Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de alemán en Rosario

4.8 /5

La nota promedio de nuestros profesores de alemán en Rosario es de 4.8 con más de 3 opiniones.

723 $/h

Los mejores precios: el 89% de nuestros profesores en Rosario ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de alemán en Rosario cuestan $723

32 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 32h

Aprender Alemán en Rosario jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de alemán en Rosario

Enviá un pedido al profesor de alemán para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de alemán en Rosario nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de alemán en Rosario, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué presupuesto prever para una clase particular de alemán?

En Rosario, el precio medio de una clase de alemán es de $723 /hora. El precio varía entre cada profesor, ya que son ellos los que deciden sus tarifas.

 

Lo que tienen en cuenta los docentes para poner su precio es su experiencia y formación, el lugar de las clases (en casa del alumno, en casa del profe o bien en línea), la cantidad de clases y el tiempo de las mismas o la competencia de profes de alemán en la ciudad.

 

La mayoría de nuestros profes de alemán ofrecen su primera clase gratis.

 

Descubrí la tarifa de los profesores cerca tuyo con una simple búsqueda en Superprof.

✍🏻 ¿Qué puntuación les han dado los alumnos en promedio a sus profes particulares de alemán de Rosario?

Los alumnos han calificado a los profesores de alemán de Rosario con un 4.8 /5, promedio hecho con las 3 valoraciones recibidas en total. Nada mal, ¿no?

 

En Superprof tenemos a tu disposición un equipo de atención al cliente dispuesto a resolver todas tus preguntas. Podrás contactarles por mail durante la semana y te darán una respuesta lo más rápido posible.

 

Encontrá todas las respuestas 7/7 en nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Si encuentro un profesor lejos de mi casa, ¿puedo tener clases de alemán vía webcam?

¡Sí! La mayoría de nuestros profes de alemán ofrece clases en línea.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos tiene que desplazarse, las clases a distancia resultan más baratas y suelen tener un horario más flexible.

 

Para las clases en línea solo necesitarás una computadora con cámara y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con clases de alemán a distancia podrás continuar con tu aprendizaje estés donde estés!

🙋🏼 ¿Por qué razón optar por clases particulares de alemán?

Hoy en día es muy común tener inglés o portugués como lengua extranjera. No es para menos, el inglés, a día de hoy, es el idioma más usado en ámbitos internacionales. En cuanto al portugués, además de ser la lengua de nuestro país vecino, es el tercer idioma por excelencia utilizado para el turismo en Argentina. Pero, ¿y el alemán?

 

El alemán es la lengua oficial de Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo, de la provincia italiana Tirol del Sur, de algunas comunidades de Bélgica y de algunas partes de Polonia. Además, es un idioma muy utilizado en el ámbito automovilístico a causa de la gran importancia de Alemania en el sector.

 

Alemania es una de las potencias económicas más importantes de Europa y si a eso le sumamos su situación geográfica tan céntrica en el continente, entenderemos mejor por qué los intercambios comerciales con el resto de países no deja de aumentar. Esa es la razón por la que muchas empresas buscan a gente que sepa este idioma. Y nos solo te abrirá las puertas a nuevos puestos sino que te dará ventajas frente a otros candidatos, dado que el alemán no suele ser tan común en los currículums de los candidatos argentinos.

 

El alemán no solo te abrirá la puerta en los negocios, sino también una puerta a la cultura. Este ha sido el idioma de muchos escritores como los hermanos Grimm, Carl Spitteler, Kafka o Michael Ende y de filósofos como Goethe, Kant, Marx, Engels, Hegel, o Humboldt.

 

No solo eso, en lengua alemana podemos encontrar series y películas, aunque no sean tan conocidas como las producciones norteamericanas. Algunas películas en alemán son "La ola", "Good bye, Lenin!", "El experimento" o la serie "Dark". ¿Te animás a verlas en versión original?

 

La cultura de los países de habla alemana no queda ahí, todos ellos tienen una gastronomía propia muy rica y variada y tradiciones e historia muy interesantes. Por todo esto, ¡aprender alemán es una gran elección!

