

Marleris
- Tarifa $15283
- Respuesta 1h

$15283/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Orientación vocacional
Tec. Pedagogía y Didactica Preescolar. Orientadora educativa. Asistente Virtual Eduativa Especial. Creativa.
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Orientación vocacional
Modalidad de la clase
Sobre Marleris
Como pedagoga, me caracterizo por mantener un compromiso constante con la formación integral de mis estudiantes, procurando crear ambientes de aprendizaje inclusivos, participativos y respetuosos. Considero que la educación es una herramienta fundamental para el desarrollo humano y social, por lo que mi labor se orienta a promover no solo la adquisición de conocimientos, sino también el fortalecimiento de habilidades, valores y actitudes que contribuyan al crecimiento personal y académico de cada estudiante. Me esfuerzo por implementar estrategias innovadoras y adaptadas a las diversas necesidades de aprendizaje, fomentando el pensamiento crítico, la creatividad, la autonomía y el trabajo colaborativo, con el propósito de formar personas capaces de desenvolverse de manera responsable y positiva en la sociedad.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases están orientadas a generar experiencias de aprendizaje significativas, utilizando estrategias pedagógicas que promuevan la participación activa, la inclusión, el pensamiento crítico y el desarrollo de competencias para la vida. Se espera que cada espacio de aprendizaje sea dinámico, motivador y centrado en las necesidades e intereses de los estudiantes, favoreciendo un ambiente de respeto, confianza y colaboración.
Asimismo, busco que los estudiantes no solo adquieran conocimientos teóricos, sino que también desarrollen habilidades para analizar, resolver problemas, trabajar en equipo, comunicarse de manera efectiva y tomar decisiones responsables. Considero fundamental fomentar valores como la empatía, la responsabilidad, la tolerancia y el compromiso, contribuyendo así a su formación integral como personas y ciudadanos.
Mis clases están diseñadas para atender la diversidad, reconociendo los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje, mediante el uso de metodologías activas y recursos didácticos que faciliten la construcción del conocimiento. Además, procuro integrar las nuevas tecnologías y promover el aprendizaje autónomo, con el propósito de preparar a los estudiantes para enfrentar los retos de una sociedad en constante transformación.
En este sentido, se espera que las experiencias educativas que propongo contribuyan al desarrollo académico, social y emocional de los estudiantes, fortaleciendo su capacidad para aprender de manera permanente y para aplicar lo aprendido en situaciones reales de su vida cotidiana. Mi objetivo principal es formar individuos críticos, creativos, reflexivos y comprometidos con su entorno, capaces de participar activamente en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y solidaria.
Precios
Tarifa
- $15283
Tarifas por packs
- 5h: $76416
- 10h: $152832
desplazamientos
- + $15
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Marleris les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $12227/h
Profesores de Apoyo escolar similares
-
![teacher_picture]()
Mirtha
Berazategui & online- Certificada
Apoyo escolar primario todo el año desde primero a sexto grado. comprensión lectora y desarrollo matemático. preparación para exámenes anuales.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Quillén
& online- Embajadora
Acompañamiento académico profesional: técnicas de estudio y apoyo escolar, comprensión y redacción de textos en nivel secundario y universitario.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Evelyn
Buenos Aires- Super profesora
Psicopedagoga. apoyo escolar con intervención psicopedagógica en lengua, matemática, y ciencias sociales y naturales. apoyo para inicial, primaria. trabajo con capacidades diferentes.
- $41000/h
-
![teacher_picture]()
Carina
Buenos Aires & online- Embajadora
Apoyo escolar para niños de primaria y secundaria, en lengua castellana y literatura, sociales, filosofía e historia.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Diego
Buenos Aires & online- Embajador
Apoyo escolar todas las materias!!!! para primario secundario cbc todos los niveles
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Quilmes & online- Embajador
Profesor de matemática y estudiante de la licenciatura en matemática brinda clases de apoyo para estudiantes de secundaria o ingresantes a la universidad
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marina
Buenos Aires & online- Super profesora
Apoyo escolar integral: +30 años de experiencia ayudando a alumnos a superar dificultades y mejorar sus notas.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nacho
Lomas del Mirador & online- Embajador
Apoyo escolar para clases de música clases personalizadas virtuales o presenciales, para todas las edades
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Buenos Aires & online- Certificada
Docente de lengua y literatura. brindo apoyo escolar y preparo alumnos para ingresos a distintos colegios.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Meli
& online- Certificado
Metodología personalizada y dinámica. traductora pública y profesora da apoyo escolar para todos los niveles.
- $28000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Buenos Aires & online- Embajador
Yo sé que lo necesitás : ¡imperdible, aprovechar! apoyo cbc medicina, ingeniería! química, física, análisis, álgebra, y mucho más. no dudes en consultarme. 5 años de experiencia.
- $22500/h
-
![teacher_picture]()
Sol
Rosario & online- Embajadora
¡hola! ofrezco apoyo escolar para diversas materias, incluyendo la realización de tareas y la preparación de exámenes. me especializo en enseñar métodos de estudio eficaces y fáciles de aplicar.
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
María belén
Buenos Aires & online- Super profesora
Clases particulares de inglés especialización en niños y adolescentes personalizadas online apoyo escolar idioma
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marisa
Rosario & online- Super profesora
Apoyo escolar: inglés, español y música. niveles primario, secundario y superior con enfoque personalizado.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Flor
Buenos Aires & online- Super profesora
Graduada de la universidad nacional de tres de febrero y luego de ufasta, te ayudo con las tareas, trabajos prácticos. ayuda en la preparación de exámenes parciales y finales
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
& online- Super profesora
Orientación vocacional y laboral. coach vocacional. coach ontológico. docente. te acompaño a encontrar tu propósito tanto para decidir qué estudiar como a encontrar sentido a tu actual trabajo. diseño
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daiana
Rosario & online- Super profesora
Psicopedagoga ofrece apoyo escolar, nivel primario y secundario. técnicas de estudio. virtual.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tamara
San José & online- Certificada
Profe con 12 años de experiencia te ayuda con tus tp, estudio y exámenes. clases on-line virtuales ¡desde donde estés!
- $19000/h
-
![teacher_picture]()
Jazmin
Mar del Plata & online- Certificada
Hola, soy profesora de educación primaria con años de experiencia. trabajo de manera personalizada, porque el aprendizaje se debe disfrutar.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daylu patricia
Recoleta & online- Embajadora
Técnicas de estudio. comprensión analítica y decodificación de textos universitarios para estudiantes en parciales.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar




















