

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Angelica han sido validados
Angelica
- Tarifa $16949
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos que Angelica ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Angelica ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16949/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
- Pilates
Técnico laboral en entrenamiento personal y fitness Ecep, certificada internacional en entrenamiento especial en mujeres y 8va edición especial en mujeres enfoque glúteos, post ope IAFF alimentación m
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
- Pilates
Modalidad de la clase
Recomendada
Angelica un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Angelica
Mi nombre es Angélica Retali, tengo 31 años de edad y decir que siempre tuve una buena relación con el ejercicio y la alimentación, ¡sería mentir! Pasé por casi todas las etapas y errores que todas solemos cometer (por lo cual te entiendo perfectamente) pero en pandemia me enamoré del ejercicio, fue mi refugio, se convirtió en mi pasión y busqué formas de convertir eso en mi profesión (porque sí, cuando trabajas en lo que amas, realmente no se siente como un trabajo en sí) ayudarte a ti! A que el camino sea más ameno, realista (no basado en redes sociales que en su mayoría son información tergiversada) y sostenible que al final es la clave del éxito, es mi mayor motivación y felicidad. Al final de este camino logres conseguir el físico que deseas, ¡por supuesto! Pero el cambio mental que necesitas para que el cuidar de ti sea parte de tu rutina! Es mi forma de aportar un granito de arena a todas las chicas que pueda y la edad ni la falta de implementos son excusas!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Clases semi o personalizadas para mujeres entre 18 y 65 años enfocadas según sus objetivos donde en 60 min trabajaremos fuerza, flexibilidad, respiración, cardio con distintas metodologías las cuales garantizan mediante la constancia, el logro de sus metas no solo a nivel físico, sino más importante aún (porque es donde se genera el verdadero cambio sostenible) mental y emocionalmente, logrando así, no solo transformar sus físicos siendo más fuertes, sino mejorando su relación con el ejercicio, la alimentación (si así lo solicita) e invirtiendo para su salud general a corto, mediano y largo plazo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Angélica es el tipo de Superprof que va más allá del ejercicio físico. Es profesional, cercana, paciente y muy comprometida. Siempre adapta las rutinas a lo que necesito ese día, ya sea que venga con toda la energía o esté pasando por un momento más bajo. Tiene ese don de saber exactamente qué necesitas sin que tengas que decir mucho.
Recomiendo a Angélica a todos los miembros de la comunidad porque es más que una entrenadora: es una guía, una motivadora y una aliada real en el camino hacia sentirse bien con uno mismo. Si estás buscando a alguien que entrene contigo desde el respeto, la empatía y el conocimiento, Angélica es la indicada. Yo no la cambio por nada.¡Más que digna de confianza! Angélica más que enseñarme una rutina de ejercicios con lo cual es maravillosa, explicando claramente y cuidando la técnica todo el tiempo; ha hecho que ame el ejercicio para que sea parte de mi vida, me ha hecho ver el ejercicio de una manera sana y también recuperar mi relación con la comida. Una de las mejores decisiones de mi vida ha sido entrenar con Angélica.
Tuve el privilegio de entrenar con Angélica durante 6 meses aproximadamente, y puedo decir con toda confianza que es una de las profesionales más dedicadas, preparadas y motivadoras que he conocido en el ámbito del fitness.
Desde el primer día, Angélica demostró un profundo conocimiento del entrenamiento personalizado, adaptando cada rutina an mis objetivos, nivel físico y cualquier limitación que pudiera tener. No solo sabe cómo estructurar entrenamientos efectivos, sino que también se preocupa genuinamente por el bienestar integral de sus clientes. Su enfoque va más allá del ejercicio físico: te impulsa a mantener una mentalidad fuerte, hábitos saludables y una actitud positiva.
Lo que realmente la distingue es su energía contagiosa y su capacidad para inspirar. Entrenar con ella no se siente como una obligación, sino como una oportunidad para superarte a ti mismo cada día. Siempre llega preparada, con una actitud profesional y una sonrisa que hace que incluso los entrenamientos más duros se sientan alcanzables.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16949
Tarifas por packs
- 5h: $84746
- 10h: $169492
online
- $16949/h
Precisiones
Se ofrecen planes semi personalizados o clases grupales mínimo 3 personas de 12/16/20 clases con tarifas especiales.
Profesores de Entrenamiento Personal similares
-
![teacher_picture]()
Francisco
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador personal, calistenia. musculación y tonificación, con y sin peso. ponerse en forma, bajar de peso y refuerzo muscular.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Agostina
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenadora / personal trainer ¿estás listo para tu mejor versión? descenso de peso, aumento de masa muscular, entrenamiento funcional, gap. resultados estéticos, reales y visibles en poco tiempo. háb
- $8500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucas
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador, preparador físico y estudiante de licenciatura en nutrición (4to año)
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Río Ceballos & online- Embajadora
Personal trainer, instructora en musculación. recibida en ceaf como entrenadora en actividades físicas y personal trainer
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor de educación fisica y preparador físico, membresía sport club activa. rutinas según tu objetivo: tonificación, ganancia y definición muscular, rehabilitación y prevención de lesiones.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador personal certificado: entrenamiento online y presencial, fuerza y método integral en palermo y núñez
- $33333/h
-
![teacher_picture]()
Paolo
Buenos Aires & online- Embajador
Preparador físico. ayudo a cumplir objetivos en forma presencial al aire libre o en tu domicilio. todos los niveles. en forma individual o grupos reducidos.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Alan
Adrogué & online- Super profesor
Licenciado en nutrición y entrenador. planes individualizados con encuentros virtuales 1 a 1 a fin de lograr mejoras en el rendimiento deportivo, salud o hábitos.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Abril
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenamiento y flexibilidad - clases para todos los niveles, personalizadas o en grupo
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Facundo
Buenos Aires & online- Embajador
Instructor personal de musculación, entrenamiento funcional y boxeo recreativo para personas de todas las edades. marcando énfasis en el entrenamiento a nivel biológico para necesidades cotidianas.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karen
Buenos Aires & online- Super profesora
Preparadora física y entrenadora personal titulada del enade. cuatro veces campeona nacional de powerlifting y atleta sudamericana. clases de stretching y planificaciones orientadas a la estética, sal
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Facundo
La Plata & online- Super profesor
Profesor en educacion fisica y entrenamiento personalizado. clases en gimnasios, casas o virtuales
- $3750/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico
Buenos Aires & online- Super profesor
Entrenador personal | cambiá tu cuerpo: perdé grasa y ganá musculo con mi sistema de entrenamientos simples, efectivos y adaptados a tu vida.
- $11111/h
-
![teacher_picture]()
Nicole
Puerto Iguazú & online- Super profesora
Profesora de educación física especializado en entrenamiento adaptado, salud y mejora de la calidad de vida !
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
San Juan & online- Super profesora
Soy ana y mi objetivo es brindarte mucho más que una rutina! un acompañamiento personalizado para que logres resultados reales, con entrenamientos adaptados a vos, a tu nivel y a tus objetivos!
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sol
Buenos Aires- Embajadora
Clases de flexibilidad/stretching/gimnasia postural mejora tu bienestar corporal diario, la clase se ajusta a tu nivel y objetivos.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Andrea
Buenos Aires & online- Certificada
Entrenadora de fitness, doy técnicas de gpg (gimnasia postural global) yoga integral, pilates mat, stretching, gap, hit, series de abdominales hipopresivos, rehabilitación desde el ejercicio.
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustin
Ramos Mejía & online- Certificado
Personal trainer internacional avalado por la international federation bodybuilding. también he realizado cursos de nutrición deportiva ifbb
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenamiento personalizado/calistenia. sin limitación por edad, peso, experiencia ni fuerza. ¡entrená con tu propio peso!
- $17000/h
-
![teacher_picture]()
Martin
Buenos Aires & online- Super profesor
¿estás buscando un cambio definitivo? escribime y vamos por tus objetivos. eliminá grasas, aumentá tu masa muscular. ese cambio que buscás es posible. único discípuloen sudaméricade charles glass
- $39000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal




















