

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Beatriz han sido validados.
Beatriz
- Tarifa $15000
- Respuesta 1h

$15000/h
1a clase gratis
- Dibujo
- Artes plásticas
- Pintura
- Ilustración
- Caligrafía
Artista Visual, estudiante avanzada de Licenciatura en Artes Visuales en la UNA, con orientación en pintura. Experiencia con muralismo, tatuaje y composición creativa
- Dibujo
- Artes plásticas
- Pintura
- Ilustración
- Caligrafía
Modalidad de la clase
-
En casa de Beatriz : Buenos Aires
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Buenos Aires
-
Sobre Beatriz
Mi nombre es Beatriz Helena, tengo 26 años pero soy artista desde antes de que eso se convirtiera en una elección profesional. Desde que me juntaba con mis primas para crear y coordinar obras de teatro para presentar a la familia en Navidad. De eso pasé a escribir las obras de teatro de la escuela y durante 7 años, desde mis 9 hasta los 16 años, participé en talleres de teatro, con presentaciones anuales.
¿Pero y eso qué tiene que ver con Artes Visuales?
Tiene que ver con sensibilidad y creatividad.
Además, el teatro reúne todas las formas de arte: la música, la literatura, la danza, la moda, el diseño y las artes visuales en el escenario.
En paralelo a eso, mi lado introvertido desarrollaba desde los 12 años, como un refugio hacia el caos del mundo que me rodeaba, mi pasión por el dibujo. Desde antes ya me aventuraba con el lápiz y los colores, pero fue a esa edad que empecé a sentarme a estudiar regularmente, para aprender de verdad, con el objetivo de plasmar pictóricamente lo que imaginaba en mi mente. (Soy de Piscis y muy soñadora)
A los 16 años, acercándome al final de la secundaria, finalmente decidí profundizarme en un rumbo. Dejé los talleres de teatro y tuve la oportunidad de mudarme a una escuela Waldorf, que en su pedagogía incluía 8 clases de arte por semana. En ese entorno pude aprender a dominar las técnicas de dibujo con lápiz o carbonilla en proporción, dibujo básico a avanzado del cuerpo humano, dibujo geométrico, dibujo de paisaje, naturaleza muerta y lo básico de arquitectura. También practicamos mucho, diversas técnicas de pintura con acuarela, lápices de colores y hasta pintura óleo. Litografía, xilografía y también aprendimos encuadernación.
Antes de graduarme de la secundaria, ya me sentía artista, lista para vivir del arte. Por lo tanto, a los 18 años, realicé un curso de tatuaje, empecé a tatuar y a pintar murales, aunque me sentía un poco perdida todavía y buscando inspiración, a los 20 años, empecé la carrera universitaria de Bellas Artes. Un mes después, vino la pandemia. Resistí 1 año y desistí, decidí dedicar mi tiempo a otra cosa. Hasta que extrañé el ambiente y decidí volver a empezar a los 22 años en la UNA, acá en Buenos Aires. Fue la mejor decisión que tomé. Definitivamente, mentes muy creativamente perturbadas se benefician enormemente de sistemas educativos que permiten orientarnos y traernos inspiración, propósito y generar conexión a través de la colectividad.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Portugués
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Portugués
Español
Las clases de dibujo y pintura son orientadas tanto para estudiantes sin conocimientos previos que desean introducirse desde cero en el mundo de las artes visuales, como para aquellas personas que ya tienen una base y aspiran a desarrollarse más para cumplir determinado objetivo artístico, sea personal o profesional.
Teniendo en cuenta esto, se realiza una primera reunión para alinear con el/la/le estudiante la intención del trayecto que se tomará en el transcurso de las clases, que tienen un período de duración mínimo recomendado de tres meses, para posibilitar la absorción básica del conocimiento transmitido. Aunque el proceso puede, idealmente, seguir por tiempo indeterminado, hasta un año o más, dependiendo de cuánto cada uno desea desarrollarse a nivel artístico.
Precios
Tarifa
- $15000
Tarifas por packs
- 5h: $75000
- 10h: $150000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Beatriz les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $15000/h
Profesores de Dibujo similares
Frank
Buenos Aires & online
- $15000/h
Pam
Buenos Aires & online
- $6000/h
Sebastian
Buenos Aires & online
- $6500/h
Fernanda
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Jota
San Nicolas
- $15000/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eva
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Camila
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Graciela Susana Carrete Diseñadora Gráfica
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Adriana
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Rosario
Buenos Aires & online
- $9998/h
- 1a clase gratis
Marilina
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Halez
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gisela
Buenos Aires & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Alexander Vasquez
Buenos Aires
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires
- $30000/h
- 1a clase gratis
Darío
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
