

El perfil de Gus y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Gus
- Tarifa $13201
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Gus ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Gus ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13201/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Piano
Clases de piano para principiantes. Compositor egresado de la Facultad de música de la UNAM. 18 años en adelante
- Piano
Modalidad de la clase
Recomendado
Gus un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Gus
He sido galardonado con premios como el "Concurso de composición para Orquesta de Cámra Arturo Márquez", "Jóvenes compositores" (organizado por la Orquesta Sinfónica de Xalapa), "Joaquín Gutierrez Heras" para orquesta de cámara, "Conlon Nancarrow" y el concurso del Quinteto de Alientos de la Ciudad de México y la Cátedra Extraordinaria Arturo Márquez.
Mis obras se han interpretado en las principales salas del país como El Auditorio Roberto Cantoral, La sala Tlaqná, el MUAC, Auditorio Blas Galindo, Palacio de Bellas Artes, Sala Nezahualcóyotl, de la mano de grandes músicos como la Orquesta Sinfónica de Xalapa, Orquesta Mexicana de las Artes, el Quinteto de Alientos de la Ciudad de México, Fourtissimo Percussion Quartet y Metropolitan Youth Symphony Orchestra.
He sido beneficiario del programa Jóvenes Creadores del FONCA.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
niveles :
Principiante
Intermedio
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
A partir de una breve valoración inicial, analizo el caso particular del alumn@ y selecciono un plan individual que le ayudará a resolver sus principales inquietudes. El objetivo principal de las lecciones es que el o la alumn@ adquiera independencia del profesor y aprenda a resolver problemas por si (información oculta)
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conozco al maestro Gustavo por recomendación de un músico de mi ciudad. Desde que inicie con el he crecido bastante en mis composiciones, es un gran profesor, no solo tiene el conocimiento sino que sabe transmitirlo. Excelente maestro!
Con Gus aprendes a leer partituras, es muy paciente y la clase es amena. También explica muy bien temas de teoría si te interesan. Lo recomiendo. Gus excelente profesor.
Gustavo es un maestro muy comprometido con sus alumnos, explica muy claro y tiene mucha paciencia, aparte de ser un gran compositor. Lo recomiendo totalmente.
Gus es una gran profesor y un gran compositor tiene mucha experiencia en estas áreas ha trabajo en grandes proyectos y grandes maestros.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13201
Tarifas por packs
- 5h: $66005
- 10h: $132009
online
- $13201/h
Profesores de Piano similares
Jazmín
Ezpeleta & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $20000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Omar
Flores & online
- $18000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nadia
& online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Morón & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Berenice
Mar del Plata & online
- $22000/h
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Javier
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Javier
Núñez
- $28000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Juana
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Florida & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Nayla
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Florencio Varela & online
- $18000/h
Guido
Buenos Aires & online
- $25000/h
Belu
Buenos Aires
- $40000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Martínez & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano
