

El perfil de Magalie y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Magalie
- Tarifa $42907
- Respuesta 4h
-
Estudiantes3
Número de alumnos que Magalie ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Magalie ha acompañado desde que se unió a Superprof

$42907/h
1a clase gratis
- Francés
Profesora de francès nativa da clases de Francés en linea para niños o adultos de todos niveles.
- Francés
Modalidad de la clase
Recomendada
Magalie un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Magalie
Trabajé en educación primaria durante 30 años. Realmente disfruté compartiendo mis conocimientos y pensando en la mejor manera de hacerlo.
Formada a la Alianza francesa de Vichy, ahora doy clases de francés privadas en linea a todo tipo de publico (niños o adultos).
Siempre me ha gustado transmitir. Para mi, el mas importante es adaptarse a las necesitades de los alumnos, utilizando documentos auténticos y que reflejan la cultura francesa.
Además, recientemente aprender un nuevo idioma me fascinó y me permitió apreciar la importancia de dominar el idioma de un país en el que viajamos o en el que vivimos para sentirnos bien allí, comunicarnos o integrarnos allí. Esto me hizo querer enseñar mi lengua materna a personas que no hablan francés en Francia o en el extranjero.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Francés
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Francés
Inglés
Español
Mis cursos se inspiran en mi experiencia como profesora de escuela y en mi formación en FLE en la Alianza Francesa. Parto de las necesidades de cada uno (según su edad y su nivel) y definimos juntos objetivos de aprendizaje. En un clima de confianza, ofrezco una enseñanza basada en la comunicación y la acción promoviendo el progreso en las diversas habilidades del lenguaje: comprensión, producción, interacción oral y escrita. La utilización de diversos documentos auténticos (audio, vídeo, textos, imágenes, etc.), más atractivos, hace que la lengua sea más viva y aporta una dimensión sociocultural esencial.
El progreso de una secuencia estándar (que puede incluir varias sesiones cuya duración variará según la edad y el nivel de los alumnos) es:
- Introducción (recuerdo de los conceptos vistos anteriormente y/o ritual) - Comprensión global y luego detallada de un documento (texto, audio, video, etc...)
- Trabajo de la lengua (conceptos gramaticales o léxicos inherentes al documento)
- Producción oral o escrita
Se programará periódicamente una pequeña prueba para evaluar los conocimientos adquiridos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Magalie , es una excelente profesora con mucha experiencia académica. También el francés es su lengua maternal, aprenderás con alguien que domina el idioma francés.
Su práctica pedagógica es realmente dinámica. Escucha, observa y corrige con delicadeza, siempre explicando el porqué de cada cosa. Sus métodos son variados y muy bien pensados. Cada clase tiene sentido y te hace avanzar con seguridad. Es sin duda una profesora de gran calidad.
Profesora consagrada y profesional. Cursos variados e interesantes. Detecta rápidamente los puntos a mejorar y da las claves para progresar. Me hizo sentir muy cómoda y mis resultados son muy satisfactorios. ¡ Gracias!
Una profesora que se implica, escucha y es pedagógica. Ella da ánimos, al mismo tiempo que te hace practicar y corrige con precisión. Su disciplina da ganas de trabajar. La recomiendo a ojo cerrado.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $42907
Tarifas por packs
- 5h: $205952
- 10h: $394741
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Magalie les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
online
- $42907/h
Profesores de Francés similares
-
![teacher_picture]()
Daiana
Esperanza & online- Embajadora
Profesora de francés titulada en fle y docente de la alianza francesa. clases personalizadas online para todos los niveles
- $21000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aisha
Buenos Aires & online- Embajadora
Licenciada en letras y bilingüe en francés, ofrezco clases de francés como lengua extranjera para principiantes e intermedios
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Buenos Aires & online- Embajador
Soy profe de profesorado y amante de este idioma que empecé estudiando en parís, francia. cuento con una inmensa variedad de material para que tus clases sean realmente interesantes y dinámicas ya que
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Erica
Santa Fe & online- Embajadora
Idiomas a la carta – francés online | clases 100% virtual, a tu medida con material propio, metodología única y muchos recursos extras.
- $22500/h
-
![teacher_picture]()
Charlotte
Buenos Aires & online- Super profesora
Francesa argentinizada, transformé mi pasión por los idiomas en mi profesión ! aprender un idioma sola en 3 a 6 meses ? ya lo hice y ahora te acompaño para que vos también lo logres, disfrutan
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sandra
Rosario & online- Super profesora
Francés a tu medida - aprende francés online con una experta – mas de 30 años de experiencia - fácil y personalizado – clases individuales por meet
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Vilma
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora de francés como idioma extranjero. de lengua materna española. con experiencia en argentina y en suiza
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Guido
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor que estudió en parís da clases de francés personalizadas. políglota que habla 5 idiomas. todos los niveles. ¡also for foreigners!
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudia
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora diplomada de fle (français langue étrangère) amplia experiencia docente: adolescentes, jóvenes.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camille
Juan José Castelli & online- Embajadora
Francesa nativa y diplomada en el profesorado de francés, doy clases desde hace más de 5 años a todos los niveles (niños +7, adolescentes, adultos). metodología personalizada, al ritmo del estudiante.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Noelia
& online- Embajadora
Clases de francés, conversación y exámenes internacionales, individuales y grupales para todos los niveles con profesora y traductora de francés y español.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Valentin
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor de francés nativo, bilingüe y diplomado en fle. clases inmersivas e interactivas.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paula
Palermo & online- Super profesora
Francés profesional para quienes necesitan trabajar y comunicarse con confianza en contextos internacionales.
- $37000/h
-
![teacher_picture]()
Flo
Buenos Aires & online- Embajadora
Habiendo vivido 8 años en parís y después de 10 años de experiencia como profe, me voilà!
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paloma
Mendoza & online- Embajadora
Clases de francés personalizadas. no es necesario tener conocimientos previos. me enfoco en tus intereses respecto del idioma.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Thierry
& online- Certificado
Profesor nativo con amplia experiencia enseña francés para quienes quieran empezar desde cero o que ya tengan un poco de conocimientos o que quieran perfeccionarse.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sol
Buenos Aires & online- Embajador
Clases de francés todos los niveles todo el día - a tu ritmo. apoyo escolar y universitario ingreso lenguas vivas secundario y terciario viajes entrevistas lectocomprensión
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexa
San Miguel de Tucumán & online- Super profesora
Tu camino al francés empieza acá: clases online claras, dinámicas y humanas
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Olga beatriz
Córdoba & online- Certificada
Profesora universitaria nacional y traductora literaria y técnica-científica en francés gran experiencia
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Irina
Buenos Aires & online- Super profesora
Estudiante avanzada del traductorado público ofrece clases de francés para todos los niveles.
- $25000/h
-
Ver los profesores de francés




















