

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Emmanuel han sido validados
Emmanuel
- Tarifa $15999
- Respuesta 1h
-
Estudiantes5
Número de alumnos que Emmanuel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Emmanuel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15999/h
1a clase gratis
- Dibujo
- Artes plásticas
- Ilustración
- Diseño de historietas
- Manga
Técnicas de dibujo: INICIAL, INTERMEDIO, AVANZADO. Dibujo tradicional y digital. Experto en Rostro y Figura humana. Ilustración. Cómic y Anime. Narrativa gráfica. Artístico.
- Dibujo
- Artes plásticas
- Ilustración
- Diseño de historietas
- Manga
Modalidad de la clase
Sobre Emmanuel
Hola ARTISTAS!! mi nombre es Emmanuel pero en las redes me conocen como GRAYBY. Soy Concept artist designer y Arquitecto. Actualmente me encuentro creando cursos para plataformas de cursos digitales como Craftsy en español. Me especializo en Rostro y Figura humana, también doy talleres y cursos presenciales y virtuales. Desde muy chico, he dibujado manga, cómic, y poco a poco fue convirtiéndose en mi más grande pasión y una de las razones por las cuales quise dictar estas clases es para poder brindarte todos mis conocimientos y técnicas que he aprendido a lo largo de mis prácticas y mis estudios como Concept Artist. Será un gran placer dibujar juntos. ¡Nos vemos!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Bienvenido a mi programa de clases "BOOTCAMP"
No es un curso, son clases donde entrenamos las técnicas que más te cuestan.
1 - CONOCER AL ARTISTA - Clase introductoria. Los intereses y búsquedas personales, METAS, materiales, lo que te inspira, lo que te gusta. Qué te resulta más cómodo, qué no prefieres. Técnicas básicas y prácticas para conocer nivel y dificultad del alumno.
2 - CLASE PERSONALIZADA - Conocidos los intereses personales del alumno y nivel, se elabora un plan de estudio que se entrega en clase o un archivo digital enviado por correo en el caso de ser clase virtual. El apunte contiene técnicas prácticas, ejercicios y ejemplos, referencias bibliográficas y multimediales.
3 - APRENDIZAJE - En cada clase se entrega un apunte de estudio y práctica al alumno. Se explican las metodologías, técnicas y luego se procede a la práctica acompañado SIEMPRE de las explicaciones a mano alzada del profesor. El apunte es una guía que el alumno puede revisar en todo momento, cuando, donde y cómo desee.
4 - EJERCICIOS PARA EL POTENCIAL - Se realizan ejercicios específicos con la intención de incentivar la creatividad con lo aprendido durante las clases. Proyectos cortos, Obra personal, Prepararse para concursos, Crear un desafío propio, el límite lo pone el alumno.
5 - PROCESO - El pilar de enseñanza en las clases o cursos es el PROCESO, esta palabra la escucharemos mucho ya que nos ayuda a ver un antes y un después para perfeccionar o corregir nuestra técnica.
6 - DIVIÉRTETE - Lo más importante en las clases es dejar atrás las preocupaciones. No se trata de una clase universitaria o escolar, se trata de un espacio de EXPRESIÓN, es decir EX-PRESIÓN, afuera todo tipo de presiones.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesional. Atento, creativo y responsable con sus clases. Altamente recomendable por su trayectoria y capacitación.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15999
Tarifas por packs
- 5h: $75000
- 10h: $155000
desplazamientos
- + $10000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Emmanuel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $15999/h
Precisiones
El pago de la clase se realiza al confirmar asistencia luego de la primera clase gratuita si el alumno considera continuar (24h. antes). El método de pago es a convenir según los medios de pago del alumno.
Video de Emmanuel
Profesores de Dibujo similares
-
![teacher_picture]()
Francisca
Rosario & online- Super profesora
Mediante el collage, vamos acercándonos al mundo del dibujo y la pintura. soy artista plástica licenciada en bellas artes en la unr y voy a acompañarte en el camino de tu propia forma de crear.