👨🏼‍🏫 En Rosario, ¿cuántos profesores de alemán hay disponibles?

En total, en Rosario y alrededores hay 9 profesores particulares de alemán. Pero, ¿cómo decidir entre todos ellos? Aquí te dejamos algunos criterios que puedes seguir para encontrar a tu profe ideal:

 

Primero, tenés que verificar que la tarifa propuesta por el profesor te convenga. Aprovechá esta ocasión para ver si puedes comprar packs de horas para que te salga más barato.

 

Segundo, tenés que comprobar su experiencia como profesor y sus estudios. Un profesor experimentado sabrá ayudarte y adaptarse a tus objetivos.

 

Tercero, tenés que saber a qué tipo de alumno se dirigen las clases (¿Preparar un examen oficial? ¿Preparar un viaje a Alemania? ¿Empezar alemán desde el principio?).

 

Cuarto, tenés que verificar que el profesor se desplaza a tu casa, si las clases se hacen en un lugar público o si tenés que desplazarte a casa del profesor.

 

¡Así podrás encontrar al profesor perfecto fácilmente!

¿Querés aprender Alemán en Rosario?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Alemán talentosos en Rosario!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de alemán, una forma de brillar en la Ciudad de Rosario

Curso de alemán, una forma de brillar en la Ciudad de Rosario

 

Elegante y divertida, fresca y exuberante, experimentada y joven, Rosario se constituye como una gran ciudad de personalidad fuerte, impronta original y talento inigualable. 

Turística, comercial, portuaria y universitaria, Rosario es madre y cuna de grandes personajes que endulzaron y siguen deleitando al mundo con su magia como Messi, Fontanarosa, Luciana Aymar, Olmedo, El Che Guevara, Fito Paez, Antonio Berni, Litto Nebbia (¡la lista es interminable!).

En crecimiento constante, Rosario se supera siempre a sí misma, iniciando hace unos años su etapa de máximo auge y esplendor. Será que los rosarinos tienen talento innato y empuje en la sangre que contagian a quien sea que pise la ciudad?...La respuesta es SÍ.

 

Rosario, trampolín del talento

Rosario trae en su sangre, lleva en sus venas esas ansias de superación, ese talento y empuje que la llevan siempre a más. Por eso es el lugar ideal para seguir creciendo, para seguir superandote, para abrirte a esas experiencias que jamás creíste que podrías atravesar. 

¿O acaso te imaginaste que los Silos Davis pasarían de ser una planta de acopio de granos a ser el museo de arte contemporáneo que es hoy día? ¿Alguna vez te imaginaste tu costanera despejada hacia el río Paraná refrescando con su brisa a la Ciudad entera?

No nos vamos a detener en este punto porque requeriría un artículo entero para hablar acerca del progreso rosarino. La cuestión es que la ciudad vibra en crecimiento y autosuperación; quizás los universitarios que año a año cada vez más la eligen para realizar su formación profesional impregnan su vitalidad y ganas, quizás solamente es algo que se respira. En fin, si te rodeas de esta vibra, ¡seguí aprovechandola. ¡Subite al trampolín y saltá!

Por eso a vos, Rosarino o habitante de esta urbe, te vamos a contar todo lo que necesitas saber para poder empezar a adentrarte en la maravillosa aventura de aprender un idioma, y no cualquiera, sino el alemán. 

 

Adquirir un nuevo idioma puede cambiar tu vida

Si señores, aprender otros idiomas puede cambiar tu vida. Ya se ha hecho vox populi que en los últimos años la investigación científica ha avanzado sus estudios hacia el ámbito del conocimiento, mostrando al mundo los poderosos beneficios que trae consigo el hecho de adquirir nuevas lenguas, tanto a nivel cognitivo, social, cultural como emocional. Está verificado que agudizar la mente, agilizar y flexibilizar procesos cognitivos como la atención la memoria y la concentración, mejorar habilidades comunicacionales como la expresión de ideas u opiniones y la escucha empática, abrirnos a nuevas experiencias, son solo algunos de ellos. 

