

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Gastón organizará cuidadosamente tu primera clase de Piano.
Gastón
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Gastón organizará cuidadosamente tu primera clase de Piano.
- Tarifa $37833
- Respuesta 13h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos que Gastón ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Gastón ha acompañado desde que se unió a Superprof

$37833/h
1a clase gratis
- Piano
Clases de piano online para todas las edades y niveles. Aprende desde cero o mejora tu técnica con un método interactivo y llevándote tu clase grabada.
- Piano
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Gastón organizará cuidadosamente tu primera clase Piano.
Sobre Gastón
Profesor con más de 6 años de experiencia, impartiendo clases para todas las edades. Recibido de la carrera de música popular del Instituto Adolfo Ábalos con especialidad en guitarra. Tomé clases con grandes profesores de guitarra, canto y batería desde hace más de 9 años. Entre los referentes que formaron parte de mi enseñanza se destacan Jorge Armani (Guitarra), Mario Orbe (Guitarra), Julia Sanjurjo (Canto), Barbie Martínez (Canto), Javier Puyol (Batería). Estos grandes músicos de amplia trayectoria me han formado con aprendizajes muy valiosos, los cuales estoy dispuesto a compartirte. Cuento con mi propio Home Studio donde me dedico a realizar producciones musicales. Por este motivo, podemos aprender a utilizar programas de producción (DAW) tanto para tus proyectos personales como herramienta para grabar ejercicios que surgen de las clases.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Luego de muchos años de impartir clases y de tener cientos de alumnos, he desarrollado un método de manera online en el cual los alumnos aprenden de forma didáctica y divertida, conociendo la estructura de la música y el piano, o profundizándolas desde la primera clase. Las clases online permiten que nos conectemos desde y hacia todas partes del mundo. Es así que tengo la suerte de tener alumnos en España, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Chile, México, Uruguay, entre otros. - En nuestras clases podremos estudiar los siguientes aspectos de tu interés: Técnica, escalas y acordes: ejercicios técnicos, digitación, escalas, ciclo de 5tas, ejercicios de coordinación, acordes, cifrado americano, arpegios, acordes diatónicos, inversiones. Técnicas de acompañamiento para piano aplicado a la música popular: distribución de acordes, arpegios cerrados y abiertos, stride piano, voicing, armonía seccional, walking bass. Trabajando sobre patrones rítmicos de diferentes estilos. Elaboración de repertorio popular para piano solo: para aquellos alumnos que están interesados en incorporar temas a su repertorio, utilizando las técnicas anteriormente mencionadas. Arreglos: destinado a aquellas personas que quieran realizar arreglos de sus composiciones o de alguna canción específica, ya sea para su grupo o para piano solo. Forma de trabajo: el alumno presenta el tema que quiere arreglar, puede ser en partitura (cifrado y melodía) o tocando la canción en el piano. Se realiza el análisis armónico y melódico, y se comienza a probar diferentes posibilidades de arreglo sobre cada parte de la canción. De esta forma se va elaborando el arreglo, teniendo en cuenta los gustos del alumno y la intención que se le quiera dar a la canción. Al finalizar, se escribe el arreglo en partituras individuales. Improvisación: concepto de frase, variaciones, motivos, pentatónicas, escala de blues, lenguaje de jazz, escalas de improvisación, modos, acordes alterados, caminos alternativos, patterns, adornos, repertorio pop y del Real Book. Nivel principiante, intermedio y avanzado. Piano complementario: acompañamiento, escalas, armonía básica, lectura de cifrado y melodía. Orientado a aquellos músicos cuyo instrumento principal no sea el piano (cantantes, bateristas, etc.), y están interesados en incorporar conocimientos básicos de piano, ya sea para acompañarse, componer o incorporar el piano como segundo instrumento.
Las clases son impartidas junto a un equipo de profesores especializados en distintas áreas, con el objetivo de que verdaderamente podamos ayudarte a cumplir con tus objetivos musicales. En este momento yo me encuentro coordinando a este equipo para brindar un servicio de excelencia.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Gastón.
