Soraya - Entrenador personal - Buenos Aires
1a clase gratis
Soraya - Entrenador personal - Buenos Aires

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Soraya han sido validados

Soraya

  • Tarifa $19000
  • Respuesta 1h
Soraya - Entrenador personal - Buenos Aires

$19000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento Personal
  • Ponerse en forma
  • Gimnasia

Profesora de Educación Física recibida, con vocación por la enseñanza y promoción de hábitos saludables – Entrená, movete y sentite mejor

  • Entrenamiento Personal
  • Ponerse en forma
  • Gimnasia

Modalidad de la clase

    • online
    • en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Buenos Aires

Sobre Soraya

Me llamo Soraya, y me gusta acompañar a las personas en su desarrollo físico y ayudarlas a mejorar su salud y bienestar. Considero que el movimiento es clave para una buena calidad de vida y disfruto transmitir mis conocimientos con compromiso y responsabilidad.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases están pensadas para que te muevas, te superes y disfrutes del ejercicio. Como profesor/a de Educación Física, adapto cada entrenamiento a tus objetivos, ya sea mejorar tu estado físico, salud o rendimiento. Trabajo con compromiso, motivación y seguimiento constante.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $19000

Tarifas por packs

  • 5h: $95000
  • 10h: $190000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Soraya les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $19000/h

Profesores de Entrenamiento Personal similares