No olvidemos que adquirir otros idiomas nos conecta también con un bagaje de información enorme, relacionado con la vida, la religión, la cultura, la cocina, aparejada a la lengua, por lo cual, también, al adquirir una nueva lengua te estarás volviendo una persona más culta. 

Por esto y por lo antes mencionado es que este aprendizaje puede traerte conversaciones más interesantes a la hora de entablar relaciones, sumar herramientas laborales, quizás aumentar tus ingresos económicos, o simplemente conectarte con un espacio personal en el que puedas cultivar un interés propio y dedicarte a vos mismo/a. Todo lo mencionado aumentará tu autonomía, tu autoconfianza y tu autoestima! 

 

De tantas lenguas extranjeras, ¿por qué elegir la alemana?

En un mundo globalizado y complejo es cada vez más importante estar preparado para los desafíos que la época ofrece. En los últimos años, cada vez más gente elige aprender algúna otra lenguamás que el inglés, pues no es suficiente hoy en día contar con una única segunda lengua. Conocer otras lenguas puede abrirte más puertas. 

En este sentido, el alemán es una alternativa maravillosa ya que es es el segundo idioma germánico más hablado, después del inglés, y una de las lenguas más importantes del mundo. 

A su vez, por compartir sus raíces con el inglés, hace que sea más fácil adquirirlo para las personas que ya tienen cierto dominio del idioma inglés (¡no te preocupes, también se puede incorporar sin saber inglés!

Uno de los motivos por los que cada vez más gente está eligiendo el alemán como segundo idioma tiene que ver con que es la lengua oficial de países desarrollados como Alemania, Austria, Suiza, y dominarla puede ser un semillero de oportunidades, estés en el lugar del mundo que estés. Más adelante nos explayaremos en esta cuestión. 

Algunos beneficios de dominar el alemán

A nivel laboral, tener conocimiento del alemán puede mejorar tu cv, ya que contarás con más herramientas a nivel comunicacional. Ya sea para poder ser beneficiario de oportunidades en el exterior para las cuales contar con esta lengua será un gran plus, como para poder aumentar tus posibilidades a nivel nacional por ser el alemán un idioma cada vez en mayor expansión. 

A nivel académico, tendrás mayores posibilidades de aplicar a becas de estudio impartidas por países de lengua germánica (Alemania, Suiza, Austria, entre otros), así como tener un mejor acceso a la hora de leer textos e información escrita en este idioma. En este punto es importante destacar que el alemán es el segundo idioma más importante en la ciencia! Con lo cual, se constituye como una lengua importante en el rubro académico y científico, cuyo conocimiento puede brindarte impresionantes beneficios.

A nivel artístico, dominar la lengua materna de los clásicos literarios escritos por los memorables Goethe, Freud, los hermanos Grimm, Zweig entre otros, te permitirá tener un acercamiento diferente a la hora de leer estos textos, pudiendo sacarles todo su jugo desde una perspectiva diferente. Si seguimos en esta línea, quienes aprecian la música también pueden verse muy beneficiados con el  alemán, por ser la lengua madre de autores musicales como Mozart, Beethoven, Bach, Schumann, Strauss (¡la lista es interminable!). Los aficionados al cine también tienen vastos motivos para introducirse en este aprendizaje por ser la lengua original de indiscutibles clásicos filmográficos.

 

Un poco de historia sobre el idioma Alemán

Todo lo que tenga que ver con este idioma es fascinante, y su historia no es la excepción. El mismo se remonta a la edad media. En esta época, la lengua oficial de la actual Alemania, era el latín. Textos oficiales de estos tiempos se encuentran escritos  en esta lengua. Sin embargo, solo las clases acomodadas o cultas dominaban el latín. En simultáneo, la clase popular se comunicaba en diferentes dialectos, relativos a la lengua materna de cada región. Eran tantos estos dialectos que el emperador Luis IV, decidió unir todos estos dialectos para crear un lenguaje común y así surgió la lengua alemana que a lo largo de los años se convirtió en uno de los idiomas más hablados del mundo. 

 

¿Estás decidido? ¡Animate a dar el salto!

Si te dieron ganas de incursionar en el alemán y no sabes por dónde empezar, no te preocupes, ¡estamos para ayudarte!. 

Superprof está diseñado para que puedas aprender de la manera más sencilla y cómoda, y lo más importante, que mejor se adapte a tu estilo y posibilidades de aprendizaje. Por medio de nuestra plataforma amigable y sencilla podrás hacer un recorrido por el perfil de cada uno de nuestros profesores a fin de poder asesorarte sobre su formación, su experiencia, su metodología y todo lo que necesitas saber para poder elegir al docente más indicado para vos. 

Por suerte Superprof ofrece como beneficio, la primera clase gratis con el 97% de los profesores de la plataforma y no requiere inscripción. Esto te permitirá que puedas tener un primer acercamiento orientativo y que el proceso de selección de los cursos sea más llevadero. 

¡Tu búsqueda online está por comenzar y estás a un solo click de tu profesor ideal! 

 

Una plataforma, miles de opciones

Cursos presenciales o virtuales, grupales o individuales, intensivos o regulares, son algunas de las modalidades que podrás elegir, según lo que mejor se adapte a tu perfil.  

Cada uno de nuestros profesores ofrece la posibilidad de que puedas tomar clases particulares de forma online con tu webcam, a fin de que puedas realizar un curso a la distancia desde la comodidad de tu domicilio, o realizar las clases de forma presencial. Un dato interesante a tener en cuenta es que las clases presenciales las podes tanto en tu casa como en el domicilio de tu profesor. Las clases online te ayudarán a hacer del curso una experiencia más cómoda, mientras que la modalidad presencial te permitirá un contacto más cercano y personalizado con tu profesor ¡Por suerte en Rosario vas a encontrar profesores a la vuelta de cada esquina!. ¿Y por qué elegir? Quizás puedas elegir un curso con modalidad mixta intercalando algunas clases de forma presencial y otras online. En fin, ¡hay alternativas para todos los gustos!

Asimismo, teniendo en cuenta tu nivel de alemán podrás encontrar cursos de nivel básico, intermedio y avanzado, así como cursos intensivos o clases regulares, dependiendo de tus objetivos por los que estés queriendo incorporar el habla y el tiempo en que quieras hacerlo. 

Otra alternativa que ofrece Superprof es la posibilidad de realizar cursos con modalidad tanto individual como grupal. Las clases individuales te permitirán organizarte a tu gusto, con los horarios que mejor te resulten, y posibilitarán al docente tener un seguimiento más personalizado de tu proceso de aprendizaje. Las clases grupales son una buena forma de conocer gente o de mantenerte en contacto con tus amigos o conocidos que comparten tu interés por adquirir el idioma, a la vez que podrás ahorrar y hacer que las clases sean más económicas. 

Lo importante es que sea la opción que elijas, en Superprof hacemos hincapié en la importancia de que las clases sean particulares (ya sean individuales o grupales), pues está comprobado que el vínculo es un motor importante en todo proceso de aprendizaje, que facilita un posicionamiento más activo por parte de los alumnos y una conexión más empática entre docentes y alumnos, lo que promueve un mayor despliegue de las potencialidades de ambos. Por eso creemos que la modalidad de clases particulares es la más indicada y beneficiosa para todo proceso de aprendizaje.

Adquirir un idioma nuevo, una maravillosa aventura

No necesitas saber mucho más, solo hace falta que te apropies de la magnífica vibra que te rodea y tomes la decisión de introducirte en esta hermosa aventura de aprender el alemán. Si bien requiere esfuerzo y dedicación son tantos sus beneficios que ya verás…¡tu cerebro, tu CV, tu cuerpo te lo van a agradecer!

 

¿Qué te interesa aprender?