Inicio
Dar clases particulares
Buenos Aires 
Buenos Aires 
  • (6 opiniones)
I
Isabel
« La Pame fue mi maestra de yoga el año 2017-2018. Con ella, pude... Ver más »
I
Isabel
« La Pame fue mi maestra de yoga el año 2017-2018. Con ella, pude destrabar bastantes prejuicios que tenía asociados a la práctica del yoga, movimientos que se instalaron a escala del cuerpo. Mientras iba agarrando flexibilidad, escuchando a mi cuerpo, soltando verguenzas, iba conociendo a la Pame también. Pasado el tiempo, la Pame se volvió mi amiga, volviéndose una persona muy querida, muy sabia, perceptiva, y de escucha atenta. Lo que más valoré mientras fui su alumna, fue la relación horizontal que instaló con el grupo, construyéndose una familia por afinidad que vive hasta hoy día; y lo poderoso que eran sus clases, donde nos dejaba cansados y asombrados de ver cómo se nos iba transformando el cuerpo. Una belleza la Pame! »
$600/h
¡Ofrece clase de muestra!
Perfil profe verificado
Tiempo de respuesta 24h
Clases ofrecidas por Pamela
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Yoga
  • Hatha
  • Yoga relajante
  • Yoga flow
  • Yoga para embarazadas
Niveles
  • Todos los niveles

Profesora de yoga integral, especializada en biomecánica, yoga prenatal y yoga con elementos para diferentes patologías, masaje thai y maestra de meditación. clases online grupales o personalizadas.

Metodología

Mi nombre es Pamela Leguizamón, actualmente me encuentro en la Ciudad de Buenos Aires, dictando clases y talleres de manera online a través de mi emprendimiento (información oculta)
Mis clases son multinivel, adaptando la práctica a cada persona y a su experiencia previa. Me enfoco en la respiración y la escucha atenta del cuerpo y el movimiento consciente.

Trayectoria académica y profesional

Profesora de yoga recibida en el año 2015 en el Instituto Yoga KAI con el profesor Vinicius Moureira. Masajista profesional y masaje thai.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, educadora popular, tallista e investigadora corporal; empezó su búsqueda en el año 2007 explorando su cuerpo a través de diferentes disciplinas como el yoga, danza, sensopercepción, feldenkrais, eutonía y expresión corporal con diferentes profesores tanto en Argentina como en Ecuador.
Ha trabajado con diferentes grupos tanto en Argentina como en Ecuador dando talleres, capacitaciones, clases de yoga a niños/as, jóvenes, adultos y mujeres embarazadas, danza lúdica y otras. Actualmente trabaja bajo su emprendimiento Fluir Conciencia en Movimiento.

Precios

Precio de clases por webcam : 500$/h
Precio por 5 horas de clases : $ 500
Precio por 10 horas de clases : $ 300
Clases ofrecidas por Pamela
Individual
En grupo
Las clases se harán
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Yoga
  • Hatha
  • Yoga relajante
  • Yoga flow
  • Yoga para embarazadas
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vitae de Pamela

Profesorado yoga integral en Instituto Yoga Kai
Especialización Yoga prenatal formada con profesora Rahel Pacheco de la escuela Rah Yoga.
Especialización Yoga con elementos con la maestra Nantar Inga del centro Yoga Chai.
Especialización en Yoga Biomecánica con la maestra Nantar Inga del centro Yoga Chai.
Masajista profesional en Centro Medico Escuela.
Masaje Thai con la profesora Agustina Estevez.

Las 6 opiniones sobre Pamela
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

6 recomendaciones

I
Isabel

La Pame fue mi maestra de yoga el año 2017-2018. Con ella, pude destrabar bastantes prejuicios que tenía asociados a la práctica del yoga, movimientos que se instalaron a escala del cuerpo. Mientras iba agarrando flexibilidad, escuchando a mi cuerpo, soltando verguenzas, iba conociendo a la Pame también. Pasado el tiempo, la Pame se volvió mi amiga, volviéndose una persona muy querida, muy sabia, perceptiva, y de escucha atenta.
Lo que más valoré mientras fui su alumna, fue la relación horizontal que instaló con el grupo, construyéndose una familia por afinidad que vive hasta hoy día; y lo poderoso que eran sus clases, donde nos dejaba cansados y asombrados de ver cómo se nos iba transformando el cuerpo.
Una belleza la Pame!

A
Andrea

Conocí a Pamela cuando tomé sus clases de yoga en Ecuador. Ella es una excelente profesora de yoga y hermosa persona. Recuerdo que al inicio de cada clase que tomaba con Pame, nos hacía pensar en un propósito para trabajar mentalmente, y al finalizar las clases me sentía tan relajada y enfocada que podía realizar fácilmente ese propósito, así que me ayudaba hasta en la vida cotidiana. Otra cosa que me encantaba era su voz que es muy relajante. Recuerdo que con una amiga solíamos bromear que la íbamos a grabar a Pame cuando nos esté haciendo el Shavasana para cuando estemos muy estresadas y no podamos dormir, escucharla a Pame y relajarnos. Así que la recomiendo a ojos cerrados, realmente es una persona con mucha luz.

L
Luciana

Hice yoga con Pame y tomé su ciclo de Conciencia en Movimiento y me encantaron! Fue mi primera experiencia de aprendizaje online y me sentí muy bien, siempre estuvo pendiente de nuestros movimientos y de nuestros comentarios como si estuviésemos compartiendo el espacio físico. Se nota que le gusta mucho lo que hace, que está preparada y se interesa por sus alumnos. Super recomendable! :)

C
Camu

Pame transmite en cada clase mucha pasión y es muy dedicada al momento de las indicaciones. Sus clases son muy sentidas, profundas e interesantes. Muy completas desde lo físico y espiritual.

A
Analía

Pame es una profe con mucha entrega, hice con ella un taller de yoga basado en los 7 chakras.
Cada encuentro tuvo una especial dedicación, la propuesta es muy completa y con su calidez, te invita a entregarte al autoconocimiento y a aprender nuevas técnicas para tu bienestar.
Por otro lado, a pesar de lo que se pueda pensar, la virtualidad no fue un impedimento para mí al momento de conectar con la práctica.
En lo personal y como cantante, recuerdo un encuentro en donde al finalizar la práctica, había logrado desbloquear mi voz y potenciarla.
Te recomiendo a Pame si estás en la búsqueda de abrirte a sentir, a conectar con la emoción y el propio cuerpo.

G
Giuli

Amo las clases de Pame, tanto que aunque soy nómade y no tengo lugar fijo de residencia sigo haciendo clases con ella online a donde quiera que vaya. Cómo profesora es muy comprometida con sus alumnos y siempre está atenta a las necesidades de cada uno. Además, su paciencia acompaña con tranquilidad cada clase y nos va ayudando a superar nuestras propias limitaciones. Recomiendo totalmente sus clases!!

Profes similares

¿Buscás clases de yoga cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de hatha si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de yoga relajante para todos los gustos! Encontrar clases de yoga flow nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.

Recoleta
Clases Particulares y Grupales de Yoga Integral y Elongación en Recoleta y a Domicilio
$650
Ly
  • (3 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Las clases de Yoga comienzan una variedad de posturas que apuntan a la higiene de la columna y sirven para entrar calor,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
San Martín
Clases de YOGA VINYASA, HATHA Y YOGATERAPIA. Mové tu cuerpo y dale un respiro a tu mente!
$600
Nadia
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza es para todos. Suelo adaptar las clases a lo que necesiten los alumnos. Cuidando la biomecánica...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Villa Urquiza
Clases de Yoga ONLINE suave y terapéutico, grupales e individuales por zoom, google meet, whatsapp o similar.
$500
Romina
  • (13 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Clases grupales e individuales, influenciadas por diferentes estilos Hatha, Vinyasa, Relax, Suave, Terapéutico; enfocando...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Belgrano
Profesora de Yoga, certificada en India, Instructora de técnicas de respiración y Meditación da clases de Yoga y Meditación a domicilio.
$900
Mariela
  • (4 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases son de Hatha Yoga dinámica, todos los niveles. Sumando técnicas de respiración y meditación para aquietar la...

Clases presenciales Perfil verificado
Clases de ashtanga yoga , para principiantes y nivel intermedio. A domicilio.
$800
Sylvia ines
  • (5 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Doy clases guiadas .la respiración es el corazón de la practica. Tomamos algún elemento de ayuda si es necesario....

Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Profesora de yoga ofrezco clases grupales / particulares en zona de Belgrano. Las clases pueden ser virtuales.Los estilos de yoga Iyengar Ashtanga y Hatha.
$1350
Ana
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza esta basado en la conciencia del cuerpo, la respiración y en el entrenamiento mental, registrando...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Palermo
Sumate a las clases de Yoga. Hatha yoga. Clases grupales en Belgrano, Lunes 19:00
$250
Marcela
  • (4 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodología es inducir al alumno en el abordaje del hatha yoga no solo desde la enseñanza de las posturas sino también...

Clases presenciales Perfil verificado
Belgrano
Técnico universitario aplicado a las tecnincas de Yoga ofrece clases de Hatha yoga y meditación.
$400
Roberto
¡Ofrece clase de muestra!

Las técnicas de yoga se basan en el cuidado integral del ser humano. Las clases se basan exclusivamente en el cuidado de la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Buenos Aires
Instructora de Hatha Yoga, Vinyasa, Embarazadas, Meditación y Relajación en Belgrano y alrededores
$1000
Samanta
¡Ofrece clase de muestra!

Soy instructora en Hatha Yoga, Yogaterapia, Ashtanga Vinyasa, y Embarazadas. Recibida en Centro Ananda, y actualmente estoy...

Clases presenciales Perfil verificado
Belgrano
Power Yoga Instructor, certificada por Yoga Alliance (USA). Clases en inglés y español
$800
Ana
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza es hacer una entrevista previa con el/la estudiante para conocer las necesidades y límites...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Belgrano
Egresada de Escuela Yoga de Verónica Belloli. 35 años de práctica. Uso de elementos. Relax. Pranayama. Vinyasa. Relajación. Clases de 90 minutos en Barrio Chino, Belgrano
$400
Claudia
¡Ofrece clase de muestra!

Sigo el método de Verónica Belloli porque incluye todo lo que a mi criterio debe tener una buena clase de yoga:...

Clases presenciales Perfil verificado
Colegiales
Profesora de Yoga formada en Europa y en Latinoamérica da clases de Yoga  Ashtanga, Hatha o Yoga Flow para todas las edades y todos los niveles
$800
Yasmin
  • (4 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Las clases están enfocadas en la evolución del alumno. Son clases que fomentan la fuerza, la resistencia y el control...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Palermo
Clases de Hatha Yoga en caba A domicilio, personalizada o grupales sin limite de edad. Yoga para embarazadas. Meditacion. Instructora Alex
$450
Alejandra
  • (3 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Primero abordamos la clase con una toma de conciencia observando como esta nuestro cuerpo, mente y respiracion para...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Colegiales
Si buscas flexibilizarte, fortalecer y encontrar La Paz interior, el yoga es la respuesta
$500
Natalia
  • (2 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases se basa en la conciencia corporal por medio de la respiración para así abordar las asanas correspondientes a la...

Clases presenciales Perfil verificado
AGI
Clases de Yoga Online desde la comodidad de tu hogar! No se necesita experiencia previa!
$350
Gabriela
  • (3 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodología de trabajo propone una práctica consciente, por una hora quitar el piloto automático y escuchar nuestra...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Colegiales
Clases de Yoga a domicilio. Todos los niveles. Individuales o Grupales. Experiencia.
$400
Adriana
¡Ofrece clase de muestra!

La práctica comienza con ásanas (posturas) de precalentamiento y van avanzando en complejidad con el objetivo de trabajar...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Colegiales
Talleres de mindfulness y yoga para niñes en zona Colegiales y alrededores
$650
Ana Laura
¡Ofrece clase de muestra!

Las clases de mindfulness y yoga para (información oculta) proponen volver a conectarse con el cuerpo físico y las...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
CKA
PROFESORADO DE YOGA EN BUENOS AIRES - SIDDHI YOGA - BELGRANO R y COLEGIALES - HOY
$1000
Fernando
¡Ofrece clase de muestra!

Siddhi Yoga es un sistema práctico basado en el Yoga, esencialmente en el Tantra: el proceso esotérico a través del cuál...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Clases de Yoga y Meditación para todas las edades en Zona Palermo.
$350
Pau
  • (3 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Las clases van dirigidas a todo el que quiera practicar Yoga, calmar la mente y esté buscando un equilibrio mental, físico...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Palermo
Clase de Hatha Yoga Dinamica multinivel para activar el cuerpo, la mente y las emociones.
$800
Matilde
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodología es despertar la curiosidad en el alumno para conocer el poder que tiene dentro, a través de asanas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible $ 600 $ 500
5 horas No disponible $ 500 $ 2500
10 horas No disponible $ 300 $ 5000
Contactá al profe