

El perfil de JOSUE CRISTHIAN y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
JOSUE CRISTHIAN
- Tarifa $8071
- Respuesta 8h
-
Estudiantes24
Número de alumnos que JOSUE CRISTHIAN ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que JOSUE CRISTHIAN ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8071/h
1a clase gratis
- Francés
- Comprensión oral - francés
- Expresión oral - francés
- Traducción - francés
Profesor para DELF de francés con experiencia en el método conversacional de diferentes idiomas
- Francés
- Comprensión oral - francés
- Expresión oral - francés
- Traducción - francés
Modalidad de la clase
Super profesor
JOSUE CRISTHIAN forma parte de los mejores profesores Francés. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre JOSUE CRISTHIAN
Antes de especializarme en la carrera de idiomas con mención en Francés e Inglés en la Universidad Nacional de Trujillo, estudié una licenciatura en turismo en la misma universidad, lo que me permitió guiar turistas franceses, adquirir un acento más pronunciado y comunicarme eficazmente, por lo que he adquirido la práctica y tengo los métodos para replicar la fácil adquisición de este idioma.
Para contactarme y solicitar clases puedes escribirme por facebook, contestaré en menos de 24 horas.
Y así podremos agendar una clase por zoom.
De la misma manera pueden contactarme por facebook o tiktok y buscarme por mi nombre.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Técnicas y Metodología de Enseñanza: Mi enfoque combina métodos tradicionales y técnicas modernas para garantizar que cada clase sea efectiva y emocionante. Nos sumergiremos en: #Fonética Profunda: Desarrollaremos una base sólida a través de ejercicios específicos de fonética. Trabajaremos en la entonación, ritmo y sonidos específicos del francés para perfeccionar tu pronunciación desde el principio. #Repetición Espaciada: Utilizaré técnicas de repetición espaciada para fortalecer la retención de vocabulario y estructuras gramaticales. Reforzaremos de manera estratégica los conceptos clave, creando una base duradera para tu aprendizaje. Método del Contexto: Aprenderemos a través de situaciones de la vida real, donde este idioma cobra vida de manera auténtica y práctica. Integraré la fonética en ejemplos cotidianos para que puedas aplicar lo que aprendes de inmediato. Ejemplo del Programa de una Clase: Exploración Fonética: Breve introducción al sonido y ritmo del francés comparado con el español. Ejercicios de pronunciación para enfocarnos en los desafíos específicos para hablantes no nativos. #Repaso y Reforzamiento: Revisión de la lección anterior mediante repetición espaciada. Juegos interactivos para aplicar vocabulario y estructuras gramaticales. Aventura Lingüística: Abordaremos un tema cultural o de actualidad, utilizando el español de manera contextual para. Participación activa en diálogos y situaciones simuladas. Evaluación Constructiva: Retroalimentación personalizada sobre la pronunciación y uso del español. Planificación de tareas específicas basadas en las necesidades individuales. "Particularidades como Profesor/a: Como profesor apasionado, mi objetivo es brindarte más que solo conocimientos. Soy tu compañero de viaje en este descubrimiento del nuevo idioma que te propusiste aprender. Mi enfoque amigable elimina cualquier inhibición, permitiéndote cometer errores en el proceso de aprendizaje para volverlos fortalezas. Dirigido a: Mis clases están diseñadas para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, si buscas mejorar tu pronunciación, comprensión auditiva, y deseas sumergirte en la riqueza cultural de la lengua francesa, estas clases son perfectas para ti.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y JOSUE CRISTHIAN.
¡Genial! El profesor Josue es paciente y dedicado a las clases que dicta
- Bratzy fue una de las alumnas a las que más fácil se les ha hecho entender la gramática elemntal francesa, tiene mucha agilidad mental.Respuesta de JOSUE CRISTHIAN :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es bastante preciso en las traducciones y su metodología provoca el querer saber más.
El mejor profe de todo el siglo XXI, me cayeron chéveres sus clases.
El profesor cuenta con una gama muy alta de experiencia la cual le ayuda a ejercer una mejor enseñanza hacia sus alumnos, además de tener una cordialidad adecuada que conjuntamente con su carisma llegan a beneficiar el aprendizaje del idioma. En mi opinión el profesor es muy eficiente.
A ocurrido que me he logrado sentir cómodo gracias a su manera de explicar , su método es adaptativo a las necesidades del alumno. Por eso aún me mantengo llevando clases con el maestro.
