

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Sergio han sido validados
Sergio
- Tarifa $42812
- Respuesta 24h
-
Estudiantes2
Número de alumnos que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$42812/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Solfeo
- Bajo
- Improvisación
---CLASES DE BAJO Y BAJO FLAMENCO EN BARCELONA SANTS con profesor con más de 10 años de experiencia---
- Solfeo
- Bajo
- Improvisación
Modalidad de la clase
Sobre Sergio
Ha estudiado piano clásico, bajo eléctrico, armonía e improvisación con numerosos músicos profesionales italianos, españoles, argentinos y estadounidenses. Después de instalarse en Barcelona en 2003 ha empezado a profundizar el estudio del flamenco, recibiendo más tarde masterclasses particulares con el Maestro Carles Benavent (Paco de Lucía, Miles Davis, Chick Corea…) y Jaco Abel.
Actualmente, compagina su actividad en la enseñanza del bajo y lenguaje musical con su trabajo como músico en directo y en estudio, y como productor, colaborando en muchos proyectos musicales, en los más diversos estilos, abarcando flamenco, jazz fusión y música electrónica entre otros.
Desde hace unos años es endorser de la prestigiosa marca de instrumentos artesanales Jerzy Drozd Basses.
Hasta la fecha, ha tenido la oportunidad y gran suerte de colaborar con muchísimos grandes músicos, entre los cuales caben destacar: Antonio Canales, Ballet Nacional de España, Carles Benavent, Jorge Pardo, Antonio Serrano, Roger Blàvia, David Pastor, Rycardo Moreno, Niño Seve, Paul Evans, Ertugrul Coruk, Carlos Sarduy, Chico Ocaña (Martires del compás) y un largo etc…
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
- Italiano
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Italiano
Clases de bajo pensadas para todos los niveles, impartidas por bajista con más de 20 años de experiencia, actualmente endorser de Jerzy Drozd Basses. El objetivo es construir recursos técnicos, de lenguaje y de sonido para que puedas tocar tus temas favoritos, componer líneas de bajo y temas propios, improvisar...y siempre pasar un rato divertido y creativo con el bajo, independientemente de si para ti es un hobby o bien eres un profesional o aspiras a serlo.
Técnicas, interpretación, lenguaje musical, armonía, improvisación y estilos (jazz, funky, latin, flamenco, groove, rock, pop…), repertorio. Adapto mi método según las exigencias e intereses y doy mucho material (videos hechos a medida, audio y partituras) para estudiar. Garantizo mucha implicación, sin mirar el reloj y lejos de clases asépticas e impersonales. Estoy a lado de la Estación de Sants pero también podemos vernos por videollamada (Skype, etc..). No dudes en contactarme para más informaciones! Disponibilidad horaria.
Si te interesa acercarte al mundo del flamenco con el bajo, no dudes en contactarme! Se trabajarán los palos donde más frecuentemente se encuentra el bajo (rumbas, tangos, bulerías, alegrías, tanguillos…) a través del estudio de patrones de acompañamiento, falsetas y letras, con sus compases, cierres y armonías típicas; así como otros palos (fandangos, soleares, seguiryas, farrucas, tientos…) y otras técnicas a parte de la de dedos (slap y double thumb, técnicas percutivas, acordes, tremolo, tapping etc…).
Puedes encontrar más sobre mi en sergiodifinizio.com. No dudes en contactarme al (información oculta) o (información oculta) para más informaciones!
Precios
Tarifa
- $42812
Tarifas por packs
- 5h: $214060
- 10h: $428120
online
- $42812/h
Precisiones
Las clases de bajo "general", que incluyen técnica, lenguaje musical, estilos como funky, pop, rock, latin, electrónica, producción del sonido, construcción de líneas de bajo, groove etc...salen 25 euros cada una (una hora mínimo pero no suelo estar mirando el reloj).
Las clases de bajo más específicas de flamenco: compás, sonido, falsetas, acompañamiento al cante..., salen 30 euro cada una.
