

El perfil de Sergio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sergio
- Tarifa $42285
- Respuesta 24h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$42285/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Solfeo
- Bajo
- Improvisación
---CLASES DE BAJO Y BAJO FLAMENCO EN BARCELONA SANTS con profesor con más de 10 años de experiencia---
- Solfeo
- Bajo
- Improvisación
Modalidad de la clase
Sobre Sergio
Ha estudiado piano clásico, bajo eléctrico, armonía e improvisación con numerosos músicos profesionales italianos, españoles, argentinos y estadounidenses. Después de instalarse en Barcelona en 2003 ha empezado a profundizar el estudio del flamenco, recibiendo más tarde masterclasses particulares con el Maestro Carles Benavent (Paco de Lucía, Miles Davis, Chick Corea…) y Jaco Abel.
Actualmente, compagina su actividad en la enseñanza del bajo y lenguaje musical con su trabajo como músico en directo y en estudio, y como productor, colaborando en muchos proyectos musicales, en los más diversos estilos, abarcando flamenco, jazz fusión y música electrónica entre otros.
Desde hace unos años es endorser de la prestigiosa marca de instrumentos artesanales Jerzy Drozd Basses.
Hasta la fecha, ha tenido la oportunidad y gran suerte de colaborar con muchísimos grandes músicos, entre los cuales caben destacar: Antonio Canales, Ballet Nacional de España, Carles Benavent, Jorge Pardo, Antonio Serrano, Roger Blàvia, David Pastor, Rycardo Moreno, Niño Seve, Paul Evans, Ertugrul Coruk, Carlos Sarduy, Chico Ocaña (Martires del compás) y un largo etc…
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
- Italiano
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Italiano
Clases de bajo pensadas para todos los niveles, impartidas por bajista con más de 20 años de experiencia, actualmente endorser de Jerzy Drozd Basses. El objetivo es construir recursos técnicos, de lenguaje y de sonido para que puedas tocar tus temas favoritos, componer líneas de bajo y temas propios, improvisar...y siempre pasar un rato divertido y creativo con el bajo, independientemente de si para ti es un hobby o bien eres un profesional o aspiras a serlo.
Técnicas, interpretación, lenguaje musical, armonía, improvisación y estilos (jazz, funky, latin, flamenco, groove, rock, pop…), repertorio. Adapto mi método según las exigencias e intereses y doy mucho material (videos hechos a medida, audio y partituras) para estudiar. Garantizo mucha implicación, sin mirar el reloj y lejos de clases asépticas e impersonales. Estoy a lado de la Estación de Sants pero también podemos vernos por videollamada (Skype, etc..). No dudes en contactarme para más informaciones! Disponibilidad horaria.
Si te interesa acercarte al mundo del flamenco con el bajo, no dudes en contactarme! Se trabajarán los palos donde más frecuentemente se encuentra el bajo (rumbas, tangos, bulerías, alegrías, tanguillos…) a través del estudio de patrones de acompañamiento, falsetas y letras, con sus compases, cierres y armonías típicas; así como otros palos (fandangos, soleares, seguiryas, farrucas, tientos…) y otras técnicas a parte de la de dedos (slap y double thumb, técnicas percutivas, acordes, tremolo, tapping etc…).
Puedes encontrar más sobre mi en sergiodifinizio.com. No dudes en contactarme al (información oculta) o (información oculta) para más informaciones!
Precios
Tarifa
- $42285
Tarifas por packs
- 5h: $211425
- 10h: $422850
online
- $42285/h
Precisiones
Las clases de bajo "general", que incluyen técnica, lenguaje musical, estilos como funky, pop, rock, latin, electrónica, producción del sonido, construcción de líneas de bajo, groove etc...salen 25 euros cada una (una hora mínimo pero no suelo estar mirando el reloj).
Las clases de bajo más específicas de flamenco: compás, sonido, falsetas, acompañamiento al cante..., salen 30 euro cada una.
Video de Sergio
Profesores de Solfeo similares
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Javier
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $27000/h
Javier
Núñez
- $28000/h
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $32000/h
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Silvina
Buenos Aires & online
- $55000/h
Juana
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Buenos Aires & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $30000/h
Fede
Buenos Aires & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Recoleta & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
& online
- $20000/h
Nicolas
Ostende & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de solfeo
