

El perfil de Karen y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Karen
- Tarifa $21291
- Respuesta 1h

$21291/h
1a clase gratis
- Piano
- Teclado
Clases de piano y teoría musical, modalidad en línea para todas las edades, nivel principiante o intermedio, totalmente personalizadas y con tus canciones favoritas.
- Piano
- Teclado
Modalidad de la clase
Sobre Karen
Soy Karen Serrano, llevo más de 10 años tocando el piano, cuento con una Carrera Técnica en Música con especialidad en piano cursada en la Escuela de Bellas Artes de Toluca y actualmente me encuentro estudiando la Licenciatura en la Escuela Superior de Música perteneciente al INBAL.
Tengo experiencia enseñando piano tanto a niños como adultos. Busco no solamente enseñar las bases técnicas y teóricas, sino también transmitir la pasión por la música y difundir su importancia.
Adicionalmente, mi experiencia como músico se extiende a la participación en coros profesionales y en cursos de dirección orquestal y coral, lo que ha enriquecido mi manera de ver y enseñar la música.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Busco que mis alumnos toquen desde la primera clase y que en el proceso no solamente aprendan a tocar teclas correctas, sino que también desarrollen una técnica adecuada y que además trabajen en su manera de escuchar la música, comprenderla y expresarse a través de ella.
La clase se adapta totalmente al alumno sin importar si busca aprender desde 0 o seguir con su aprendizaje del piano, con repertorio seleccionado de acuerdo a sus gustos y necesidades, integrando también apreciación y teoría musical.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Desde cuándo nos conocemos y anécdota:
Conozco a Karen desde hace casi 4 años. Recuerdo una ocasión en la que estaba muy nervioso durante una clase y ella se portó de manera muy profesional, ayudándome a mantener la calma y guiándome con paciencia.
Qué tipo de persona es:
Karen es una persona dedicada, empática y profesional. Tiene la habilidad de adaptarse a las necesidades de cada alumno, haciendo que las clases sean personalizadas y efectivas.
Por qué la recomiendo:
La recomiendo porque es evidente que tiene vocación de docente; pocos profesores logran combinar conocimiento, paciencia y verdadera atención a cada estudiante como ella lo hace. Sus clases inspiran confianza y motivación.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21291
Tarifas por packs
- 5h: $93679
- 10h: $187357
online
- $21291/h
desplazamientos
- + $150
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Karen les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Piano similares
Jazmín
Ezpeleta & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Nadia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Morón & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Berenice
Mar del Plata & online
- $22000/h
Omar
Flores & online
- $18000/h
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Javier
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Javier
Núñez
- $28000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Juana
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Florida & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires
- $40000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Martínez & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alina
Buenos Aires & online
- $25000/h
Nayla
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano
