

El perfil de Gaston y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Gaston
- Tarifa $25870
- Respuesta 4h
-
Alumnos20
Número de alumnos que Gaston ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Gaston ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25870/h
1a clase gratis
- Piano
- Teclado
- Sintetizador
- Clavicordio
Clases de piano en línea para todas las edades y niveles. Con material didáctico y un campus dedicado, aprenderás de la manera más divertida
- Piano
- Teclado
- Sintetizador
- Clavicordio
Modalidad de la clase
Super profesor
Gaston forma parte de los mejores profesores Piano. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Gaston
Profesor con más de 6 años de experiencia, impartiendo clases para todas las edades. Recibido de la carrera de música popular del Instituto Adolfo Ábalos con especialidad en guitarra. Tomé clases con grandes profesores de guitarra, canto y batería desde hace más de 9 años. Entre los referentes que formaron parte de mi enseñanza se destacan Jorge Armani (Guitarra), Mario Orbe (Guitarra), Julia Sanjurjo (Canto), Barbie Martínez (Canto), Javier Puyol (Batería). Estos grandes músicos de amplia trayectoria me han formado con aprendizajes muy valiosos, los cuales estoy dispuesto a compartirte. Cuento con mi propio Home Studio donde me dedico a realizar producciones musicales. Por este motivo, podemos aprender a utilizar programas de producción (DAW) tanto para tus proyectos personales como herramienta para grabar ejercicios que surgen de las clases.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Luego de muchos años de impartir clases y de tener cientos de alumnos, he desarrollado un método de manera en línea en el cual los alumnos aprenden de forma didáctica y divertida, conociendo la estructura de la música y el piano, o profundizándolas desde la primera clase. Las clases en línea permiten que nos conectemos desde y hacia todas partes del mundo. Es así que tengo la suerte de tener alumnos en España, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Chile, México, Uruguay, entre otros. - En nuestras clases podremos estudiar los siguientes aspectos de tu interés: Técnica, escalas y acordes: ejercicios técnicos, digitación, escalas, ciclo de 5tas, ejercicios de coordinación, acordes, cifrado americano, arpegios, acordes diatónicos, inversiones. Técnicas de acompañamiento para piano aplicado a la música popular: distribución de acordes, arpegios cerrados y abiertos, stride piano, voicing, armonía seccional, walking bass. Trabajando sobre patrones rítmicos de diferentes estilos. Elaboración de repertorio popular para piano solo: para aquellos alumnos que están interesados en incorporar temas a su repertorio, utilizando las técnicas anteriormente mencionadas. Arreglos: destinado a aquellas personas que quieran realizar arreglos de sus composiciones o de alguna canción específica, ya sea para su grupo o para piano solo. Forma de trabajo: el alumno presenta el tema que quiere arreglar, puede ser en partitura (cifrado y melodía) o tocando la canción en el piano. Se realiza el análisis armónico y melódico, y se comienza a probar diferentes posibilidades de arreglo sobre cada parte de la canción. De esta forma se va elaborando el arreglo, teniendo en cuenta los gustos del alumno y la intención que se le quiera dar a la canción. Al finalizar, se escribe el arreglo en partituras individuales. Improvisación: concepto de frase, variaciones, motivos, pentatónicas, escala de blues, lenguaje de jazz, escalas de improvisación, modos, acordes alterados, caminos alternativos, patterns, adornos, repertorio pop y del Real Book. Nivel principiante, intermedio y avanzado. Piano complementario: acompañamiento, escalas, armonía básica, lectura de cifrado y melodía. Orientado a aquellos músicos cuyo instrumento principal no sea el piano (cantantes, bateristas, etc.), y están interesados en incorporar conocimientos básicos de piano, ya sea para acompañarse, componer o incorporar el piano como segundo instrumento.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gastón es un gran profesor, sus clases además de ser interactivas y personalizadas cuentan con mucha calidad. Es muy exigente en términos de calidad audiovisual por lo que lo hace mucho mejor que otras clases que he tomado online
Gastón es excelente, hemos trabajado distintos colores dentro de mi registro, la verdad es que hemos avanzado muchisimo en muy poco tiempo. Cuando llegue no sabia ni afinar, ahora estoy muy muy comodo. Gracias!
Gastón tiene una academia digital de Música la cual tiene soporte constantemente, es innovadora y los profesores son superprofesionales. A nosotros nos encanta!
Gastón es un excelente músico y me ha ayudado infinitamente con su técnica. Creo que las clases online y el sistema que tiene armado es de gran ayuda, sin dudas lo recomiendo muchisimo
Recomendadísimas! Gastón es muy paciente y comunicativo! La clase se me ha pasado volando y lo más importante, he aprendido nuevas técnicas y trucos
Gastón me ha ayudado en muchísimos aspectos. No tengo más que palabras de agradecimientos, logro cambios en mi voz en muy poco tiempo, además de tener un método interactivo y entretenido. Lo recomiendo muchisimo
Clases excelentes, hay muy buena energía y es un excelente profesor. Es muy paciente y siempre te anime a mejorar. Me ha ayudado muchísimo a ganar más confianza con mi voz y a avanzar rápidamente.
Gastón es un gran profesor, tiene mucha paciencia y explica con absoluta claridad. Es un excelente profesor, y lo recomiendo 100%!!
Muy buenas clases, me hizo sentir cómodo y me tuvo mucha paciencia. Hizo que el proceso de aprendizajes sea mas sencillo
Gaston es un profesor como ningún otro, mi experiencia con él ha sido fantástica. Es una persona que sabe escuchar a sus alumnos y siempre se adapta a lo que él cree es que mejor para ti y lo que buscas como alumno. Además, su amplio conocimiento técnico en la materia le da muchos recursos para probar cosas nuevas con sus alumnos, haciendo que nunca te sientas estancado si algo no funciona contigo. Cómo alumno solo tengo palabras de agradecimiento, y se lo recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar su instrumento!
Recomiendo este profe por su método, paciencia y dedicación.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25870
Tarifas por packs
- 5h: $118529
- 10h: $232910
online
- $25626/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Gaston les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Saber más sobre Gaston
Profesores de Piano similares
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Jazmín
Ezpeleta & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Berenice
Mar del Plata & online
- $19000/h
Nadia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Morón & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Omar
Flores & online
- $18000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Javier
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Juana
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Florida & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Victoria & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Nayla
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $30000/h
Débora
Palermo & online
- $18000/h
-
Ver los profesores de piano
