

El perfil de Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Laura
- Tarifa $42604
- Respuesta 1h
-
Alumnos6
Número de alumnos que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof

$42604/h
1a clase gratis
- Yoga
¡Clases de YOGA ONLINE! Profesora de Yoga certificada por Yoga Alliance, Fedefy, UNED y Escuela de Yoga Madrid.
- Yoga
Modalidad de la clase
Recomendada
Laura un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Laura
Profesora de Hatha Yoga formada en la Escuela Internacional de Madrid, especializada en Meditación y Mindfulness por la Escuela Transpersonal. Además, especializada en Vinyasa Yoga. Me acerco al cuerpo a través de una clara pedagogía, para que puedas sentir, entender y transformarte.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Transmito en mis clases las enseñanzas adquiridas con una combinación de Hatha Yoga, Vinyasa-Flow y Yoga Emocional/Terapéutico a través del movimiento consciente, la respiración y la meditación. Creo honestamente y velo en las clases por la integridad de la persona, el aprendizaje y el movimiento en cada ásana. No sólo de forma puntual en la práctica sino para la vida diaria. Una larga trayectoria estudiando mi cuerpo, mis limitaciones, mis resistencias y mis apegos me entregan el entendimiento y empatía sobre el aprendizaje y enseñanza que quiero ofrecer.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Profesora muy metódica, atenta e implicada. Personaliza las clases acorde a tus necesidades, tiempo y sobretodo a tus hábitos, cuerpo y tus particularidades.
Desde el primer momento en el que me puse en contacto con ella he recibido ayuda y apoyo, me ha guiado en todo en sus clases de yoga y estoy encantado, porque gracias a ella todo es más fácil. Recomiendo 100% a Laura.
Muy buena profesora, comprende el cuerpo en todos sus aspectos y es capaz de devolverle la movilidad natural para recuperar el bienestar perdido
Laura es la mejor profesora de yoga que conozco.
Consigue transmitir paz y empatía en sus clases, creando una conexión especial con sus alumnos.
Sus clases son variadas y si eres constante mejoras rapidamente tanto a nivel físico como emocional.
Es una profesional magnifica, da gusto trabajar con ella. Lo explica todo de maravilla y esta pendiente de hasta el ultimo detalle. Extraordinaria persona además
Laura se adapta a las clases , según los alumnos y su movilidad , no solo el Yoga es un ejercicio físico, es conectar con tu cuerpo y tu mente, por eso es una profesora digna de confianza.
Sin duda la mejor profesora de yoga que he tenido, llevo practicando desde hace años y nadie me había gustado tanto como ella. Adapta la clase a cada persona y dolencia. Sufro problemas de espalda y con sus clases me encuentro mucho mejor. 100% recomendable
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $42604
Tarifas por packs
- 5h: $213018
- 10h: $426035
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Laura les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $13633/h
Video de Laura
Profesores de Yoga similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $39500/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Tina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $28000/h
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $50000/h
Any
San Miguel & online
- $25000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Tania
Burzaco & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Paloma
Alta Gracia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
Eugenia
Flores & online
- $15000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Isabel
Rosario & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
