

El perfil de María Alejandra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
María Alejandra
- Tarifa $17107
- Respuesta 24h
-
Estudiantes2
Número de alumnos que María Alejandra ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que María Alejandra ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17107/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Orientación vocacional
Planeo y realizo diferentes estrategias pedagógicas inclusivas y didácticas adaptadas al ritmo de cada estudiante.
- Apoyo escolar
- Orientación vocacional
Modalidad de la clase
Recomendada
María Alejandra un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre María Alejandra
Soy docente comprometida, con una profunda vocación por la enseñanza y una formación sólida en el acompañamiento pedagógico de niños y niñas en etapa escolar. Mi experiencia se centra en la educación básica primaria, desde preescolar hasta grado 5, con un enfoque inclusivo, respetuoso y centrado en el desarrollo integral de cada estudiante. Me especializo en: • Apoyo escolar y orientación en tareas • Lectoescritura y procesos de alfabetización • Inglés básico para niños • Estrategias pedagógicas adaptadas para niños con discapacidad • Refuerzo en áreas fundamentales como matemáticas, ciencias y lenguaje. Mi metodología combina la empatía, la creatividad y el juego como herramientas para potenciar el aprendizaje. Creo firmemente que cada niño aprende a su manera y mi misión es acompañarlo con paciencia, motivación y confianza.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
¿Qué puedo ofrecerte? • Acompañamiento en tareas escolares • Refuerzo en lectoescritura y comprensión lectora • Clases básicas de inglés • Apoyo en áreas como matemáticas y ciencias • Estrategias didácticas para niños con discapacidad • Orientación escolar con un enfoque amoroso, inclusivo y paciente. Mi objetivo es que los niños aprendan a su ritmo, se sientan seguros y disfruten del proceso educativo. Disponibilidad días LUNES, MARTES, VIERNES Y SÁBADOS. Hora: 2:30 pm a 7:00 pm. Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Eres muy entregada y profesional, te felicito, todos merecen tener una profe como tú
Recomiendo ampliamente a María Alejandra, una excelente docente en el área de preescolar y básica primaria, con especialización en la atención a niños con necesidades especiales. Es una profesional responsable, carismática y comprometida con el desarrollo integral de sus estudiantes.
María Alejandra, es una docente con demasiado conocimiento y utiliza la mejor pedagogía para llegar a sus estudiantes. Además de un corazón noble y amable para tratar a los estudiantes.. Mi admiración!
María Alejandra es una persona noble, bondadosa y con un gran don de servicios, paciente y amoroso dispuesta siempre a ayudar y compartir su conocimiento con amor
Es una persona muy responsable, amorosa y muy dedicada a su profesión, la recomiendo a ojo cerrado, tiene mucha vocación y empata por lo que hace, conecta fácilmente con los niños, tiene un don muy especial y único para enseñar.
Una profesional altamente calificada, responsable y apasionada por su labor. La profesora Maria Alejandra es un ejemplo de excelencia educativa y compromiso. Muy recomendada por su calidad humana y profesionalismo.
Hace un tiempo fue profesora de ni hermano, ah sido una maestra de vocación, quien se preocupa mucho por la integridad de los niños que siempre marche bien, por explicarles lo mejor que pueda y siempre estar muy pendiente de ellos tanto en el colegio como por fuera, es una mujer digna y de confianza
Como profesional y como persona excelente, apasionada, dedicada y paciente. La super recomiendo
María Alejandra es una persona digna de confianza porque fue educada con principios y valores ,los cuales trasmite a sus alumnos ,es una profe carismática y muy dedicada a su profesión
Conocí a María Alejandra en la iglesia y, desde el principio, me impresionó su dedicación, amabilidad y su genuino deseo de ayudar a los demás. Sé que trabaja con niños, y es evidente que tiene un don natural para ello: es compasiva, paciente y profundamente cariñosa. Estas cualidades nacen del corazón y no se pueden enseñar. Creo firmemente que la enseñanza es parte de su propósito de vida y está plenamente preparada para cumplir ese rol.
María Alejandra es trabajadora, comprometida y tiene un gran corazón. Tiene todo lo que una gran maestra necesita: empatía, conocimiento, pasión y perseverancia. Recomiendo con confianza a María Alejandra a cualquiera que busque una maestra que realmente se preocupe y dé lo mejor de sí en cada clase.Le dió clases a mi hija de 10 años en Calarcá Quindío hace un año en un tema que era difícil para ella y solo necesitó una clase, me la recomendó mi hermano, la recomiendo porque tiene paciencia con los niños, explica muy bien, es muy carismatica y amable
Es amable, disciplinada, explica de manera empática y paciente a los niños. Tiene buena conexión, se convierte una clase divertida con los niños, tiene agilidad y buenas técnicas pedagógicas. La recomiendo a ojo cerrado.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17107
Tarifas por packs
- 5h: $85536
- 10h: $171072
desplazamientos
- + $10000
online
- $8798/h
Profesores de Apoyo escolar similares
-
![teacher_picture]()
Mirtha
Berazategui & online- Certificada
Apoyo escolar primario todo el año desde primero a sexto grado. comprensión lectora y desarrollo matemático. preparación para exámenes anuales.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Quillén
& online- Embajadora
Acompañamiento académico profesional: técnicas de estudio y apoyo escolar, comprensión y redacción de textos en nivel secundario y universitario.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Evelyn
Buenos Aires- Super profesora
Psicopedagoga. apoyo escolar con intervención psicopedagógica en lengua, matemática, y ciencias sociales y naturales. apoyo para inicial, primaria. trabajo con capacidades diferentes.
- $41000/h
-
![teacher_picture]()
Carina
Buenos Aires & online- Embajadora
Apoyo escolar para niños de primaria y secundaria, en lengua castellana y literatura, sociales, filosofía e historia.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Diego
Buenos Aires & online- Embajador
Apoyo escolar todas las materias!!!! para primario secundario cbc todos los niveles
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Quilmes & online- Embajador
Profesor de matemática y estudiante de la licenciatura en matemática brinda clases de apoyo para estudiantes de secundaria o ingresantes a la universidad
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marina
Buenos Aires & online- Super profesora
Apoyo escolar integral: +30 años de experiencia ayudando a alumnos a superar dificultades y mejorar sus notas.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nacho
Lomas del Mirador & online- Embajador
Apoyo escolar para clases de música clases personalizadas virtuales o presenciales, para todas las edades
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Buenos Aires & online- Certificada
Docente de lengua y literatura. brindo apoyo escolar y preparo alumnos para ingresos a distintos colegios.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Meli
& online- Certificado
Metodología personalizada y dinámica. traductora pública y profesora da apoyo escolar para todos los niveles.
- $28000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Buenos Aires & online- Embajador
Yo sé que lo necesitás : ¡imperdible, aprovechar! apoyo cbc medicina, ingeniería! química, física, análisis, álgebra, y mucho más. no dudes en consultarme. 5 años de experiencia.
- $22500/h
-
![teacher_picture]()
Sol
Rosario & online- Embajadora
¡hola! ofrezco apoyo escolar para diversas materias, incluyendo la realización de tareas y la preparación de exámenes. me especializo en enseñar métodos de estudio eficaces y fáciles de aplicar.
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
María belén
Buenos Aires & online- Super profesora
Clases particulares de inglés especialización en niños y adolescentes personalizadas online apoyo escolar idioma
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marisa
Rosario & online- Super profesora
Apoyo escolar: inglés, español y música. niveles primario, secundario y superior con enfoque personalizado.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Flor
Buenos Aires & online- Super profesora
Graduada de la universidad nacional de tres de febrero y luego de ufasta, te ayudo con las tareas, trabajos prácticos. ayuda en la preparación de exámenes parciales y finales
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
& online- Super profesora
Orientación vocacional y laboral. coach vocacional. coach ontológico. docente. te acompaño a encontrar tu propósito tanto para decidir qué estudiar como a encontrar sentido a tu actual trabajo. diseño
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daiana
Rosario & online- Super profesora
Psicopedagoga ofrece apoyo escolar, nivel primario y secundario. técnicas de estudio. virtual.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Helga
Ciudad Evita & online- Certificada
Profesora de la uba especialista en técnicas de lectura y escritura. comprensión de textos, análisis textual, discursivo y oracional, interpretación semántica. partes y funciones de un libro. gramátic
- $22000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tamara
San José & online- Certificada
Profe con 12 años de experiencia te ayuda con tus tp, estudio y exámenes. clases on-line virtuales ¡desde donde estés!
- $19000/h
-
![teacher_picture]()
Jazmin
Mar del Plata & online- Certificada
Hola, soy profesora de educación primaria con años de experiencia. trabajo de manera personalizada, porque el aprendizaje se debe disfrutar.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar




















