

El perfil de María Teresa y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
María Teresa
- Tarifa $43040
- Respuesta 19h
-
Estudiantes2
Número de alumnos que María Teresa ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que María Teresa ha acompañado desde que se unió a Superprof

$43040/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
- Pilates
Personal Trainer, Fitness Instructor, Pilates MAT, adaptado al nivel, nutrición deportiva, experiencia
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
- Pilates
Modalidad de la clase
Recomendada
María Teresa un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre María Teresa
Soy mami de dos y tengo 47 años. Siempre he sido una persona muy activa y el deporte forma parte de mi vida. Me apasiona entrenar, pero sobre todo ayudar a otras personas a descubrir todo lo que son capaces de conseguir. Muchas veces empezamos pensando que no podemos, pero cuando vemos nuestros progresos, ganamos confianza y nos damos cuenta de que podemos llegar mucho más lejos de lo que imaginábamos. Para mí, acompañar ese proceso es una de las partes más bonitas de entrenar.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de entrenamiento se adapta a cada persona, sus objetivos y su nivel. Me gusta trabajar de forma dinámica y progresiva, combinando ejercicios de fuerza, movilidad y resistencia. Te acompañaré durante todo el proceso, corrigiendo la técnica y motivándote para que mejores, ganes confianza y disfrutes del entrenamiento.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Una profesora fantástica, cercana y muy profesional. Se nota en cada clase la ilusión y el cariño que pone en prepararlas. Explica los ejercicios de forma clara y está siempre pendiente de que los hagamos correctamente. Sus clases son muy agradables, dinámicas y motivadoras. ¡Da gusto aprender y practicar Pilates con ella! La recomiendo al 100 %.
Yo llevo un año entrenando con Mary. Es una profesional en toda regla. Es la única entrenadora que he tenido que no me aburren sus clases y me motivan mucho… es súper trabajadora, y corrige para que hagas bien el ejercicio. Podría estar hablando de ella largo y tendido. Es que me encanta!
Es muy buena, es cañera es mi profe, la verdad es que desde que hago la gimnasia con ella me muevo mucno mejor!!! Gracias Mari!!!!
Mary hace unas clases excelentes. Explica de manera clara y sus clases son muy completas. Yo, siendo deportista, siento que sus clases son muy eficientes y muy buenas. Además, es una persona muy cercana, paciente y se adapta perfectamente a las necesidades de cada alumno. Se nota que prepara las clases con dedicación y que realmente le importa que aprendas y mejores. La recomiendo totalmente, tanto por su forma de explicar como por el trato que ofrece.
¡Súper recomendada! Tuve la oportunidad de hacer una clase de Pilates con ella y me encantó. Es una instructora buenísima, explica cada ejercicio con mucha claridad, está pendiente de que hagas bien los movimientos y transmite muchísima energía y motivación.
La clase se me pasó volando y salí sintiéndome genial. Si estás pensando en empezar Pilates o simplemente quieres probar una clase diferente, 100% recomiendo que vayas con ella. ¡Vale muchísimo la pena!Me encantan las clases, disfruto mucho y para mi ers una profesora excelente.
Una gran profesional, me ha echo aprender a ver el deporte con ilusión, ganas, fuerza y volver a confiar en mi y en mi cuerpo, mil gracias
He encontrado a la mejor profesora para mis entrenamientos.
Ella es muy empática pero a la vez su motivación para vayas un pasito más en tu entrenamiento es de gran ayuda.
Se prepara muy bien las clases y son muy diversas cada día. Gracias Mary!!Muy buena profesora y clases. Me han hecho sentirme más activa en mi día a día y a darme cuenta de lo importante que es el hacer ejercicio. Las clases son muy amenas e interactivas gracias a como Mary las guía, siempre se sale alegre de sus clases!!
Mary además de adaptar la clase a tu condición, la hace muy entretenida y se preocupa por ti en todo momento… que todas tus movimientos se hagan correctamente y evitar lesiones. Recomendada 100%
Mary es muy profesional, si la conoces nunca la abandonas
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $43040
Tarifas por packs
- 5h: $215201
- 10h: $430401
duración clase gratis
La primera clase de muestra con María Teresa les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $34432/h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
-
![teacher_picture]()
Francisco
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador personal, calistenia. musculación y tonificación, con y sin peso. ponerse en forma, bajar de peso y refuerzo muscular.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Agostina
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenadora / personal trainer ¿estás listo para tu mejor versión? descenso de peso, aumento de masa muscular, entrenamiento funcional, gap. resultados estéticos, reales y visibles en poco tiempo. háb
- $8500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucas
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador, preparador físico y estudiante de licenciatura en nutrición (4to año)
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Río Ceballos & online- Embajadora
Personal trainer, instructora en musculación. recibida en ceaf como entrenadora en actividades físicas y personal trainer
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor de educación fisica y preparador físico, membresía sport club activa. rutinas según tu objetivo: tonificación, ganancia y definición muscular, rehabilitación y prevención de lesiones.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador personal certificado: entrenamiento online y presencial, fuerza y método integral en palermo y núñez
- $33333/h
-
![teacher_picture]()
Paolo
Buenos Aires & online- Embajador
Preparador físico. ayudo a cumplir objetivos en forma presencial al aire libre o en tu domicilio. todos los niveles. en forma individual o grupos reducidos.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Alan
Adrogué & online- Super profesor
Licenciado en nutrición y entrenador. planes individualizados con encuentros virtuales 1 a 1 a fin de lograr mejoras en el rendimiento deportivo, salud o hábitos.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Abril
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenamiento y flexibilidad - clases para todos los niveles, personalizadas o en grupo
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Facundo
Buenos Aires & online- Embajador
Instructor personal de musculación, entrenamiento funcional y boxeo recreativo para personas de todas las edades. marcando énfasis en el entrenamiento a nivel biológico para necesidades cotidianas.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karen
Buenos Aires & online- Super profesora
Preparadora física y entrenadora personal titulada del enade. cuatro veces campeona nacional de powerlifting y atleta sudamericana. clases de stretching y planificaciones orientadas a la estética, sal
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Facundo
La Plata & online- Super profesor
Profesor en educacion fisica y entrenamiento personalizado. clases en gimnasios, casas o virtuales
- $3750/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico
Buenos Aires & online- Super profesor
Entrenador personal | cambiá tu cuerpo: perdé grasa y ganá musculo con mi sistema de entrenamientos simples, efectivos y adaptados a tu vida.
- $11111/h
-
![teacher_picture]()
Nicole
Puerto Iguazú & online- Super profesora
Profesora de educación física especializado en entrenamiento adaptado, salud y mejora de la calidad de vida !
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
San Juan & online- Super profesora
Soy ana y mi objetivo es brindarte mucho más que una rutina! un acompañamiento personalizado para que logres resultados reales, con entrenamientos adaptados a vos, a tu nivel y a tus objetivos!
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sol
Buenos Aires- Embajadora
Clases de flexibilidad/stretching/gimnasia postural mejora tu bienestar corporal diario, la clase se ajusta a tu nivel y objetivos.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Andrea
Buenos Aires & online- Certificada
Entrenadora de fitness, doy técnicas de gpg (gimnasia postural global) yoga integral, pilates mat, stretching, gap, hit, series de abdominales hipopresivos, rehabilitación desde el ejercicio.
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustin
Ramos Mejía & online- Certificado
Personal trainer internacional avalado por la international federation bodybuilding. también he realizado cursos de nutrición deportiva ifbb
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenamiento personalizado/calistenia. sin limitación por edad, peso, experiencia ni fuerza. ¡entrená con tu propio peso!
- $17000/h
-
![teacher_picture]()
Martin
Buenos Aires & online- Super profesor
¿estás buscando un cambio definitivo? escribime y vamos por tus objetivos. eliminá grasas, aumentá tu masa muscular. ese cambio que buscás es posible. único discípuloen sudaméricade charles glass
- $39000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal




















