propuestas e ideas.
En su trabajo enuncia temas como; la repetición y saturación de patrones visuales. Encuentra en la naturaleza específicamente en los insectos, un conjunto de sensaciones que le permiten reinterpretarlas a través de animaciones e instalaciones en el espacio, jugando con la relación de escala de las mismas.
Recreando las sensaciones contrarias que le generan dichos patrones, apoyándose a su vez por obras de ciencia ficción, películas, libros, entre otros. La mayor parte de su obra es autobiográfica, mezclando la realidad con pensamientos oníricos.
Ha participado en diferentes exposiciones colectivas.
Monto su primer expo en un espacio fuera del museo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Enseñor a través del interés del alumnx, y del humor, me interesa guiarlos de manera intuitiva para que puedan desarrollar sus habilidades y proyectos personales.
Por medio de referencias audiovisuales y referentes que el alumnx entienda, para un mejor desarollo personal.
Precios
Tarifa
- $16589
Tarifas por packs
- 5h: $66358
- 10h: $116126
desplazamientos
- + $30
online
- $14931/h
Video de KAREN
Profesores de Dibujo similares
-
![teacher_picture]()
Evelyn
& online- Embajadora
Curso de dibujo de 0 a experto para todas las edades. taller de creacion de manga/webtoon e ilustracion semi-realista, estilo semirrealista anime (individual)
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Frank
Buenos Aires & online- Embajador
Clases y formación teórico-prácticas sobre dibujo con más de 24 años de experiencia.
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Gisela
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora de artes visuales de esea m. belgrano. clases de dibujo y pintura aplicadas a la creatividad. actividades para divertirnos con el dibujo y la observación del color.
- $26000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
José gabriel
San Nicolás & online- Embajador
Aprende las bases del dibujo y la pintura. diviértete y desbloquea tu creatividad. clases de dibujo y pintura online para todos los niveles. manejo de múltiples técnicas.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Matias
San Francisco & online- Super profesor
Soy ilustrador y animador 2d y 3d, soy técnico publicitario, estudié cine en la universidad de avellaneda (bs. as), animación tradicional en el idac y diseño multimedial en el isec.
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Guillermo
Parque Chacabuco & online- Super profesor
Clases de cómics - transfórmate en un profesional en pocos meses. impulsamos tus recursos y hacemos de ellos tus mejores habilidades competitivas.
- $12000/h
-
![teacher_picture]()
Silvana
Banfield & online- Embajadora
Ex ilustradora de agencia de noticias anccom y artista plástica ofrece: desarrolla tu creatividad de la mano de la tecnica y plasmalas en arte taller de dibujo, pintura al óleo, al acrílico e ilustra
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisca
Rosario & online- Super profesora
Mediante el collage, vamos acercándonos al mundo del dibujo y la pintura. soy artista plástica licenciada en bellas artes en la unr y voy a acompañarte en el camino de tu propia forma de crear.
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Neydalid
Buenos Aires & online- Super profesora
Soy artista plástica y licenciada en artes plásticas mención educación. tengo más de 30 años de experiencia profesional. te propongo un plan de actividades personalizado con objetivos técnicos claros
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Kevin nicolás
Buenos Aires & online- Super profesor
Ilustración digital 2d online | creá personajes y escenarios del boceto al arte final
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pam
Buenos Aires & online- Super profesora
Artista visual y docente universitaria da clases de dibujo y pintura presencial en su propio taller y de forma online para todos los niveles. metodología: las clases son grupales pero personalizadas.
- $6000/h
-
![teacher_picture]()
Anita
Ramos Mejía & online- Certificada
Profesora de dibujo y pintura académicos especialización realismo y retrato en ramos mejía
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alicia
Quilmes Oeste & online- Super profesora
Talleres y seminarios de dibujo y pintura en quilmes. esp. en medios para la producción pictórica y textil contemporáneo.
- $9500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marcelo
José C. Paz- Certificado
Clases de dibujo y pintura. óleo acrílico, acuarela. clases grupales hasta 5 alumnos. exclusivas en taller.
- $7500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina andrea
Ramos Mejía & online- Super profesora
Profesora de artes visuales con orientación en dibujo da clases de dibujo e historieta.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gino
Parque Chacabuco- Embajador
Ilustración por caballito bs as (caba) profesor de anatomía, perspectiva, composición y color!
- $19000/h
-
![teacher_picture]()
Silvina
Villa Lynch & online- Super profesora
Técnica en artes visuales artista plástica, especialidad en pintura. clases de dibujo, pintura y grabado.
- $7000/h
-
![teacher_picture]()
Pablo
Banfield & online- Certificado
Profesor nacional de grabado. técnico en artesanías aplicadas. posgrado en grabado i, ii y iii. posgrado en artes del fuego: mural. posgrado en grabado con materiales reciclados.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Buenos Aires & online- Super profesora
Artista de la una ofrece clases personalizadas de pintura y dibujo — técnica, creatividad todas las edades!
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cynthia
Villa Devoto & online- Super profesora
Animate a pintar. taller de arte para adultos. sin experiencia previa @cynthiaeisenberg
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo




















