

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Eduardo han sido validados
Eduardo
- Tarifa $62211
- Respuesta 1h

$62211/h
1a clase gratis
- Solfeo
- Teoría de la música
- Composición
Clases particulares de composición con un compositor y guitarrista establecido en Nueva York
- Solfeo
- Teoría de la música
- Composición
Modalidad de la clase
Sobre Eduardo
Compositor mexicano con más de 10 años de formación en música clásica y contemporánea. Con una actitud y estilo postmoderno que explora los límites y las puertas de la percepción. Uno que incorpora la tradición occidental con el folclore mexicano y latino, las influencias de la música del mundo y las mezcla con técnicas de composición contemporánea y técnicas de procesamiento de sonido electrónico. Actualmente, se encuentra terminando la maestría en uno de los mejores conservatorios de Estados Unidos: Manhattan School of Music, NY. Estudió la licenciatura en Composición con la Dra. Gabriela Ortiz en la Facultad de Música de la UNAM. Ha participado en Masterclass en la Universidad de Viena, el Mozarteum de Salzburgo, Austria y en Nueva York. Ha estudiado con importantes compositores en México y el extranjero como la Dra. Gabriela Ortiz, el Dr. José Juan Hernández, Mtro. Leonardo Coral, Dr. Francisco Cortéz, Dr. Peter Ruzicka (Alemania), Francesco Filidei (Italia), Yann Robin (Francia), Dr. Lewis Nielsen (USA), Susan Botti (USA), Reiko Fueting (Alemania). Como ejecutante estudió 8 años bajo la instrucción del gran pedagogo y especialista en perfección guitarrística el Dr. Antonio Rodríguez Delgado (Cuba) y ha participado en numerosas Master Class con grandes figuras de la guitarra clásica como Marco Tamayo (Cuba-Austria) y Alí Arango (Cuba-España). Principales logros: - Jan Williams Award for Contemporary Composition and Performance 2022. Manhattan School of Music, NY. - Percussion Commission Prize 2022. Manhattan School of Music, NY. - 1er premio en el Concurso Nacional de Composición "Arturo Márquez 2018". - Finalista en el EarShot Readings de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes 2019 organizado por la Orquesta de Compositores de Estados Unidos. - Finalista en las lecturas de la Orquesta Sinfónica de Houston 2020 organizadas por la American Composers Orchestra. - Finalista en el Concurso de Composición de la Universidad de Dartmouth 2020 para banda de viento. - Seleccionado para la convocatoria de nueva Música de Cámara "Resiliencia Sonora 2020" de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Me gusta enseñar en clases particulares o en formato de taller de composición para que los mismos alumnos se nutran de las ideas de sus colegas. Me gusta crear un programa de trabajo personalizado que responda a las necesidades técnicas, estéticas y artísticas de cada alumno. Trabajo con mucho énfasis en composición, orquestación y análisis. El objetivo primordial es dar los recursos necesarios para que cada alumno pueda expresar fielmente sus ideas artísticas en el medio que elija. Orquesta, ensamble, instrumento solo, música electrónica o formato mixto.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesor!!
Totalmente profesional con habilidades pedagógicas y alto conocimiento musical teórico y práctico.
Inicie clases sin ningún conocimiento previo,y desde los primeros días entendí perfectamente los principios básicos de la interpretación.
Estoy muy contenta con mis clases y los avances, cualquier duda la aclara perfectamente bien y me corrige puntualmente para evitar adquirir malas prácticas. Cuida mucho el desarrollo de una técnica correcta.
Sumamente recomendado!!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $62211
Tarifas por packs
- 5h: $311053
- 10h: $622105
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Eduardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $62211/h
Video de Eduardo
Profesores de Solfeo similares
-
![teacher_picture]()
Marcela celia
Caballito & online- Embajadora
Prof. superior de piano egresada de conserv. juan sebastián bach, amplia experiencia docente, con carrera docente realizada en la uba da clases particulares de piano, teoría y solfeo y armonía, audiop
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jesica
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases de canto integrales: técnica, interpretación y escenario (presencial: mataderos, caba u online)
- $27000/h
-
![teacher_picture]()
Javier
Banfield & online- Embajador
Pianista ofrece clases de piano para amantes de la música, todos los géneros y todas las edades!
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel
Buenos Aires & online- Embajador
Estudiante del conservatorio de la ciudad ofrece clases de guitarra, solfeo, armonía, improvisación, ingreso a conservatorio, lectura/escritura, escalas, arpegios, canciones y más
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Javier
Núñez- Embajador
Profesor con experiencia ofrece clases de música por nuñez/belgrano/saavedra. todas las edades, no se requieren conocimientos previos.
- $28000/h
-
![teacher_picture]()
Fabio
San Telmo & online- Embajador
Audioperceptiva, solfeo, lenguaje musical en san telmo! ingreso a conservatorios, iniciación musical. ¡todas las edades!
- $23000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juana
Caballito & online- Certificada
Clases de piano, clavecín, órgano, lenguaje musical, audioperceptiva y armonía en caballito y online para todos los niveles.
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manuel
Buenos Aires & online- Super profesor
Pianista, director de orquesta y profesor de música egresado en el conservatorio "manuel de falla" ofrece clases online de piano y teoría musical para todos los niveles y estilos.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cesia
Morón & online- Embajadora
Licenciada en canto. te ofrezco recursos técnicos para explorar diferentes técnicas de canto, desarrollar tu voz al máximo potencial.
- $37000/h
-
![teacher_picture]()
Fede
Buenos Aires & online- Super profesor
Clases de saxofón, teoría musical para nivel básico, intermedio y avanzado. graduado del conservatorio manuel de falla (preparación para ingresantes del mismo)
- $17500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Enrique
Buenos Aires & online- Certificado
Clases de bajo online - bajista profesional +25 años de experiencia enseña bajo eléctrico, teoría musical, armonía, y guitarra (criolla) para principiantes. método personalizado!
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luciana
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases personalizadas de música, solfeo, lenguaje musical, teoría, armonía, contrapunto, todos los niveles / zona belgrano / saavedra / urquiza. profesora con amplia experiencia
- $37500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nacho
Lomas del Mirador & online- Embajador
Música e iniciación musical clases personalizadas virtuales o presenciales, todas las edades
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Victoria
Buenos Aires & online- Super profesora
Clases de lenguaje musical y audioperceptiva. personalizadas y adaptadas a los intereses y objetivos de cada unx!
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Silvina
Buenos Aires & online- Certificada
Graduada en el conservatorio superior de música manuel de falla. lic. en canto lírico universidad nacional de las artes. técnica en sonido y mezcla (tecson)
- $65000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriel
& online- Super profesor
Guitarrista, arreglista y compositor, con amplia experiencia en el país y el exterior. ¡vení a aprender!
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Ostende & online- Certificado
Clases de música batería rítmica presencial u online pinamar 2024 ¡comenzá ya!
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustin
Córdoba & online- Certificado
Pianista con experiencia en jazz y música clásica, da clases de piano, improvisación, armonía y audioperceptiva online y presencial. ingresos para facultades.
- $24000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustín
Buenos Aires & online- Super profesor
Clases de ukelele en palermo, belgrano y colegiales o por skype, zoom, meet
- $22000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lola
Banfield & online- Certificada
Cantante profesional con experiencia en cruceros, lista para acompañarte a explorar tu voz!
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de solfeo




















