Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de alemán en Córdoba

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de alemán en Córdoba es de 5.0 con más de 9 opiniones.

570 $/h

Los mejores precios: el 84% de nuestros profesores en Córdoba ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de alemán en Córdoba cuestan $570

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h

Aprender Alemán en Córdoba jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de alemán en Córdoba

Enviá un pedido al profesor de alemán para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de alemán en Córdoba nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de alemán en Córdoba, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es precio promedio de un profesor particular de alemán?

El costo promedio de una clase de alemán en Córdoba es de $570. Este precio varía entre cada profesor y depende de tres factores:

  • La experiencia y estudios del profe
  • Dónde se realicen las clases, ¿estas tendrán lugar en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor, a distancia o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La regularidad y duración de las sesiones

 

Conocé el precio de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

✏️ ¿Qué puntuación les han dado los estudiantes en promedio a sus profesores particulares de alemán de Córdoba?

Con un total de 9 valoraciones recibidas, los alumnos les han dado a los profesores de alemán una nota promedio de 5.0 sobre 5.

 

En Superprof tenemos a tu disposición un equipo de atención al cliente dispuesto a resolver todas tus dudas. Podrás contactarles por e-mail de lunes a viernes y te darán una respuesta lo más pronto posible.

 

Encontrá todas las respuestas todos los días en nuestra sección de FAQ.

💻 Si encuentro un profesor en otra ciudad, ¿puedo tener clases de alemán por webcam?

¡Sí! La mayoría de nuestros profesores de alemán ofrece también clases on line.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos tiene que desplazarse, las clases por webcam resultan más económicas y cuentan con un horario más flexible.

 

Para las clases online solo necesitarás una PC con cámara y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con clases de alemán por webcam podrás continuar con tu aprendizaje estés donde estés!

🙋🏼 ¿Por qué es una buena elección recibir clases de alemán en Córdoba?

Hoy en día es muy común tener inglés o portugués como lengua extranjera. No es para menos, el inglés, hoy en día, es el idioma más usado en ámbitos internacionales. En cuanto al portugués, además de ser la lengua de nuestro país vecino, es el tercer idioma por excelencia utilizado para el turismo en Argentina. Pero, ¿y el alemán?

 

Además de ser la lengua oficial de países como Alemania, Austria, Suiza o Luxemburgo, el alemán es un idioma muy usado en el sector automobilístico y en la industria mecánica en general.

 

Que Alemania es una de las potencias más importantes de Europa es algo indiscutible, pero, ¿a qué se debe? Primero, su situación geográfica facilita los intercambios con otros países de Europa. Segundo, Alemania tiene una industria muy importante que crece día a día. Por todo ello, cada vez son más las empresas que buscan candidatos capaces de defenderse en alemán, por no hablar de empresas alemanas que buscan candidatos hispanohablantes.

 

El alemán no solo te abrirá la puerta en los negocios, sino también una puerta a la cultura. Este ha sido el idioma de muchos escritores como los hermanos Grimm, Carl Spitteler, Kafka o Michael Ende y de filósofos como Goethe, Kant, Marx, Engels, Hegel, o Humboldt.

 

No solo eso, en lengua alemana podemos encontrar series y películas, aunque no sean tan conocidas como las producciones norteamericanas. Algunas películas en alemán son "La ola", "Good bye, Lenin!", "El experimento" o la serie "Dark". ¿Te animás a verlas en versión original?

 

La cultura de los países de habla alemana no queda ahí, todos ellos tienen una gastronomía propia muy rica y variada y tradiciones e historia muy interesantes. Por todo esto, ¡aprender alemán es una gran elección!

👩🏼‍🏫 Si quiero tener clases de alemán en Córdoba, ¿cuántos profesores hay disponibles?

32 profes están disponibles para enseñar alemán en Córdoba. Elegir entre todos estos perfiles puede resultar difícil, por eso te dejamos aquí algunos consejos para ayudarte a decidirte por uno:

 

Primero, tenés que verificar que el precio propuesto por el profesor te convenga. Aprovechá esta ocasión para ver si puedes comprar packs de horas para que te salga más barato.

 

Segundo, tenés que comprobar su experiencia como profesor y su formación. Un profesor experimentado sabrá ayudarte y adaptarse a tus necesidades.

 

Tercero, tenés que saber a qué tipo de alumno se dirigen las clases (¿Preparar el examen del TestDaF o el DSH? ¿Preparar unas vacaciones a Alemania? ¿Empezar alemán desde el principio?).

 

Finalmente, tenés que verificar que el profe se desplaza a tu casa, si las clases particulares se hacen en un lugar público o si tenés que desplazarte a casa del profesor.

 

Con estos consejos no te costará nada encontrar un profe de alemán.

¿Querés aprender Alemán en Córdoba?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Alemán talentosos en Córdoba!

