Josué Yamin - Profesor matemática - León
1a clase gratis
Josué Yamin - Profesor matemática - León

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Josué Yamin han sido validados

Josué Yamin

  • Tarifa $14973
  • Respuesta 2h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Josué Yamin ha acompañado desde que se unió a Superprof

    9

    Número de alumnos que Josué Yamin ha acompañado desde que se unió a Superprof

Josué Yamin - Profesor matemática - León
  • 5 (2 opiniones)

$14973/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Matemática
  • Física
  • Química
  • Cálculo
  • Ingeniería química

Profesionista con maestría en Ingeniería Química radicando en León, Gto. Tengo amplio conocimiento en procesos, inducción, química orgánica, cálculo, estadística, redacción de documentos científicos.

  • Matemática
  • Física
  • Química
  • Cálculo
  • Ingeniería química

Modalidad de la clase

Recomendado

Josué Yamin un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Josué Yamin

¡Hola! Tengo licenciatura en Ingeniería Química (Universidad Veracruzana) y egresado de la Maestría en Ingeniería Química de la Universidad de Guanajuato. He desarrollado proyectos de investigación en el área de catalizadores, con conocimiento en el diseño de experimentos, síntesis de materiales y caracterizaciones fisicoquímicas, especialmente en la técnica de "Espectroscopía Fotoelectrónica de Rayos X (XPS)". Tengo mucho interés en el desarrollo de nuevos conocimientos en el área de diseño de materiales (catalizadores, polímeros, productos orgánicos, energías) para combatir la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida. Tengo experiencia en industrias de fertilizantes agrícolas, desarrollo de productos dirigidos a nutrición humana y animal, estandarización de procesos, implementación de líneas de producción, inducción a operativos y administrativos industriales, control de residuos. Docente dirigido al área de ingenierías: cálculo, química, probabilidad y estadística, investigación, ambiental, normatividad/certificaciones, entre otras.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +5
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Las clases van dirigidas a todo tipo de estudiantes (niños, adolescentes y adultos). La comunicación en los cursos es vital, por lo que la atención será personalizada para atender cualquier duda que tengas. El uso de la tecnología y el material didáctico formarán parte de las sesiones para amenizar la clase. Para mejor desarrollo de las sesiones se pedirá consultar los puntos débiles de las materias y se idearán planes de estudio ideales para el mejor desarrollo de la misma, así mismo se aplicarán exámenes semanales para ver el progreso que se tenga y así reforzar en los conocimientos que se requiera.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $14973

Tarifas por packs

  • 5h: $66547
  • 10h: $108138

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Josué Yamin les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

online

  • $12477/h

Profesores de Matemática similares