

El perfil de Agustina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Agustina
- Tarifa $24742
- Respuesta 8h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Agustina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Agustina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24742/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Orientación vocacional
Soy profesora titulada en Ciencias Biológicas, con experiencia en educación secundaria y en refuerzo académico para estudiantes de ESO y Bachillerato.
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Orientación vocacional
Modalidad de la clase
Recomendada
Agustina un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Agustina
Soy profesora de ciencias con vocación y una forma de enseñar basada en la cercanía, la empatía y el acompañamiento real del alumno. Entiendo que cada estudiante aprende a su ritmo y que muchas veces las dificultades no tienen que ver con la capacidad, sino con la falta de confianza o con no haber encontrado la explicación adecuada.
En mis clases creo un espacio seguro donde preguntar sin miedo, equivocarse forma parte del proceso y cada logro se valora. Me gusta escuchar, detectar qué necesita cada alumno y adaptar la explicación hasta que realmente comprenda el contenido. Trabajo no solo los conceptos, sino también la seguridad, la organización y la confianza para afrontar exámenes con tranquilidad.
Mi objetivo es que el estudiante se sienta acompañado, motivado y capaz. Porque cuando se entiende la ciencia y se gana confianza, los resultados llegan.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi metodología se basa en la comprensión profunda de los contenidos, combinando explicaciones claras y estructuradas con la resolución de ejercicios tipo examen. Trabajamos especialmente la forma de responder preguntas de desarrollo, la interpretación de enunciados y la aplicación correcta de conceptos, aspectos clave para obtener una buena calificación. Realizamos simulacros y correcciones detalladas para que el alumno gane seguridad, mejore su técnica y llegue al examen con confianza.
Las clases se desarrollan en modalidad online, utilizando pizarra digital y materiales propios diseñados para comprender conceptos de las ciencias. Mi objetivo es que el estudiante no solo apruebe, sino que entienda la materia, aprenda a razonar científicamente y maximice su nota.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Doy clases de ciencias con Agus hace dos años , me explica sobre todo matemáticas. Desde que empecé a dar clases con ella he mejorado mis notas y comprendo lo que es necesario que antes me costaba entender, es amable y empatica con todos los alumnos por igual y siempre está dispuesta a buscar soluciones
la conocí gracias a la academia exito, es muy buena profesora, te trata 10/10 , es la mejor profesora particular que he podido tener no os vais a arrepentir si la teneis de profesora
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24742
Tarifas por packs
- 5h: $123710
- 10h: $247420
online
- $24742/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Agustina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $18250/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21386/h
- 1a clase gratis
Jesica
Buenos Aires & online
- $15900/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Andrea
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Andrea Judith
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mariana Cecilia
Haedo
- $1000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
