

El perfil de Jhon y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jhon
- Tarifa $18412
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Jhon ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jhon ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18412/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Cocina
Sorprende a tu familia o tu pareja, vamos... Yo te enseñó a cocinar...
- Cocina
Modalidad de la clase
Sobre Jhon
Soy cocinero hace mas de 10 años, hago cocina colombiana, italiana y española, además de sushi y repostería.
Trabaje en varios restaurantes y hoteles en Bogotá, actualmente soy el chef de un restaurante de hamburguesas artesanales.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método se basa en el acompañamiento y en la practicidad, no complicar al estudiante, si no darle las herramientas necesarias para que desarrolle sus habilidades.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La excelencia en la creación, preparación y presentación de cada plato, hacen que este chef dignifique el arte de la cocina. En suma, su experticia no se queda en la comida nacional colombiana, sino se expande en la exploración de gastronomias extranjeras. ¡Un verdadero honor y privilegio tenerlo como maestro!
Alto conocimiento y gran capacidad para enseñar, exigente y pulido para sus labores. Comparte sus conocimientos causando motivacion
1. Excelente ser humano
2. Enseña con mucha pasión y dedicación
3. Se enfoca en sus estudiantes
4. Mantiene excelente comunicación con sus estudiantesJhon es mi hijo, es una excelente persona y profesional, estudió en la escuela de gastronomía Mariano Moreno obteniendo siempre los mejores resultados y destacándose entre los mejores, entregado a su profesión. Lo recomiendo por ser una persona responsable y con una gran experiencia y pasión por su trabajo.
Conozco a Jhon por ser el encargado y Chef del restaurante para el cual trabajo. ¡Excelente Líder! Con mucho conocimiento para compartir. Me tiene mucha paciencia, a visto mis debilidades como forma de crecimiento personal y resalta mis fortalezas para que siempre de lo mejor de mi. Definitivamente, un ser apasionado por su trabajo.
Viene de un seno de una humilde familia que siempre consideró la gastronomía Colombia como su mayor tradición, ahora viene Jhon Cruz a romper cualquier estigma de la cocina tradicional, mostrando su gran ingenio y demostrando que lleva la cocina en sus genes.
recuerdo que cuando comence mi vida laboral conoci ha este personaje del cual aprendi muchisimas cosas entre ellas el sentido de pertenencia y la responsabilidad me intruyo como camarero debo agradecerle ya que gracias a sus enseñanzas mi vida laboral en este cargo me han llevado a conocer tres paises auropeos muchas gracias....
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18412
Tarifas por packs
- 5h: $92060
- 10h: $184120
online
- $18412/h
Profesores de Cocina similares
SOFIA
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Karen
- $10000/h
- 1a clase gratis
Yanina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María Pía
Goya & online
- $10800/h
- 1a clase gratis
Gisela
Almagro
- $35000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villa Adelina & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Gualeguaychú & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Vero
Olivos & online
- $65000/h
Mei
Ituzaingó & online
- $40000/h
Tomas
Morón & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Anabela
& online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villa Ballester & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
María José
Funes & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Veronica
Buenos Aires
- $20500/h
- 1a clase gratis
Natii
Caballito
- $10000/h
- 1a clase gratis
Guido
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Melany
Morón & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Priscila
Paraná & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Raúl
Mendoza & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina
