Brian - Profesor guitarra criolla - Buenos Aires
1a clase gratis
Brian - Profesor guitarra criolla - Buenos Aires

El perfil de Brian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Brian

  • Tarifa $15000
  • Respuesta 19h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Brian ha acompañado desde que se unió a Superprof

    3

    Número de alumnos que Brian ha acompañado desde que se unió a Superprof

Brian - Profesor guitarra criolla - Buenos Aires
  • 5 (5 opiniones)

$15000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Guitarra criolla
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra clásica

Profesor de educación musical graduado con especialidad en guitarra. Aprende a tocar desde la primer clase con tus canciones favoritas.

  • Guitarra criolla
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra clásica

Modalidad de la clase

Recomendado

Brian un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Brian

Toco la guitarra hace mas de 20 años. Formé parte de varias bandas de diversos géneros y estilos musicales (rock, blues, reggea, tango, folklore), tocando tanto la guitarra clásica y la eléctrica.
Estudié varios años en la Escuela de Música Popular de Avellaneda y me recibí como profesor de Educación musical, con especialidad en instrumento guitarra, en la Escuela Superior de Enseñanza Artística en Música Juan Pedro Esnaola, en la ciudad de Buenos Aires.
Siempre intentando no perder el disfrute, buscando la manera mas amena, divertida y simple de aprender y poder conectar con la música a través del sonido que nos brinda este maravilloso instrumento.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Las clases son totalmente personalizadas según las preferencias y deseos del alumno. Desde la primer clase ya tocamos la guitarra, ya sea melodías o acordes de canciones que vos elijas.
Vemos todo lo relacionado a posturas más cómodas para tocar, ejercicios de técnica para lograr tocar cada vez con más facilidad y precisión, acordes, escalas, canciones del estilo y género que vos prefieras.
Teoría aplicada directamente en canciones, así vas aprendiendo sobre teoría musical pero mientras vas tocando y avanzando con el instrumento.
Bases para poder acompañarte mientras cantas o para que otros canten o toquen otros instrumentos junto con vos.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $15000

Tarifas por packs

  • 5h: $75000
  • 10h: $150000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Brian les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

online

  • $15000/h

Profesores de Guitarra criolla similares