

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Marco han sido validados
Marco
- Tarifa $31584
- Respuesta 24h
-
Estudiantes10
Número de alumnos que Marco ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Marco ha acompañado desde que se unió a Superprof

$31584/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Ponerse en forma
- Refuerzo muscular
- TRX
- Gimnasia prenatal
Preparador Físico Deportivo Profesional con 9 años de experiencia comprobada con distintos tipos de personas. Únete a mis entrenamientos integrales que te traerán salud y belleza a tu vida
- Entrenamiento Personal
- Ponerse en forma
- Refuerzo muscular
- TRX
- Gimnasia prenatal
Modalidad de la clase
Recomendado
Marco un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Marco
Soy Entrenador Personal en las Artes Marciales Taekwondo 3 dan. Te puedo entrenar para la defensa personal. Soy Preparador Físico Deportivo Profesional hace 9 años con experiencia comprobada. Te puedo fortalecer y sacar lo mejor de ti. Soy integral, ayudándote con tips diarios, estando a cada segundo al lado de ti para apoyarte.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Entrena conmigo, te llevaré a conocer la constancia para que encuentres tu disciplina y tu salud, para que encuentres la belleza y a tu fortaleza real, tu guerrero interno, tu ser poderoso, saludable, feliz y con una salud intachable.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Marco.
¡Genial! Excelente profesor y persona. Se nota que tiene mucho conocimiento, y se preocupa por los detalles. Buen seguimiento y motivacion. Muchas gracias
- Las cualidades de Caro son estupendas para la disciplina y la constancia que en este bello viaje para con la salud se necesita !!Respuesta de Marco :
Ricardo su marido tu hoy su primera Clase y es un gusto trabajar con gente aplicada como ellos
Gracias Gracias Gracias
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Porque es efectivo en sus enseñanzas con sus alumnos. Serio y responsable tanto en su preparación personal como con ellos.
Tremendo Personal, he tenido muchos avances en muy poco tiempo y siempre preocupado de hasta el mas mínimo detalle: la técnica, la respiración, la elongación y sobretodo la alimentación. Muy dedicado y comprometido con los objetivos que te planteas, sin lugar a dudas un excelente profesional!
Holaa, baje 5 kilos entrenando con Marco, lo recomiendo, tengo la suerte de poder entrenar con el, me siento super bien
Llevo 2 meses entrenando con Marco y ha sido un muy buen profesor, súper preocupado de que haga bien cada ejercicio , responsable con los horarios y flexible con los días de clases. He notado importantes cambios en estos 2 meses y se me ha hecho muy llevadero el entrenamiento por la dinámica de las clases. 100% recomendado
Excelente servicio las clases
El profesor marco Claveria
Lo recomiendo 100% es seco
️️️Marco es un tremendo entrenador, acompaña clase a clases para dar lo mejor de uno. Motiva a esforzarse cada día más en cumplir objetivos acordes y desafiates. Todo lo anterior lo realiza de una manera cercana y humana lo cual hace que sea muy agradable trabajar con él.
Marco es muy responsable con el tiempo de los demás, y también es flexible ante imprevistos. Una de las cosas que más valoro de poder entrenar con él es su involucramiento en el proceso de aprendizaje y aclimatación corporal. También se preocupa mucho de que sus alumnos acompañen las clases con una dieta balanceada acorde a sus necesidades nutricionales.
Exelente profesional, entrenamiento completo y muy buena predisposicion. Peso, calistenia, elongacion, alimentacion, salud, aerobico, de todo aprendi con el.
Altamente recomendado.Totalmente recomendable las clases de Marco, excelente profesional, muy ordenado con sus horarios y excelentes sus recomendaciones para el cuidado de nuestra salud.
Un gran profesor, dedicado a cada uno de sus alumnos de forma profesional, con respeto, con paciencia, con motivación lo que hace que uno se sienta capaz de poder salir adelante con avances notorios tanto físicos como psicológicos mejorando la calidad de vida, la manera del cuidado personal,en la alimentación,salud; es un profesor integro, podría decir mil virtudes, pero la más importante es que cada uno de sus pupilos queda al terminar su ciclo siendo una persona nueva y sana , por todo esto y por tanto que podría escribir recomiendo al 1000% a Marcos Claveria para mi el mejor profesor que pueda existir y a quien agradezco infinitamente.