Lo conocí en un anuncio por facebook a Josue,en clases de francés, luego lo contacté nuevamente y comenzó a prepararme desde cero ya que debia hacer guiados como soy de la escuela de guias , y su ayuda me permitió comunicarme con franceses con mas soltura y expresar de forma más coloquial y amigable
Lo conocí en un anuncio por facebook a Josue,en clases de francés, luego lo contacté nuevamente y comenzó a prepararme desde cero ya que debia hacer guiados como soy de la escuela de guias , y su ayuda me permitió comunicarme con franceses con mas soltura y expresar de forma más coloquial y amigable
Me dio clases de francés .Es un buen profesor sabe usar la tecnología para memorizar de forma efectiva nuevo vocabulario y frases, usa otros métodos nuevos y lo junta con lo tradicional y hace que sea mas efectivo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8071
Tarifas por packs
- 5h: $40357
- 10h: $80714
duración clase gratis
La primera clase de muestra con JOSUE CRISTHIAN les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
online
- $8071/h
Profesores de Francés similares
-
![teacher_picture]()
Daiana
Esperanza & online- Embajadora
Profesora de francés titulada en fle y docente de la alianza francesa. clases personalizadas online para todos los niveles
- $21000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aisha
Buenos Aires & online- Embajadora
Licenciada en letras y bilingüe en francés, ofrezco clases de francés como lengua extranjera para principiantes e intermedios
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Buenos Aires & online- Embajador
Soy profe de profesorado y amante de este idioma que empecé estudiando en parís, francia. cuento con una inmensa variedad de material para que tus clases sean realmente interesantes y dinámicas ya que
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Erica
Santa Fe & online- Embajadora
Idiomas a la carta – francés online | clases 100% virtual, a tu medida con material propio, metodología única y muchos recursos extras.
- $22500/h
-
![teacher_picture]()
Charlotte
Buenos Aires & online- Super profesora
Francesa argentinizada, transformé mi pasión por los idiomas en mi profesión ! aprender un idioma sola en 3 a 6 meses ? ya lo hice y ahora te acompaño para que vos también lo logres, disfrutan
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sandra
Rosario & online- Super profesora
Francés a tu medida - aprende francés online con una experta – mas de 30 años de experiencia - fácil y personalizado – clases individuales por meet
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Guido
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor que estudió en parís da clases de francés personalizadas. políglota que habla 5 idiomas. todos los niveles. ¡also for foreigners!
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vilma
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora de francés como idioma extranjero. de lengua materna española. con experiencia en argentina y en suiza
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Claudia
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora diplomada de fle (français langue étrangère) amplia experiencia docente: adolescentes, jóvenes.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camille
Juan José Castelli & online- Embajadora
Francesa nativa y diplomada en el profesorado de francés, doy clases desde hace más de 5 años a todos los niveles (niños +7, adolescentes, adultos). metodología personalizada, al ritmo del estudiante.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Noelia
& online- Embajadora
Clases de francés, conversación y exámenes internacionales, individuales y grupales para todos los niveles con profesora y traductora de francés y español.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Valentin
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor de francés nativo, bilingüe y diplomado en fle. clases inmersivas e interactivas.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paula
Palermo & online- Super profesora
Francés profesional para quienes necesitan trabajar y comunicarse con confianza en contextos internacionales.
- $37000/h
-
![teacher_picture]()
Flo
Buenos Aires & online- Embajadora
Habiendo vivido 8 años en parís y después de 10 años de experiencia como profe, me voilà!
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paloma
Mendoza & online- Embajadora
Clases de francés personalizadas. no es necesario tener conocimientos previos. me enfoco en tus intereses respecto del idioma.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Thierry
& online- Certificado
Profesor nativo con amplia experiencia enseña francés para quienes quieran empezar desde cero o que ya tengan un poco de conocimientos o que quieran perfeccionarse.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexa
San Miguel de Tucumán & online- Super profesora
Tu camino al francés empieza acá: clases online claras, dinámicas y humanas
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Sol
Buenos Aires & online- Embajador
Clases de francés todos los niveles todo el día - a tu ritmo. apoyo escolar y universitario ingreso lenguas vivas secundario y terciario viajes entrevistas lectocomprensión
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Olga beatriz
Córdoba & online- Certificada
Profesora universitaria nacional y traductora literaria y técnica-científica en francés gran experiencia
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vannessa
& online- Super profesora
Hola. soy vanne, soy estudiante del profesorado de francés en el lenguas vivas. hace 5 años doy clases particulares y grupales para todos los niveles y todas las edades. tengo aprobado el delf b1 y b2
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de francés




















