

El perfil de Oliver y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Oliver
- Tarifa $49243
- Respuesta 22h
-
Estudiantes11
Número de alumnos que Oliver ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Oliver ha acompañado desde que se unió a Superprof

$49243/h
1a clase gratis
- Piano
- Teclado
Clases de piano y teoría musical a domicilio en la CDMX. Licenciado en Música (Piano) y Maestro en Música (Educación Musical). Más de 12 años de experiencia.
- Piano
- Teclado
Modalidad de la clase
Recomendado
Oliver un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Oliver
Soy Licenciado en Música (Piano) por la UJED y Maestro en Música (Educación Musical) por la UNAM. Soy un profesionista apasionado por la música y por la docencia, con un alto sentido ético y humano.
Durante la universidad, me presenté como solista, acompañante y como pianista invitado en orquestas y ensambles de música de cámara en diversos teatros, salas y foros a nivel nacional. También tuve la oportunidad de tener clases magistrales con diversos maestros, tanto de talla nacional como internacional. Asimismo, tuve el privilegio de ser acreedor (en dos ocasiones) de la beca de movilidad estudiantil UJED, que me permitió estudiar dos semestres fuera de mi universidad, uno en la Facultad de Música de la UV, en Xalapa, Ver., y otro en el Conservatorio Nacional de Música "Carlos López Buchardo", en Buenos Aires, Argentina. Aunado a lo anterior, fui acreedor del primer y segundo lugar en las primeras dos ediciones del Concurso de Piano de la Escuela Superior de Música UJED.
Desde que egresé de la universidad me he desempeñado principalmente como docente, dando clases a nivel superior en el Centro Universitario de Música Fermatta (2020-2022) y en el SAE Institute México (2023), y a nivel básico en el Colegio La Salle Pedregal (2023) y en el Colegio México Roma (2025-2026), además de mis clases particulares.
Finalmente, recientemente me titulé de mi maestría en Educación Musical por la UNAM, donde realicé una investigación sobre la enseñanza de la teoría musical a nivel superior.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Soy un profesor bastante paciente. Me apasiona mucho la teoría musical y el piano, por lo que suelo transmitir esa pasión por la música a mis alumnos y alumnas. Las clases son dinámicas, divertidas y completamente personalizadas.
Dependiendo de los intereses del alumno, podemos ver piano y solfeo. Asimismo, me gusta también ver algo de música popular, no sólo clásica.
Dirigidas a niños (a partir de los 6 años), jóvenes y adultos de todas las edades.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Buen profesor, enseña muy bien, tiene técnica para los niños
De toda nuestra confianza, excelente profesor de piano con gran experiencia y paciencia para enseñar su metodología, un 10/10 como docente y como persona.
¡Totalmente recomendado!Conozco al profesor Oliver desde hace más de un año y quiero decir que las clases de piano son muy buenas! No sólo tiene los conocimientos en el área sino también se nota que le apasiona la profesión. Altamente recomendable!
Es un gran profesor y me tiene muchísima paciencia. A pesar de mis faltas a clases, siempre que las retomamos es un momento, quizá, de relax dentro de todo mi ajetreo cotidiano. Súper recomendable y adaptado a mis horarios. Muchas gracias.
Oliver es un muy buen profesor, cuenta con maestría, a mis hijos les encantó su clase, tiene métodos de enseñanza de acuerdo a las edades y se organizan recitales en los cuales los alumnos muestran sus avances.
Realmente lo recomiendo ampliamente.Estamos muy contentos con las clases de piano que Oliver le imparte a nuestra hija de 4 años. Ha sabido mantener su atención durante las clases con actividades y dinámicas que hacen que aprender sea entretenido para ella. Tiene mucha paciencia y domina la materia a la perfección. Lo recomendamos ampliamente.
Es uno de los mejores profesores de música que he tenido en mi vida (y vaya que he tenido varios). Domina perfectamente los temas, es paciente, dinámico, se esfuerza por mantener tu atención y sus clases son en extremo didácticas. Fue mi profesor por cuatro semestres en la Universidad Fermatta y gracias a él aprendí a ver la música desde otro punto de vista más rico y completo.
si tomas clases con el profe oliver te puede dejar con muy buen nivel, ha sido de los profes con los que más he subido mi nivel de piano
El profesor Oliver tiene una pedagogía activa y dinámica, usa ejemplos bastante fáciles de asimilar con el tema que está dando.
Es muy paciente y toma en cuenta las dudas y participaciones de sus alumnos, recomendando!!!Es una persona amable, siempre tiene mucho cuidado enseñando y no suele desesperarse nunca, al contrario siempre me toco verlo muy agradable y calmado incluso cuando habían situaciones complicadas, tiene una manera muy completa de enseñar, busca recursos en el internet como paginas para trabajar intervalos, reconocer acordes entre otras cosas, es una persona dedicada y apoya al alumno en lo que uno mas necesite, sabe reconocer nuestras fortalezas y debilidades
Sus clases son muy dinámicas y fáciles de entender, con un ánimo maravilloso y una combinación de teoría y práctica qué buscas en todos lados, pues lo encontré con él.
Él es la mejor opción para aprender música.Aprendí a ejecutar muy rápido, excelente actitud del profe!. A pesar de que fue en línea mi proceso con él, aprendí bastante. Tiene el don de la paciencia! y le gusta lo que hace!. Me dio clases en Fermatta los primeros 3 semestres. En esos meses elevé mucho mi confianza con el instrumento y pude sacar canciones que no creía que sacaría. Lo recomiendo bastante!.
Oliver es un maestro como pocos. Excelencia y dedicación son algunos de las cualidades con las que puedo describirlo. Aparte de que tiene muchísimos conocimientos en su instrumento y teoría musical, es una gran persona con un don especial para enseñar. Muy responsable, puntual y serio. Ha sido un placer aprender de él durante mi formación.
Lleve clases con el en Fermatta CDMX, es de los mejores profes que he tenido.
Me dio clases en la universidad, en las clases demuestra su dominio de los temas, la información en las clases es concisa y directa, usa analogías y ejemplos que ayudan a relacionar e imaginar los temas desde diferentes perspectivas.
Excelentes clases de un excelente docente.
Paciencia, pasión y dedicación son las palabras que describen la manera de trabajar de este profesor.
Sin duda alguna, algo que harás con él será aprender.Es un profesor muy paciente, excelente forma de impartir los temas. Todo me ha quedado muy claro, es paciente y sin duda alguna es una gran experiencia aprender de él.
Es un profe paciente que sabe hacer entender los temas de raíz
Tiene una excelente actitud. Aparte de contar con conocimientos a nivel profesional tiene vocación para enseñar. Es una persona paciente y con valores.
Oliver es un excelente profesor con quien he avanzado en mi conocimiento musical con facilidad. Es paciente y es muy sencillo entender conceptos y aplicar lo aprendido además que es muy divertido y el aprendizaje es muy ameno.
Es un excelente profesor, bien preparado y paciente, se preocupa mucho por sus alumnos y sus avances. me apoyo mucho con gran parte de mi carrera universitaria
ENSEÑA DE UNA MUY EXCELENTE MANERA, ADEMÁS DE QUE RESUELVE LAS DUDAS DE MANERA MUY CLARA, Y LA MANERA QUE DA LAS CLASES ES MUY DIVERTIDA
¡Es un gran profesor! Muy cordial, amable y educado. Además de que siempre es claro a la hora de explicar y tiene mucha paciencia a la hora de resolver dudas.
Sus clases están bien planeadas y elaboradas, siendo el profesor alguien con experiencia y bastante conocimiento en los temas q imparte, haciendo q sus clases sean prácticas y aprovechadas al máximo
Explicas los temas de una manera q sean fáciles de entender y no se vuelvan tediosos
Sin duda alguna es unos de los mejores profesores q me ha dado clases, aún recuerdo a la perfección todo los q me enseñoGran profesor, gran corazón y entrega a sus alumnos, siempre hábil a la hr de explicar, de valores inquebrantables sin embargo con empatía y comprensión con los alumnos. Sin duda uno de los mejores profes que he tenido.
Ha sido un privilegio poder haber sido su alumna, ya que es un profesor muy dedicado, apasionado por la música, atento, respetuoso, comprensivo y talentoso. Es muy amable y aprendí mucho con él, gracias a la manera en la que enseña, porque sus clases te atrapan de la mejor manera, me motivó siempre porque se veía el entusiasmo con el que daba sus clases y cómo las preparaba, además utilizaba mucho el teclado para ejemplificar los temas y eso hacia la clase aún mejor, porque todo te quedaba claro de manera visual y auditiva. Además siempre resolvió mis dudas, nunca tuve temor de preguntarle algo porque él es muy amable y se preocupa y esmera por hacer todo lo posible para que entiendas bien los temas, aunque tenga que explicarlo dos veces o de manera distinta para hacer que te quede claro. Es una maravillosa persona y excelente profesor, sin duda alguna recomiendo sus clases 100%.
Muy puntual y explica muy bien, tiene mucha experiencia y da los mejores tips!
Un profesor que sin duda alguna te llevará a otro nivel musical. No creía que podía llegar a más, sin embargo el profesor Oliver Pacheco me enseñó lo contrario! Ahora a este nivel estoy completamente agradecido por la eficacia y descubrir que con motivación y esfuerzo puedes tener una técnica increíble!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $49243
Tarifas por packs
- 5h: $229802
- 10h: $410360
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Oliver les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
online
- $41036/h
Precisiones
Si el domicilio donde se imparten las clases me queda considerablemente lejos, el costo por hora/clase podría aumentar.
Video de Oliver
Profesores de Piano similares
-
![teacher_picture]()
Marcela celia
Caballito & online- Embajadora
Aprende piano con método fácil y eficaz, clases individuales, por zoom y/o presenciales. en poco tiempo podrás tocar hermosas melodías y disfrutar del arte de la música.- material de estudio enviado
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jazmín
Ezpeleta & online- Embajadora
Graduada de la eseam "j. p. esnaola" ofrece clases de piano para todas las edades y niveles. clases personalizadas al detalle, paciente y comprometida.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luciana
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases personalizadas de piano, canto, teoría / composición. todas las edades, niveles y estilos. belgrano / saavedra / urquiza. amplia experiencia.
- $34000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julia
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases personalizadas. más de 10 años de trayectoria con personas de todas las edades, con y sin experiencia. graduada del curso de lectoescritura y audioperceptiva de maría del carmen aguilar.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Omar
Flores & online- Nuevo
Iniciación, avanzados, composición, improvisación, arreglos, midi, grabación, mezcla, método personalizado, todos los estilos, clases individuales
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Nacho
Lomas del Mirador & online- Embajador
Piano, teclado y sintetizador clases personalizadas, virtuales o presenciales, todas las edades
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nadia
& online- Embajadora
Clases online de piano y teclado por profesora de música. para adultos, adolescentes y niños con o sin conocimiento musical. online ( zoom / google meet) nivel de inglés: intermedio (spanglish)
- $21000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ayelen
Morón & online- Embajadora
Clases de piano: iniciación con el instrumento, técnica pianística y arreglos musicales.
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier
Banfield & online- Embajador
Pianista ofrece clases de piano para amantes de la música, todos los géneros y todas las edades!
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier
Núñez- Embajador
Profesor con experiencia ofrece clases de música por nuñez/belgrano/saavedra. todas las edades, no se requieren conocimientos previos.
- $28000/h
-
![teacher_picture]()
Berenice
Mar del Plata & online- Embajador
Si querés aprender a tocar el piano o mejorar tus conocimientos tocando repertorio clásico y sumando otros estilos, puedo acompañarte.
- $22000/h
-
![teacher_picture]()
Juana
Caballito & online- Certificada
Clases de piano, clavecín, órgano, lenguaje musical, audioperceptiva y armonía en caballito y online para todos los niveles.
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manuel
Buenos Aires & online- Super profesor
Pianista, director de orquesta y profesor de música egresado en el conservatorio "manuel de falla" ofrece clases online de piano y teoría musical para todos los niveles y estilos.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Guido
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor que estudió en la una da clases de piano y lenguaje musical. habiendo tocado en parís y con más de 15 años de experiencia. jazz, música clásica y popular.
- $45000/h
-
![teacher_picture]()
Lucas
Florida & online- Super profesor
¡clases de piano y lenguaje musical para todas las edades! soy pianista, guitarrista y cantante hace años y quiero compartir el amor por la música.
- $28000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nayla
Buenos Aires & online- Super profesora
¡hola! doy clases de piano para todas las edades, metodología y repertorio personalizado de acuerdo a tus necesidades y nivel.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leandro
Florencio Varela & online- Certificado
Clases de piano/teclado (zona sur) - metodología personalizada: técnica, lectura, improvisación, composición, estilos diversos.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Débora
Palermo & online- Super profesora
Música profesional de larga trayectoria ofrece clases de canto, piano, improvisación, análisis, etc.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Belu
Buenos Aires- Super profesora
Clases de piano y audioperceptiva. estudiante avanzada una. clases personalizadas según nivel y objetivos
- $43000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nahuel
Buenos Aires & online- Certificado
Clases de piano para niños, adolescentes y adultos, todos los niveles, técnica, interpretación, lectura, armonía y audioperceptiva, ingreso a conservatorios, online y presencial
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano




