No tengo palabras para expresar lo mucho que me ha ayudado Marco, es LEJOS el mejor personal trainer que he tenido, super atento, responsable y motivado. Me saca de mi zona de confort todos los días y esta siempre dispuesto a ayudarme a mejorar, no solo físicamente si no como persona y con mis metas.
Lo recomiendo totalmente, no podría haber elegido a un mejor profe que él.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $31584
Tarifas por packs
- 5h: $157921
- 10h: $315841
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Marco les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $18950/h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
-
![teacher_picture]()
Francisco
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador personal, calistenia. musculación y tonificación, con y sin peso. ponerse en forma, bajar de peso y refuerzo muscular.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Agostina
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenadora / personal trainer ¿estás listo para tu mejor versión? descenso de peso, aumento de masa muscular, entrenamiento funcional, gap. resultados estéticos, reales y visibles en poco tiempo. háb
- $8500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucas
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador, preparador físico y estudiante de licenciatura en nutrición (4to año)
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Río Ceballos & online- Embajadora
Personal trainer, instructora en musculación. recibida en ceaf como entrenadora en actividades físicas y personal trainer
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor de educación fisica y preparador físico, membresía sport club activa. rutinas según tu objetivo: tonificación, ganancia y definición muscular, rehabilitación y prevención de lesiones.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador personal certificado: entrenamiento online y presencial, fuerza y método integral en palermo y núñez
- $33333/h
-
![teacher_picture]()
Paolo
Buenos Aires & online- Embajador
Preparador físico. ayudo a cumplir objetivos en forma presencial al aire libre o en tu domicilio. todos los niveles. en forma individual o grupos reducidos.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Alan
Adrogué & online- Super profesor
Licenciado en nutrición y entrenador. planes individualizados con encuentros virtuales 1 a 1 a fin de lograr mejoras en el rendimiento deportivo, salud o hábitos.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Abril
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenamiento y flexibilidad - clases para todos los niveles, personalizadas o en grupo
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Facundo
Buenos Aires & online- Embajador
Instructor personal de musculación, entrenamiento funcional y boxeo recreativo para personas de todas las edades. marcando énfasis en el entrenamiento a nivel biológico para necesidades cotidianas.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karen
Buenos Aires & online- Super profesora
Preparadora física y entrenadora personal titulada del enade. cuatro veces campeona nacional de powerlifting y atleta sudamericana. clases de stretching y planificaciones orientadas a la estética, sal
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Facundo
La Plata & online- Super profesor
Profesor en educacion fisica y entrenamiento personalizado. clases en gimnasios, casas o virtuales
- $3750/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico
Buenos Aires & online- Super profesor
Entrenador personal | cambiá tu cuerpo: perdé grasa y ganá musculo con mi sistema de entrenamientos simples, efectivos y adaptados a tu vida.
- $11111/h
-
![teacher_picture]()
Nicole
Puerto Iguazú & online- Super profesora
Profesora de educación física especializado en entrenamiento adaptado, salud y mejora de la calidad de vida !
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
San Juan & online- Super profesora
Soy ana y mi objetivo es brindarte mucho más que una rutina! un acompañamiento personalizado para que logres resultados reales, con entrenamientos adaptados a vos, a tu nivel y a tus objetivos!
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustin
Ramos Mejía & online- Certificado
Personal trainer internacional avalado por la international federation bodybuilding. también he realizado cursos de nutrición deportiva ifbb
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Olivos & online- Super profesor
Soy culturista y entrenador personal certificado con años de experiencia en el diseño de programas de entrenamiento personalizados para personas de todas las edades y niveles de condición física.
- $23000/h
-
![teacher_picture]()
Matías
Buenos Aires & online- Certificado
Graduado en la escuela de fitness interval. instructor de musculación y de entrenamiento funcional de alta intensidad.
- $27000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sol
Buenos Aires- Embajadora
Clases de flexibilidad/stretching/gimnasia postural mejora tu bienestar corporal diario, la clase se ajusta a tu nivel y objetivos.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Andrea
Buenos Aires & online- Certificada
Entrenadora de fitness, doy técnicas de gpg (gimnasia postural global) yoga integral, pilates mat, stretching, gap, hit, series de abdominales hipopresivos, rehabilitación desde el ejercicio.
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal




















