

El perfil de Claudio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Claudio
- Tarifa $25407
- Respuesta 22h
-
Alumnos48
Número de alumnos que Claudio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Claudio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25407/h
1a clase gratis
- Francés
- Vocabulario - francés
- DELF
- Traducción - francés
- DALF
Clases particulares de francés A1–C2 en Barcelona con profesor con 12 años de experiencia
- Francés
- Vocabulario - francés
- DELF
- Traducción - francés
- DALF
Modalidad de la clase
Super profesor
Claudio forma parte de los mejores profesores Francés. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Claudio
Soy una persona cercana, positiva y muy paciente, con una clara vocación por la enseñanza. Me gusta crear un ambiente de confianza en el que el alumno se sienta cómodo para preguntar y avanzar sin presión. Desde joven he estado vinculado al sistema educativo francés, ya que estudié en el Liceo Francés de Barcelona y realicé mi carrera universitaria en Francia, lo que me ha permitido adquirir un nivel nativo de francés, tanto oral como escrito.
Esta formación me ha dado una visión muy sólida y estructurada del aprendizaje de idiomas. En mis clases combino organización, calma y constancia, adaptándome al ritmo y necesidades de cada estudiante. Disfruto especialmente ayudando a alumnos de ESO, Bachillerato, Universidad y adultos a ganar seguridad, fluidez y confianza en el francés, demostrando que aprender un idioma puede ser claro, práctico y motivador.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Francés
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Francés
Inglés
Español
Mis clases de francés son dinámicas, estructuradas y totalmente personalizadas, adaptadas al nivel y a los objetivos de cada alumno. Trabajo con estudiantes de ESO, Bachillerato, Universidad y adultos, tanto para refuerzo académico como para mejora del nivel general, conversación, objetivos profesionales o preparación de exámenes oficiales.
Mi metodología combina explicaciones claras, práctica constante y mucha conversación, siempre apoyada con material de estudio actualizado (textos, ejercicios, audios y situaciones reales). El objetivo es que el alumno no solo aprenda francés, sino que lo use con seguridad y naturalidad.
He estudiado en el Liceo Francés de Barcelona y realicé mi carrera universitaria en Francia, por lo que mi nivel de francés es nativo. Esto me permite trabajar tanto la corrección lingüística como la pronunciación y la expresión oral real. Creo un ambiente de confianza donde el alumno progresa de forma sólida, eficaz y motivadora.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Brinda explicaciones ha detalle utilizando ejercicios y ejemplos gracias a su ayuda mediante la información logras muchos conocimientos, Exelente capacidad para expresar problemas matemáticos entre otros, lo recomiendo es exelente si trabajo.
Mi experiencia con Claudio ha sido muy positiva. Me ha ayudado mucho en matemáticas, física e idiomas, que era incapaz de aprobar. Finalmente pude, con su ayuda. Te explica todo las veces que hagan falta hasta que lo entiendes. Tiene muchísima paciencia. Lo recomiendo.
Excelente profesor. Las mates no se me daban muy bien, pero con Claudio lo difícil es fácil. Con él conseguí las máximas calificaciones (matrícula de honor en mates). No solo sabe mucho en cualquier asignatura de ciencias, sino lo que es más importante, su capacidad didáctica: se explica muy bien. Lo recomiendo absolutamente. Gran profesor.
Desde que empecé las clases con el profesor me ha ayudado mucho en mis exámenes y a entender mejor estadística,muy recomendable :)
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25407
Tarifas por packs
- 5h: $110099
- 10h: $228667
online
- $25407/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Claudio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Francés similares
Daiana
Esperanza & online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Aisha
Buenos Aires & online
- $30000/h
Erica
Santa Fe & online
- $21000/h
Charlotte
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Vilma
Buenos Aires & online
- $20000/h
Claudia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Camille
Juan José Castelli & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Noelia
& online
- $35000/h
Valentin
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Paula
Palermo & online
- $37000/h
Sandra
Rosario & online
- $25000/h
Flo
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Irina
Buenos Aires & online
- $18000/h
Ferdinand
La Lucila del Mar & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Paloma
Mendoza & online
- $25000/h
Thierry
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Guido
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Olga Beatriz
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de francés