Video de Sergio
Profesores de Solfeo similares
-
![teacher_picture]()
Marcela celia
Caballito & online- Embajadora
Prof. superior de piano egresada de conserv. juan sebastián bach, amplia experiencia docente, con carrera docente realizada en la uba da clases particulares de piano, teoría y solfeo y armonía, audiop
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jesica
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases de canto integrales: técnica, interpretación y escenario (presencial: mataderos, caba u online)
- $27000/h
-
![teacher_picture]()
Javier
Banfield & online- Embajador
Pianista ofrece clases de piano para amantes de la música, todos los géneros y todas las edades!
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel
Buenos Aires & online- Embajador
Estudiante del conservatorio de la ciudad ofrece clases de guitarra, solfeo, armonía, improvisación, ingreso a conservatorio, lectura/escritura, escalas, arpegios, canciones y más
- $16000/h
-
![teacher_picture]()
Javier
Núñez- Embajador
Profesor con experiencia ofrece clases de música por nuñez/belgrano/saavedra. todas las edades, no se requieren conocimientos previos.
- $28000/h
-
![teacher_picture]()
Fabio
San Telmo & online- Embajador
Audioperceptiva, solfeo, lenguaje musical en san telmo! ingreso a conservatorios, iniciación musical. ¡todas las edades!
- $23000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juana
Caballito & online- Certificada
Clases de piano, clavecín, órgano, lenguaje musical, audioperceptiva y armonía en caballito y online para todos los niveles.
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manuel
Buenos Aires & online- Super profesor
Pianista, director de orquesta y profesor de música egresado en el conservatorio "manuel de falla" ofrece clases online de piano y teoría musical para todos los niveles y estilos.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cesia
Morón & online- Embajadora
Licenciada en canto. te ofrezco recursos técnicos para explorar diferentes técnicas de canto, desarrollar tu voz al máximo potencial.
- $37000/h
-
![teacher_picture]()
Fede
Buenos Aires & online- Super profesor
Clases de saxofón, teoría musical para nivel básico, intermedio y avanzado. graduado del conservatorio manuel de falla (preparación para ingresantes del mismo)
- $17500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Enrique
Buenos Aires & online- Certificado
Clases de bajo online - bajista profesional +25 años de experiencia enseña bajo eléctrico, teoría musical, armonía, y guitarra (criolla) para principiantes. método personalizado!
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nacho
Lomas del Mirador & online- Embajador
Música e iniciación musical clases personalizadas virtuales o presenciales, todas las edades
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luciana
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases personalizadas de música, solfeo, lenguaje musical, teoría, armonía, contrapunto, todos los niveles / zona belgrano / saavedra / urquiza. profesora con amplia experiencia
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Victoria
Buenos Aires & online- Super profesora
Clases de lenguaje musical y audioperceptiva. personalizadas y adaptadas a los intereses y objetivos de cada unx!
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Gabriel
& online- Super profesor
Guitarrista, arreglista y compositor, con amplia experiencia en el país y el exterior. ¡vení a aprender!
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Federico
Recoleta & online- Certificado
Clases de piano y solfeo en recoleta, para principiantes y avanzados. profesor formado por grandes maestros con amplia experiencia en la docencia como pianista y como musicoterapeuta.
- $17000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Ostende & online- Certificado
Clases de música batería rítmica presencial u online pinamar 2024 ¡comenzá ya!
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Silvina
Buenos Aires & online- Certificada
Graduada en el conservatorio superior de música manuel de falla. lic. en canto lírico universidad nacional de las artes. técnica en sonido y mezcla (tecson)
- $65000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustin
Córdoba & online- Certificado
Pianista con experiencia en jazz y música clásica, da clases de piano, improvisación, armonía y audioperceptiva online y presencial. ingresos para facultades.
- $24000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustín
Buenos Aires & online- Super profesor
Clases de ukelele en palermo, belgrano y colegiales o por skype, zoom, meet
- $22000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de solfeo




















