

El perfil de Ana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ana
- Tarifa $16855
- Respuesta 15h

$16855/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Dibujo
- Artes plásticas
- Pintura
- Ilustración
- Diseño de historietas
Profesora de plástica, graduada en audiovisuales y especializada en dirección de arte, doy clases de todas las materias relacionadas con el ámbito artístico nivel ESO y Bachillerato en la Bahía de Cád
- Dibujo
- Artes plásticas
- Pintura
- Ilustración
- Diseño de historietas
Modalidad de la clase
Sobre Ana
Tras dedicarme a la dirección de arte en cine, se me presentó la oportunidad de dar clases sobre ello en una escuela de cine de Barcelona. La dirección de arte es el departamento encargado de toda la parte visual, estética y plástica dentro del audiovisual, siendo así una profesión que te empuja a dominar muchos ámbitos artísticos: dibujo de planos, búsqueda de referencias estéticas, historia del arte, uso del color, texturas, diseño y construcción de espacios y objetos, composición, construcción de personajes, etc. Las posibilidades son infinitas y en cada proyecto pude aprender cosas nuevas. Pero, tras mi experiencia dando clase, descubrí que transmitir mis conocimientos y herramientas me resultaba más enriquecedor que ejecutarlas, y fue entonces donde descubrí que la docencia era lo que realmente me gustaba, cambiando así la dirección de mi vida y comenzando mi formación como profesora de instituto. ¿Por qué instituto? Porque es ahí donde descubrimos mucho de lo que nos interesa, pero para ello debemos tener la oportunidad de conocer muchas de las posibilidades que existen.
Es por esto que en mis clases procuro ofrecer gran cantidad de contenido, fuentes de inspiración, autores/as y variedad de materiales, permitiendo así al alumnado crecer y motivarse, olvidando los tópicos relacionados con la creación artística ("yo es que no sé dibujar...", "no entiendo el arte", "no tengo ideas"). Todos podemos crear cosas personales de las que sentirnos orgullosos en el momento en el que nos olvidamos de estas ideas, y yo te ayudaré a conseguirlo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Me gusta que el proceso de aprendizaje sea progresivo, asentando las bases para luego poder entender con mayor facilidad temas más complejos, y también significativo, haciendo que el alumno o la alumna sea consciente de ese proceso y pueda desarrollar y descubrir todo su potencial.
Partiendo de los retos a los que se enfrenta la alumna o alumno, indagaremos en las diferentes posibilidades, seleccionando e investigando, para así crear una idea personal, pues es en el momento en el que conseguimos usar nuestras palabras y construir una idea propia cuando el conocimiento y el aprendizaje se asienta.
Mis clases están dirigidas a alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato, tanto para ayudar en las asignaturas escolares como para enriquecer su interés artístico, abarcando asignatura como Educación Plástica, Expresión artística, Dibujo artístico, Cultura Audiovisual, Proyectos Artísticos, Historia del Arte, Diseño y nivel medio de Dibujo Técnico.
En mis clases procuro dar valor a las ideas del alumnado, entendiendo que en el ámbito artístico una de los mayores retos es la falta de seguridad. Creo firmemente que todo el mundo es capaz de crear un lenguaje propio y de encontrar un medio de expresión que le ayudará a transmitir ideas que de otra manera no podría.
Precios
Tarifa
- $16855
Tarifas por packs
- 5h: $84275
- 10h: $168550
online
- $16855/h
Profesores de Dibujo similares
Evelyn
& online
- $8750/h
- 1a clase gratis
Gisela
Buenos Aires & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Frank
Buenos Aires & online
- $15000/h
José Gabriel
San Nicolás & online
- $35000/h
Matias
San Francisco & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $36000/h
Guillermo
Parque Chacabuco & online
- $12000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Neydalid
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pam
Buenos Aires & online
- $6000/h
Alicia
Quilmes Oeste & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Anita
Ramos Mejía & online
- $20000/h
Emilio
Rosario & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Silvina
Villa Lynch & online
- $7000/h
Pablo
Banfield & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Cynthia
Villa Devoto & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Rosario & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
La Plata & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Gino
Parque Chacabuco
- $18500/h
-
Ver los profesores de dibujo
