

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Jhaell han sido validados
Jhaell
- Tarifa $14632
- Respuesta 14h
-
Estudiantes1
Número de alumnos que Jhaell ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jhaell ha acompañado desde que se unió a Superprof

$14632/h
1a clase gratis
- Lengua Castellana y Literatura
- Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis
- Disertación
Socióloga egresada de la Universidad Central ofrece apoyo en redacción académica para tesis o memorias de pregrado, expresión oral, preparación PAES Historia y Ciencias Sociales, Comprensión Lectora.
- Lengua Castellana y Literatura
- Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis
- Disertación
Modalidad de la clase
Sobre Jhaell
Soy socióloga de profesión, con especial interés en el área de la educación, la comunicación y la cultura. Me motiva acompañar procesos de aprendizaje desde una mirada cercana, ayudando a que cada persona pueda comprender mejor sus ideas para transmitirlas con confianza a los demás.
Tengo experiencia en redacción académica, formulación de proyectos sociales, análisis de textos, apoyo en trabajos universitarios y desarrollo de habilidades de expresión oral y escrita.
Además de mi formación en sociología, también me desarrollo en el ámbito musical tocando el contrabajo en orquestas académicas. Si tienes interés en la música o en el aprendizaje artístico, también podemos trabajar desde esa área para nivel inicial e intermedio.
Siempre intento generar un ambiente de aprendizaje respetuoso, paciente y adaptado a las necesidades de cada persona, buscando que las clases sean útiles y significativas.
Clases presenciales en la ciudad de La Serena.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El desarrollo de la clase se basa en acompañar los procesos de aprendizaje desde el enfoque de la socioemocionalidad, de manera personalizada para identificar las dificultades específicas de cada persona, lo que me permitirá adaptar las clases según las distintas necesidades y objetivos. El propósito es que cada persona pueda comprender, organizar y expresar sus ideas con claridad y confianza ante los demás.
Mi metodología combina herramientas que ayuden a las personas a aprender a argumentar, redactar mejor, analizar información, defender ideas y desarrollar una mayor seguridad al hablar o presentar.
En cuanto a la preparación PAES, busco que las personas entiendan el formato de la prueba, cómo interpretar preguntas y relacionar contenidos.
En redacción académica y tesis universitarias de pregrado acompaño el proceso desde la pregunta de investigación hasta los resultados, ayudándote con la formulación de objetivos, marcos teóricos o estado del arte, metodología, resultados, discusiones y conclusión. Además, podemos preparar la presentación oral.
Puedo hacer clases de manera presencial en la Región de Coquimbo u online en todo Chile.
Precios
Tarifa
- $14632
Tarifas por packs
- 5h: $73159
- 10h: $146318
desplazamientos
- + $2200
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jhaell les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
online
- $14632/h
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
-
![teacher_picture]()
Arelys
& online- Embajadora
Profesora de literatura, gramática y redacción para todos los niveles ofrece clases por webcam.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Jennifer
Palermo & online- Embajadora
Profesora de lengua y literatura. clases de apoyo/preparación exámenes y trabajos. experiencia comprobable
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Paula
AAE & online- Embajadora
Profesora de lengua y literatura ofrece clases particulares y taller de escritura. nivel secundario, superior y universitario.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Camila
Olivos & online- Embajadora
Si no hay nada fuera del texto, aprendamos cómo hacer cosas con palabras. un uso adecuado del lenguaje es clave para desenvolverse en el ámbito académico.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Mabel
Buenos Aires & online- Certificada
"clases de castellano para todos los niveles educativos": profesora de gramática, comprensión y análisis de textos de todo tipo, análisis sintáctico, morfológico y semántico, redacción, reglas ortog
- $23000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariana
Buenos Aires & online- Certificada
Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, educación cívica. instrucción cívica en buenos aires
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
María mercedes
Villa Urquiza & online- Embajadora
Profesora, periodista y locutora nacional da clases de lengua, gramática, ortografía, redacción, sintaxis, lectura y expresión oral.
- $28000/h
-
![teacher_picture]()
Julián
Quilmes & online- Super profesor
Prof. en letras (uba), clases particulares de literatura y lingüística para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario.
- $6000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vanina
Balvanera & online- Super profesora
Lic. en comunicación audiovisual y redactora diplomada en ciencias sociales brinda clases para la escritura de trabajos finales, monografías, tesinas y tesis. redacción académica.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Sol
Buenos Aires & online- Embajador
Preparo alumnos para los distintos niveles educativos, exámenes, ingresos y apoyo escolar-universitario.
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Cecilia
Rafaela & online- Certificada
Clases de lengua y literatura. acompañamiento de escritura de tesis y trabajos prácticos.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sol
Rosario & online- Embajadora
Clases de lengua y literatura: comprensión lectora, gramática, escritura y apoyo personalizado
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Evelyn
Buenos Aires & online- Super profesora
Soy psicopedagoga y ofrezco sesiones virtuales y presenciales por la zona aledaña en donde resido. mi titulo es de psicopedagoga, pronto a recibirme de licenciada en psicopedagogía.
- $41000/h
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Costa de Araujo & online- Super profesora
Profesora de educación secundaria da clases de lengua española y literatura universal.
- $12000/h
-
![teacher_picture]()
Noelia
& online- Embajadora
Clases de español para extranjeros con profesora y traductora francés y español
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Johanna
Las Heras & online- Certificada
Estudiante avanzada de la universidad nacional de la plata, clases de lengua y literatura. metodología fácil, sencilla y personalizada.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Carolina
Buenos Aires & online- Certificada
Docente particular de lengua y literatura. brindo apoyo escolar y preparo alumnos para ingresos a colegios: ort, pellegrini, buenos aires y otros.
- $14000/h
-
![teacher_picture]()
Maria eugenia
Concordia & online- Certificada
¡da un paso cualitativo en tus estudios! soy profe de español y literatura, te ayudo a preparar la materia. ¿no estás pudiendo terminar tu tesis de graduación universitaria? ¡contáctame y la escribi
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
María camila
Junín & online- Super profesora
Profesora de letras y correctora literaria ofrece clases de lengua y literatura, gramática, escritura creativa, redacción y ortografía y corrección de textos literarios. todos los niveles.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Andrea
Morón & online- Super profesora
Docente con 30 años de experiencia ofrece clases de prácticas del lenguaje a alumnos del nivel primario y secundario
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura




