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariana
Rosario & online- Nueva
Diseñadora gráfica que enseña dibujo nivel inicial infantil. programa progresivo de elementos básicos del arte. estructuras. teoría del color. el arte como medio de expresión. psicomotricidad. habilid
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aquiles
Rosario & online- Nuevo
Licenciado en bellas artes. docente, escuela primaria y secundaria. clases particulares y consultas
- $2000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Uno
Rosario & online- Nuevo
Ilustrador y tallerista con infancias. ofrezco encuentros de actividades lúdicas de dibujo para niños y niñas de 6 a 11 años
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Natalie
Rosario & online- Nueva
Licenciada en artes visuales. universidad nacional del litoral. licenciada en política y gestión institucional. universidad nacional de rosario. maestría en asesoramiento pedagógico a instituciones. u
- $8500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rosana
Rosario & online- Nueva
Profesora de artes visuales. experiencia en ed. primaria y talleres particulares infantiles y adultos. conocimientos en geometría sagrada y espiritualidad. decoradora de interiores. estudiante avanzad
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yamil
Rosario & online- Nuevo
Profesor de dibujo y pintura ofrece clases particulares de dibujo, pintura e ilustración
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ulises
Rosario & online- Nuevo
Artista de trayectoria enseña dibujo y pintura en la ciudad de rosario, sin necesidad de conocimientos previos. para jóvenes y adultos.
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Micaela
Rosario & online- Nuevo
Recibida profesora de artes visuales ofrece clase de arte para niñxs y adolescentes
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gisela
Rosario & online- Nueva
Licenciada en bellas artes, con conocimientos en diseño gráfico especializada en branding e identidad visual de marca. ilustradora.
- $6000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Owen
Rosario & online- Certificado
Empecé a tomar clases de dibujo hace 10 años y a vender comisiones hace 6, tengo experiencia en arte para videojuegos y cómics. sé adaptarme a otros estilos, pero mi principal es realismo y semi reali
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vero
Rosario & online- Nueva
Profesora de artes visuales. licenciada en artes plásticas. especialista en políticas socioeducativas. maestra de plástica.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julia
Roldán & online- Nueva
Auxiliar en taller de bellas artes, cursando la licenciatura y el profesorado de bellas artes. clases personalizadas, métodos aplicables, se requiere práctica
- $12500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Evelyn
& online- Embajadora
Curso de dibujo de 0 a experto para todas las edades. taller de creacion de manga/webtoon e ilustracion semi-realista, estilo semirrealista anime (individual)
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Frank
Buenos Aires & online- Embajador
Clases y formación teórico-prácticas sobre dibujo con más de 24 años de experiencia.
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Gisela
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora de artes visuales de esea m. belgrano. clases de dibujo y pintura aplicadas a la creatividad. actividades para divertirnos con el dibujo y la observación del color.
- $26000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
José gabriel
San Nicolás & online- Embajador
Aprende las bases del dibujo y la pintura. diviértete y desbloquea tu creatividad. clases de dibujo y pintura online para todos los niveles. manejo de múltiples técnicas.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Matias
San Francisco & online- Super profesor
Soy ilustrador y animador 2d y 3d, soy técnico publicitario, estudié cine en la universidad de avellaneda (bs. as), animación tradicional en el idac y diseño multimedial en el isec.
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Guillermo
Parque Chacabuco & online- Super profesor
Clases de cómics - transfórmate en un profesional en pocos meses. impulsamos tus recursos y hacemos de ellos tus mejores habilidades competitivas.
- $12000/h
-
![teacher_picture]()
Silvana
Banfield & online- Embajadora
Ex ilustradora de agencia de noticias anccom y artista plástica ofrece: desarrolla tu creatividad de la mano de la tecnica y plasmalas en arte taller de dibujo, pintura al óleo, al acrílico e ilustra
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo




















