

El perfil de Edith y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Edith
- Tarifa $29691
- Respuesta 1h
-
Alumnos7
Número de alumnos que Edith ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Edith ha acompañado desde que se unió a Superprof

$29691/h
1a clase gratis
- Baile
- Baile para principiantes
- Ballet
- Baile moderno
- Barre a terre
Licenciada en danza contemporánea. Técnica, expresión y cuerpo consciente para todas las edades.
- Baile
- Baile para principiantes
- Ballet
- Baile moderno
- Barre a terre
Modalidad de la clase
Recomendada
Edith un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Edith
Soy Laura Ortiz, bailarina y entrenadora deportiva. Mi objetivo es brindar experiencias corporales positivas a través de la danza y el entrenamiento. Otro de mis objetivos es cambiar el enfoque de que el ejercicio tiene como objetivo modificar el cuerpo o adelgazar, sino hacerlos simplemente para gozar, disfrutar y ver todo lo que somos capaces de lograr.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Enfoque HAES (Salud en todas las tallas). Parto de la premisa que el cuerpo es una experiencia "No tenemos cuerpos, somos cuerpos". El movimiento es vida y es inherente al ser humano. Todas las personas tenemos derecho a movernos libres y sin juicios para sentirnos mejor y tener una mejor calidad de vida, ya sea a través de la danza, la movilidad Articular o el acondicionamiento físico.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una increíble Coach, me ayudó con rutinas de fuerza para mejorar como corredora. Gracias a sus entrenos de fuerza corrí Maratón de Chicago y Amsterdam. Muchas gracias Edith :)
He tomado clases de fuerza y acondicionamiento físico a distancia por Zoom. Es una persona responsable y dedicada con su trabajo. En los entrenamientos se actualiza con nuevos ejercicios que se van adaptando con mi deporte que es el atletismo. Recomiendo mucho a esta persona porque es una entrenadora apasionada que siempre está dispuesta a enseñar lo mucho que sabe
Conocí a Edith en el equipo de running al que pertenezco, ella de una manera súper profesional estuvo apoyándonos con su experiencia en el trabajo de fuerza que es parte fundamental para la carrera y la prevención de lesiones. Es muy buena en las rutinas que imparte, el trabajo tiene resultados visibles en el desempeño personal y tiene mucha experiencia, sabe llevar de una manera agradable la clase, haciéndola sentir nada pesada aunque si con el trabajo de los ejercicios. Edith tiene una energía súper positiva y entusiasta, por lo que la recomiendo ampliamente para confiar tus objetivos deportivos.
El entrenamiento de Edith me encantó. Sentí una gran mejora en mi rendimiento y en mi elasticidad. Su rutina es muy variada (en ningún momento se vuelve monótono) y te motiva a conseguir tus objetivos. Además es una excelente persona que se preocupa por sus alumnos. Siempre está al pendiente de uno.
Es una maestra súper preparada en varias áreas y logra enseñar algo muy integral y útil . A nosotros nos dio clase de fuerza y movilidad y realmente mejoramos mucho. Hace una clase amena y con mucha innovación al integrar varias disciplinas. La súper recomiendo .
Una excelente profesora con un concepto sobre el ejercicio y la salud muy interesante que ayudan a motivarte para dar lo mejor y seguir aprendiendo, ¡totalmente recomendable!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $29691
Tarifas por packs
- 5h: $148457
- 10h: $296914
online
- $25980/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Edith les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Baile similares
Sol
Buenos Aires
- $24000/h
- 1a clase gratis
TRISTAN
Buenos Aires & online
- $30/h
Natalia
Buenos Aires & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Jimena
Buenos Aires & online
- $40/h
Dani
Buenos Aires & online
- $50/h
Melissa
Buenos Aires & online
- $35000/h
Juan Ignacio
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
RosarioSalsa
Rosario & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Jessie
Buenos Aires & online
- $30/h
- 1a clase gratis
Victoria
Quilmes & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lola
La Plata & online
- $10000/h
Mirlenny
La Plata
- $5000/h
- 1a clase gratis
Camila
Villa Urquiza & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Florencia
Buenos Aires & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Rocío
Capital & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Eva Natalia
Córdoba & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Yasmín
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
AyresdeIndia
& online
- $500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de baile