¡Genial! Estoy empezando con Gastón y su equipo y no puedo estar más contenta. Gracias al software que utilizan para las clases online, se puede aprender perfectamente aún estando en remoto. Muy contenta
- Excelente alumna y muy bien predispuestaRespuesta de Gastón :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gastón es un gran profesor, sus clases son ordenadas y la verdad que siendo online se aprovecha muchísimo el tiempo
Gastón es un excelente profesor de canto. Siento que he mejorado muchisimo en los 2 meses que llevamos de práctica. Cuando empecé no sabía si quiera cuales eran las notas propias de mi registro, ahora sé cuales canciones puedo cantar.
Gastón es un profesor muy especial en lo que respecta a mi carrera como música. Las clases son enfocadas y cada ejercicio es personalizado. En alguna oportunidad, con otros profesores sentía que los ejercicios eran estandarizados pero luego de tomar clases con Gastón, entendí que cada voz es distinta.
Encantadooo, Gastón es muy majo :) Le da clases a nuestro hijo.
Decidí estudiar Piano con Gastón, tiene montada una academia On-line con profesores grandiosos. En poco tiempo pude mejorar muchísimo mi técnica con el instrumento. Tomo clases grupales con un amiga, Clara, y estamos muy contentas. Lo recomendamos mucho.
Estamos muy contentos con mi marido de que nuestros 2 hijos estudien con sus profesores. Son muy aplicados y los niños aprenden rápido
He tenido la oportunidad de estudiar Piano y Voz con Gastón, dos cursos separados; En menos de 3 meses sentí un avance muy grande, ya estoy tocando canciones y siento que aún me falta muchisimo. Recomiendo muchisimo al profe! 5 estrellas!
Elegimos por su profesionalismo y compromiso, estamos muy conformes con mi familia de mandar a nuestro hijo a la academia de Gastón.
Gastón tiene una academia donde los profesores son muy gentiles y comparten el mismo método, realmente estoy encantada con ellos. Agradezco mucho haber empezado en su academia
Excelente profesional y persona, resultados casi inmediatos.
Gastón tiene una academia donde los profesionales son muy gentiles y comparten el mismo método, realmente estoy encantanda con ellos. Agradezco mucho haber empezado en su academia.
Gastón es tan amable como buen cantante y explicativo. Me ha ayudado en innumerables oportunidades. Pude quedar en varias concursos gracias a su ayuda. Estoy muy agradecida
Gastón es un profesor excelente. Me da clases por Zoom. En muy poco tiempo pude mejorar mi afinación y sentirme mucho más cómoda cantando, sin forzar la voz.
Es capaz de transmitir su experiencia y dedicación de una manera simple y dinámica. Las clases son muy entretenidas y completas!
Gastón es sin duda el mejor profe de canto que tuve, súper recomendable! Es increíble cómo hace que las clases sean tanto entretenidas como nutritivas en cuanto a conocimientos. Además, más de una vez ha acompañado todo lo que hemos hecho no sólo con el piano, sino también grabando bases con la guitarra. Se adapta a tus necesidades, y te ayuda a mejorar sin duda.
Por mi parte puedo decir que me siento muy cómodo con gaston, enseña de una manera muy clara y esta pendiente a cada pequeño detalle, muy recomendable
Recomiendo al Profe Gastón porque hace que las clases sean muy didácticas y mientras se aprende con él te lo pasas genial y te diviertes!!..un tio muy guay y recomendado para todas las edades!Exitos Profe!
Desde que tomo clases con Gastón, mi técnica ha mejorado rápidamente y notablemente, es muy atento y paciente. Estoy muy agradecido!
Lo recomiendo, Gastón es un profesor con mucha dedicación y paciencia. Hace dos años que tomo clases con él, he notado muchos cambios
La verdad más que confiable. Muy didáctico y precisó. Las clases son super fluidas y se pasa rápido el tiempo con Gastón.
Excelente profesor. Siempre puntual y tomando en serio su trabajo. Muy recomendable si quieren tomar clases de canto.
