

El perfil de Claudia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Claudia
- Tarifa $24069
- Respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Claudia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Claudia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24069/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
Clases particulares de Yoga y Meditacion Budista para adultos online y a domicilio en Ñuñoa.
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
Modalidad de la clase
Recomendada
Claudia un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Claudia
Llevo unos diez años explorando el yoga y la meditación, atravesando etapas intensas, pausas necesarias y aprendizajes profundos. Mi práctica se sostiene gracias a otros profesores que me inspiran y acompañan, y desde ahí sigo aprendiendo.
Doy clases para principiantes, con un enfoque amable y consciente, todos somos principiantes en algun momento. Busco compartir herramientas simples para habitar el cuerpo, observar lo que sentimos y cultivar una relación más presente con nosotras/os mismas/os.
Acerca de la clase
- Principiante
niveles :
Principiante
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Prácticas suave/moderadas o intensas, conscientes y sin imposiciones.
Te acompaño en el reencuentro contigo misma/o a través de técnicas como pranayama, meditación budista, mantras y movimiento consciente.
No se trata de perfección, sino de presencia. Desde la experiencia, el respeto por las tradiciones y la escucha honesta, comparto herramientas para observar, sentir y habitarnos con mayor claridad y calma.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente.profesora. muy profesional y es muy entretenido asisitir a sus clases.
Tuve la oportunidad de participar en una clase de yoga guiada por Claudia, enfocada en un nivel básico, y fue una experiencia realmente positiva. Claudia tiene una manera muy amable y clara de enseñar, lo que me hizo que me sintiera cómodo desde el inicio, incluso sin tener experiencia previa. Su enfoque me permitió que me conectara con la práctica de yoga de forma auténtica, sintiéndome presente, relajado y en sintonía con mi cuerpo.
Recomiendo totalmente sus clases.Conozco a Claudia de hace mas de 2 años, y considero que es una excelente profesora, es carismatica, buena comunicadora y por sobre todo es demasiado empatica con el alumno.
La recomiendo porque es muy clara con el contenido y da lo maximo para que entendamos de la forma mas simple y claro posible.
Dedito para arriba! tin tin tin!Claudia es una excelente profesora, muy detallista y profesional. Sus clases son muy entretenidas, a la vez que crea un ambiente ameno en el grupo. Un 7!!
Clara, dedicada y metódica. Aprendí mucho con ella. 100% recomendada
Claudia es muy buena profe, se adapta al lugar que más te guste para las clases de yoga y personaliza las clases a tu nivel.
Es una profesional seria, soy testigo de su vocación para realizar actividades con grupos de personas que quieren mejorar su condición física, con ejercicios, respiración y relajación adecuada, además de motivar pensamientos positivos y alimentación sana.
Por qué es preocupada de sus alumnos.corrige posturas con amor y disciplina...Apta para todas las edades clara con su expectativa finalizando sus ciclos
Profesional empatica.muy cercana
Con mucha paciencia para explicar.se procupa de corregir y hacer que la sesión sea de relajo y ganas de seguirVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24069
Tarifas por packs
- 5h: $120346
- 10h: $240692
online
- $16046/h
Precisiones
Pack 4 clases: $35.000
8 clases : $50.000
12 clases: $80.000
Primera clase gratis: 25 minutos.
Profesores de Yoga similares
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $50000/h
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Romina Alexia
Colegiales & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $30000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $50000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $28000/h
Any
San Miguel & online
- $25000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $75000/h
Tania
Burzaco & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Paloma
Alta Gracia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
Monica
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Isabel
Rosario & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
