Odygc - Profesor apoyo escolar - Los Mochis
1a clase gratis
Odygc - Profesor apoyo escolar - Los Mochis

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Odygc han sido validados

Odygc

  • Tarifa $24521
  • Respuesta 16h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Odygc ha acompañado desde que se unió a Superprof

    5

    Número de alumnos que Odygc ha acompañado desde que se unió a Superprof

Odygc - Profesor apoyo escolar - Los Mochis
  • 5 (10 opiniones)

$24521/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Orientación vocacional
  • Apoyo para personas con autismo

Máster en Educación Especial. Licenciada en Logopedia. Experiencia en atención a niños con trastornos del lenguaje, del aprendizaje y del neurodesarrollo. Experiencia en trabajo con la familia para la

  • Apoyo escolar
  • Orientación vocacional
  • Apoyo para personas con autismo

Modalidad de la clase

Recomendada

Odygc un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Odygc

Soy logopeda, especializada en Educación Infantil, preescolar, primaria y especial. Con 30 años atendiendo niños con discapacidad intelectual y en la comunicación. Siempre he trabajado en el ámbito educativo. Actualmente soy coordinadora de la carrera Licenciatura en Terapia de Audición y Lenguaje, en México y me gusta mucho el trabajo con los niños.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +5
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases se enfocan en la enseñanza de la Lengua Española, diagnóstico de trastornos del lenguaje oral y escrito. Aplicación de técnicas para mejorar la pronunciación, ampliar el vocabulario, aprendizaje de la lectoescritura potenciando todas las áreas del desarrollo infantil. Trabajo conjunto con la familia, orientando y dando seguimiento a las actividades que pueden realizar en el hogar para el desarrollo eficaz de los niños.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $24521

Tarifas por packs

  • 5h: $122605
  • 10h: $245210

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Odygc les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $24521/h

Profesores de Apoyo escolar similares