La verdad que con Gaston aprendí mucho, tenía una guitarra llena de polvo y decidí empezar a tomar clases con el para aprovechar esta cuarentena, muy conforme con la manera que tiene de transmitir sus conocimientos y muy contento por lo aprendido
Buenísimo! Es tranquilo, serio en con su trabajo y muy pedagógico a la hora de explicar, sin perder la diversión y pasión que implica hacer esto. Desde el momento que te comunicas con el te muestra que te quiere enseñar y se nota que es un profesor con muchas cualidades. Gracias Profe!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $37833
Tarifas por packs
- 5h: $189165
- 10h: $378330
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Gastón les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $37833/h
Saber más sobre Gastón
Profesores de Piano similares
-
![teacher_picture]()
Marcela celia
Caballito & online- Embajadora
Aprende piano con método fácil y eficaz, clases individuales, por zoom y/o presenciales. en poco tiempo podrás tocar hermosas melodías y disfrutar del arte de la música.- material de estudio enviado
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jazmín
Ezpeleta & online- Embajadora
Graduada de la eseam "j. p. esnaola" ofrece clases de piano para todas las edades y niveles. clases personalizadas al detalle, paciente y comprometida.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julia
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases personalizadas. más de 10 años de trayectoria con personas de todas las edades, con y sin experiencia. graduada del curso de lectoescritura y audioperceptiva de maría del carmen aguilar.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Luciana
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases personalizadas de piano, canto, teoría / composición. todas las edades, niveles y estilos. belgrano / saavedra / urquiza. amplia experiencia.
- $34000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Omar
Flores & online- Nuevo
Iniciación, avanzados, composición, improvisación, arreglos, midi, grabación, mezcla, método personalizado, todos los estilos, clases individuales
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Nadia
& online- Embajadora
Clases online de piano y teclado por profesora de música. para adultos, adolescentes y niños con o sin conocimiento musical. online ( zoom / google meet) nivel de inglés: intermedio (spanglish)
- $21000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ayelen
Morón & online- Embajadora
Clases de piano: iniciación con el instrumento, técnica pianística y arreglos musicales.
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nacho
Lomas del Mirador & online- Embajador
Piano, teclado y sintetizador clases personalizadas, virtuales o presenciales, todas las edades
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier
Banfield & online- Embajador
Pianista ofrece clases de piano para amantes de la música, todos los géneros y todas las edades!
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier
Núñez- Embajador
Profesor con experiencia ofrece clases de música por nuñez/belgrano/saavedra. todas las edades, no se requieren conocimientos previos.
- $28000/h
-
![teacher_picture]()
Berenice
Mar del Plata & online- Embajador
Si querés aprender a tocar el piano o mejorar tus conocimientos tocando repertorio clásico y sumando otros estilos, puedo acompañarte.
- $22000/h
-
![teacher_picture]()
Juana
Caballito & online- Certificada
Clases de piano, clavecín, órgano, lenguaje musical, audioperceptiva y armonía en caballito y online para todos los niveles.
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manuel
Buenos Aires & online- Super profesor
Pianista, director de orquesta y profesor de música egresado en el conservatorio "manuel de falla" ofrece clases online de piano y teoría musical para todos los niveles y estilos.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Guido
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor que estudió en la una da clases de piano y lenguaje musical. habiendo tocado en parís y con más de 15 años de experiencia. jazz, música clásica y popular.
- $45000/h
-
![teacher_picture]()
Lucas
Florida & online- Super profesor
¡clases de piano y lenguaje musical para todas las edades! soy pianista, guitarrista y cantante hace años y quiero compartir el amor por la música.
- $28000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nayla
Buenos Aires & online- Super profesora
¡hola! doy clases de piano para todas las edades, metodología y repertorio personalizado de acuerdo a tus necesidades y nivel.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leandro
Florencio Varela & online- Certificado
Clases de piano/teclado (zona sur) - metodología personalizada: técnica, lectura, improvisación, composición, estilos diversos.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Débora
Palermo & online- Super profesora
Música profesional de larga trayectoria ofrece clases de canto, piano, improvisación, análisis, etc.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Eduardo
Buenos Aires & online- Embajador
Aprenda " piano/ teclados electrónicos, canto ", de una forma fácil, clara y amena, buen nivel técnico lectura y escritura temas actualizados, técnica mecánica/expresiva dedicación y paciencia, prof:
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Belu
Buenos Aires- Super profesora
Clases de piano y audioperceptiva. estudiante avanzada una. clases personalizadas según nivel y objetivos
- $43000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano




















