

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Balej han sido validados
Balej
- Tarifa $13371
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Balej ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Balej ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13371/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Hatha
- Yoga flow
- Yoga para embarazadas
Clases de HathaYoga en Mérida que incorpora las bases de la gimnasia psicofisica y la meditación. Curso multinivel, mixto y regenerativo dirigido por calificada instructora con 8 años de experiencia.
- Yoga
- Hatha
- Yoga flow
- Yoga para embarazadas
Modalidad de la clase
Sobre Balej
Soy doctora en ciencias y comencé a los 25 años como practicante de hathayoga, a los 2 años decidí convertirme en vegetariana ya que la disciplina le requeria a mi cuerpo llevar una dieta libre de carne, finalmente a los 5 años de practicante, me certifique como instructora. He impartido cursos de hathayoga y gimnasia psicofisica cerca de 8 años en Jalisco, Sonora, D.F. y Yucatán; desde el nivel básico hasta avanzado, sin embargo, en la practica de la yoga no hay niveles, los cursos son multinivel ya que a cada persona le acomodan ciertas series de posturas y el cuerpo es el mejor juez, ya que nos va indicando que posturas debemos practicar, si aumentamos el tiempo de practica o descansamos de ellas. La yoga es una disciplinaria multifacetica que fomenta el trabajo personal y en familia o equipo, te permite aprender el correcto mecanismo de respiración y relajamiento, así como la información de una dieta balanceada y saludable.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Imparto clases dinámicas de yoga con sesiones diarias diferentes. Cada día se practica: 1 serie de calentamiento psicofísico , 2 ó 3 series de posturas de yoga diferentes (de acuerdo al día de la semana y al nivel del grupo o persona), se complementa con 2 recesos (5 min) donde se realiza relajamiento consciente, uno a la mitad de la clase y otro al final. La clase diaria termina con una meditación dirigida de 5 minutos. El día viernes, al finalizar la semana se realiza una meditación de 20min.
Precios
Tarifa
- $13371
Tarifas por packs
- 5h: $62397
- 10h: $106966
desplazamientos
- + $25
online
- $8914/h
Precisiones
Te comento que si la clase no se cancela con al menos 1.30h de anticipación, se cobrara un penalización de $50.
Profesores de Yoga similares
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Romina Alexia
Colegiales & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $30000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $50000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $28000/h
Any
San Miguel & online
- $25000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $75000/h
Tania
Burzaco & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Paloma
Alta Gracia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
Isabel
Rosario & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Dashnu
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
