Luana - Profesor apoyo escolar - Valencia
1a clase gratis
Luana - Profesor apoyo escolar - Valencia

Luana

  • Tarifa $19701
  • Respuesta 1h
Luana - Profesor apoyo escolar - Valencia

$19701/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio
  • Orientación vocacional

Luana, educadora social y cuento con dos másteres en el ámbito educativo, que me habilitan para trabajar en diferentes contextos y con alumnado diverso, incluyendo alumnos con necesidades específicas

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio
  • Orientación vocacional

Modalidad de la clase

Sobre Luana

Soy una persona que, aparte de tener experiencia, tengo otras dotes que me suelen hacer conectar con mi alumnado.
Tengo mucha responsabilidad hacia mis alumnos y sus padres, y con ello va de la mano el compromiso. Personalmente soy una persona muy empática y carismática y eso, lo reflejo bastante a la hora de dar clase.
Mis estudios me han permitido aprender herramientas para alcanzar el nivel de ejecución en habilidades que necesiten de mí y mi experiencia con colectivos vulnerables (menores y adultos), con menores en refuerzo escolar, ocio y tiempo libre me han permitido conocer y descifrar a cada niño/a para adecuarme a sus necesidades.
Cada persona actúa de una manera y así mismo, también aprenden, es por ello que lo que mejor puedo ofrecer es conocerle y hacer que su experiencia de aprendizaje sea lo más personalizable posible, haciendo que este refuerzo no sea tedioso sino una forma diferente que no conocían de aprender.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +3
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mi nombre es Luana, tengo 27 años, soy educadora social y cuento con dos másteres en el ámbito educativo, que me habilitan para trabajar en diferentes contextos formativos y con alumnado diverso, incluyendo alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE). Trabajo con todo tipo de estudiantes, adaptándome siempre a sus características, ritmos y necesidades.
Tengo amplia experiencia con niños y adolescentes, no solo por mi trayectoria profesional como educadora social, sino también porque llevo ocho años impartiendo clases particulares, tanto presenciales como online. En mi perfil pueden verse algunas reseñas de alumnos y familias con las que he trabajado.
Ofrezco apoyo escolar hasta 4.º de la ESO, y en algunas materias también puedo ayudar en cursos superiores, dependiendo del contenido y las necesidades del alumno. Mi enfoque no se basa únicamente en aprobar una asignatura, sino en comprender, ganar confianza y desarrollar hábitos de estudio.
Me considero una persona empática, cercana y con muy buenas habilidades para trabajar con niños y adolescentes. Mi experiencia me ha enseñado a conectar con ellos y a acompañarlos en sus procesos de aprendizaje. A través de la creatividad, la motivación, una actitud positiva y la cultura del esfuerzo, creo firmemente que todos los alumnos pueden alcanzar los objetivos que se propongan.
Además, sé adaptar ejercicios, explicaciones y actividades de diferentes formas, buscando siempre la manera que mejor funcione para cada alumno, para que el aprendizaje sea efectivo y, sobre todo, significativo.

Mis clases son un espacio de interconexión, donde la obligación impuesta por sus estudios y una manera diferente de aprender pueden estar unidas.

¿A qué esperas para ponerte en contacto conmigo y aprender de manera más divertida?

Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo sin problema y pedir todo tipo de información.
PD: Precio negociable dependiendo de las materias cursadas.

Muchas gracias, un saludo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $19701

Tarifas por packs

  • 5h: $98505
  • 10h: $197010

online

  • $19701/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Luana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

Precisiones

Si hay más de 1 alumno en clase (es decir 2 o 3 alumnos juntos del mismo nivel), se brindará 1h de clase gratuita al comenzar

Profesores de Apoyo escolar similares

  • Mirtha

    Berazategui & online

    4.9 (14 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Quillén

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $15000/h
  • Evelyn

    Buenos Aires

    5 (18 opiniones)
    • $41000/h
  • Diego

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Carina

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $14000/h
  • Nacho

    Lomas del Mirador & online

    5 (10 opiniones)
    • $18250/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    Quilmes & online

    5 (16 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Franco

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $16500/h
    • 1a clase gratis
  • Agostina

    Córdoba & online

    5 (30 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • María Belén

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $15000/h
  • Mariangel

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $21386/h
    • 1a clase gratis
  • Jesica

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $15900/h
    • 1a clase gratis
  • Lara

    Buenos Aires & online

    5 (17 opiniones)
    • $21000/h
  • Sebastian

    Buenos Aires & online

    5 (5 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Dario

    Ezeiza & online

    5 (7 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Andrea

    & online

    5 (7 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Andrea Judith

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariana Cecilia

    Haedo

    5 (8 opiniones)
    • $1000/h
    • 1a clase gratis
  • Daiana

    Rosario & online

    5 (7 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de apoyo escolar