

El perfil de Rebeca y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Rebeca
- Tarifa $50112
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Rebeca ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Rebeca ha acompañado desde que se unió a Superprof

$50112/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Piano
Clases Online de Piano. Lenguaje Musical. Educación Auditiva. Improvisación y Arreglos. Profesora Titulada Superior.
- Piano
Modalidad de la clase
Recomendada
Rebeca un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Rebeca
Me llamo Rebeca y soy Titulada Superior de Composición y Pianista. Realicé mis estudios en el Real Conservatorio de Música de Madrid. También poseo la Diplomatura en Magisterio Educación Musical.
Llevo casi 20 años dedicándome a la pedagogía musical, campo en el que intento mejorar día a día y del que todavía me queda mucho por aprender.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Buscas una enseñanza musical de calidad adaptada a tus necesidades?
Te ofrezco clases personalizadas, adaptadas a cualquier edad, nivel o curso.
Puedes elegir entre las siguientes asignaturas:
Piano - Lenguaje Musical
Educación Auditiva
Improvisación y Arreglos. (Creación de arreglos instrumentales o covers al piano).
Composición
Análisis
Armonía
Contrapunto
Orquestación
Mi enseñanza va dirigida a estudios oficiales o libres, preparación de exámenes de ingreso en Escuelas de Música, Universidades o Conservatorios y por supuesto, al alcance de todas aquellas personas, sin conocimientos previos, que quieran aprender un nuevo lenguaje disfrutando de la música.
Facilito todo tipo de material personalizado, desarrollado en función del nivel, edad y objetivos.
No aplaces más el tocar ese tema que siempre te ha gustado, crea tus propias cover y supera las dificultades técnicas de una obra a través de un trabajo consciente, sin caer en el hábito de la repetición por la repetición a falta de una pedagogía eficaz.
¡Es el momento de un aprendizaje renovado!
En el campo de la ”Producción Musical” puedo ayudarte con la Composición de Música para Cine, (materia en la cual estoy especializada).
Mis principales objetivos son el PROGRESO y la MOTIVACIÓN de mis alumnos, como prueba de ello, te invito a leer en mi perfil, sus casi 50 valoraciones sobre mi trabajo, es un orgullo para mi contar con una carta de presentación así. Si lo deseas, puedo ponerte en contacto con ellos.
Garantizo: PROFESIONALIDAD - APRENDIZAJE - DIDÁCTICA Y PEDAGOGÍA DE CALIDAD.
Las clases se imparten en mi estudio. Metro: Tetuán-Línea 1. CLASES INDIVIDUALES.
Dispongo de un piano vertical Yamaha U1
Tarifas desde: 30€/hora
La primera clase no es gratuita.
Descuento adicional en pago mensual.
Consulta otras tarifas disponibles.
La disponibilidad horaria y la reserva de las clases están al servicio de tu comodidad, en cualquier momento y de forma gratuita a través de tu móvil, facilitándote así el acceso a mi calendario docente, podrás asegurar tu clase el día y hora que mejor te convenga. Y si te surge algún contratiempo, la cancelas para reubicarla otro día.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Rebeca.
¡Genial! Nunca antes había estado deseando llegar a casa para hacer los deberes... menos aún ir a clase. Ahora no puedo parar. Qué gran acierto!
Excelente pianista. Excelente profesora. Encantadora persona.- Respuesta de Rebeca :
Gracias, Rodrigo, por recordarme por qué elegí esta profesión!
Un placer darte clase y poder ayudarte :)
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Dicen que una mala persona nunca será un buen docente y les doy la razón, porque para sobresalir en el mundo educativo hay que estar dotado de una gran generosidad mezclada con una intensa formación académica. Y, precisamente, son esas dos cualidades las que definen, en profundidad, el trabajo que realiza Rebeca con sus alumnos, cualidades difíciles de encontrar entre el ruido que nos rodea.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $50112
Tarifas por packs
- 5h: $250560
- 10h: $501120
online
- $50112/h
Profesores de Piano similares
Javier
Banfield & online
- $39000/h
- 1a clase gratis
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jazmín
Ezpeleta & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $15000/h
Nadia
& online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Berenice
Mar del Plata & online
- $18000/h
Ayelen
Morón & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier
Núñez
- $28000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $15250/h
- 1a clase gratis
Omar
Flores & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Juana
Caballito & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Damián
Gualeguaychú & online
- $19999/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alina
Buenos Aires & online
- $20000/h
Débora
Palermo & online
- $18000/h
Leandro
Florencio Varela & online
- $12000/h
Leandro
Victoria & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Silvia
Ramos Mejía & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano