

El perfil de Lissette y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Lissette
- Tarifa $23281
- Respuesta 13h
-
Alumnos32
Número de alumnos que Lissette ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Lissette ha acompañado desde que se unió a Superprof

$23281/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
Profesora de Física de la PUCV hace clases de matemática y física a alumnos desde 7mo a 4to medio.
- Matemática
- Física
Modalidad de la clase
Recomendada
Lissette un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Lissette
Soy titulada de pedagogía en Física. Hasta ahora he realizado ayudantías de matemática y física en la universidad, además de clases particulares en Viña del Mar desde el 2016. Durante el segundo semestre de 2020, hice preparación PDT de física en el programa PaC del instituto de química de la PUCV, y realicé un intensivo de preparación matemática para la misma prueba, logrando los resultados esperados. NO ACEPTO CLASES A ÚLTIMA HORA.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Ingresos universitarios
niveles :
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy profesora de física en la PUCV, y ofrezco clases online. En la primera clase hago una evaluación diagnóstica para saber en qué debemos reforzar. Luego me gusta trabajar con ejercicios, demostraciones y elementos didácticos para el aprendizaje (guías, descubrimiento, colorear, etc.). Las clases se realizan mediante la vía que más le acomode al estudiante, en la cual se refuerzan los contenidos que requiera aprender con mayor precisión y se realiza ilustrativamente con la ayuda de una tableta digitalizadora en una pizarra virtual. Se entrega material de trabajo y, de ser necesario, se abre la posibilidad de extender la clase unos 15 a 20 minutos más sin costo adicional. Actualmente poseo un magíster en programación, robótica, diseño e impresión 3D aplicada al aula en la universidad online TECH. He realizado ayudantías en la universidad desde el año 2018, y clases particulares a estudiantes de educación media desde el 2016. Es posible que durante la clase se pregunten algunas cosas referidas al interés del estudiante para mejorar la dinámica de la clase, haciéndola más entretenida para él/ella. Si bien las clases van dirigidas a estudiantes de educación media, también realizo clases de matemática para todos los niveles escolares, y también a adultos que necesiten reforzamiento en esta materia en específico. También se hace reforzamiento y preparación prueba PAES de Física y matemática, con un pequeño costo adicional debido al material y el tiempo que se requiere para prepararla. Por el momento sólo estoy realizando clases vía online. No resuelvo pruebas, es decir, no realizo evaluaciones que conlleven a una nota y que es responsabilidad del estudiante realizar, pero sí podemos realizar una retroalimentación de esta una vez ya se tenga la nota. Espero sea de tu agrado mi forma de trabajar, no dudes en contactarme si te interesa.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Lissette.
¡Genial! Responsable. Respeta los plazos. Domina las materias consultadas. Tiene disposición y es muy profesional.
¡Genial! Muy buenas clases, buen material y siempre dispuesta a ayudar :)
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lissette para empezar es Responsable; muy disciplinada y proactiva con el estudiante. Domina las materias en la cual me hizo clase de refuerzo. Atenta en el aprendizaje y dispuesta a ayudar. Respeta los plazos y tiempos. La recomiendo 100% por ser muy profesional.
He presenciado clases de lissette tanto particulares como grupales, es clara en la explicación de conceptos y posee flexibilidad para adecuarse a los distintos tipos de aprendizaje de los alumnos, capaz de propiciar un ambiente grato para el aprendizaje del alumno.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23281
Tarifas por packs
- 5h: $108647
- 10h: $209533
online
- $23281/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Lissette les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
El valor de las clases varía dependiendo de la dificultad:
︎1° a 8° básico: $15000 la hora
●I° y II° medio: $20000 la hora
●III° y IV° medio: $25000 la hora
●Universitsria: $30000 (verificar disponibilidad)
Las tarifas por pack se mantienen:
○5 horas: 5% de descuento
°10 horas: 10% de descuento
Profesores de Matemática similares
Emiliano
Viña del Mar & online
- $600/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $23500/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $24000/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $24000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