Ver más profesores ¡Vamos!

¿Qué estás esperando para tomar clases de alemán en la adorada Córdoba?

Córdoba, corazón de la Argentina

Provincia mediterránea ubicada en el centro del País, Córdoba es famosa por sus sierras, sus ríos, cerros y cascadas. Esta tierra es adorada por miles argentinos que año tras año la eligen como lugar donde pasar sus vacaciones para descansar en conexión con la naturaleza, tanto en invierno como en verano. Sus imponentes paisajes y su estilo relajado y divertido invitan al turismo, que junto con la calidez de sus habitantes hacen del pasaje por estas tierras una experiencia inolvidable. No nos olvidemos de la influencia del turismo exterior que también es convocado a conocer esta inigualable Provincia Argentina para vivenciar un sinfín de experiencias. 

Por todas estas características, Córdoba es considerada la provincia con mayor cantidad de localidades turísticas del país. 

 

Beneficios de aprender un nuevo idioma

Cada vez son más las personas que se interesan en adquirir un nuevo idioma. ¡Esto no es casual! En los últimos años, hemos sido testigos de los avances de la investigación científica en el plano de los idiomas, pudiendo comprobar los infinitos beneficios que este aprendizaje produce a nivel cognitivo, emocional, social, cultural, etc. 

Estudios recientes confirman que hablar más de un idioma mejora procesos cognitivos como la atención, la memoria, la concentración, aumenta la flexibilidad cognitiva, la habilidad de resolución de problemas, la comunicación, la capacidad de expresar tus ideas y opiniones y la empatía. También potencia la creatividad, la autoconfianza y la toma de decisiones, a la vez que da acceso a nuevas oportunidades y experiencias.

Así mismo, el alemán es el segundo idioma germánico más hablado, después del inglés; es una de las lenguas más importantes del mundo que a nivel laboral se constituye como uno de los idiomas más importantes de Europa por ser la segunda lengua materna más hablada de este continente. Es por ello que muchas personas están optando por no quedarse con el inglés como única segunda lengua, sino que deciden adquirir otra como el alemán. 

 

Aprender alemán en Córdoba, una elección prometedora

A lo largo de este artículo te contaremos, a vos que vivís en Córdoba, por qué te conviene introducirte en el aprendizaje del alemán, que beneficios podría tener y que opciones podemos brindarte para que puedas adquirir el alemán de la manera más cómoda y sencilla, que mejor se adapte a tu estilo y a tus posibilidades.

 

¿Por qué aprender alemán?

Son infinitos los beneficios que ofrece el dominio del alemán. En este sentido, podrás mejorar tu cv y tener mayor acceso a becas de estudio que ofrecen países desarrollados germano parlantes como Alemania, Suiza, Austria (entre otros). Conocer el alemán también te permitirá abrirte a la literatura por ser la lengua madre de muchas obras clásicas escritas por los memorables Goethe, Freud, los hermanos Grimm, Zweig entre otros. Conocer la forma original en que fueron escritos  estos textos te permitirá exprimirlos al máximo y acercarte a sus autores desde sus propias raíces, pudiendo captar mejor el sentido de los mismos que en ocasiones se ve distorsionado en las traducciones. Su dominio también te permitirá tener un mayor conocimiento en relación a la maravillosa cultura en que se encuentra inmersa como sus lugares, su gente, su música, sus costumbres, etc. No olvidemos que la posibilidad de manejar este lenguaje también enriquecerá tus experiencias de viajes, aumentando tus habilidades de comunicación no solo en destinos germano parlantes, sino en todo el mundo.

 

Influencia alemana en Córdoba

La inmigración Alemana a la Argentina se dio entre los años 1870 a 1945. Por supuesto que la llegada del Europeo Alemán al país trajo grandes influencias. Miles de germanos argentinos se convirtieron en profesionales y técnicos como arquitectos, médicos, ingenieros, profesores y soldados. Tuvieron gran influencia en el sistema educativo argentino y muchas escuelas alemanas se abrieron en el país. Incluso se creó un periódico en alemán cuyo significado traducido es “Diario Argentino”, y que continúa en circulación. 

 

Alemania está cerca de Córdoba

El idioma aleman nos puede resultar distante o frío, caído de un plano del mapa totalmente lejano al nuestro. Sin embargo, es curiosa la influencia que Alemania (aunque es la lengua oficial de otros países también) tiene en la comunidad de Córdoba:

-¿Sabías que Córdoba es la tercera zona Argentina más poblada por Alemanes (nacidos en Alemania)? El 8,7% de los alemanes nacidos en Alemania residentes en la Argentina, viven en Córdoba.

-¿Sabías que Córdoba es la tercera comunidad con mayor cantidad de colonias Alemanas? En la provincia hay 13 colonias alemanas.

¡Es decir, lo alemán circula a tu alrededor y quizás no te diste cuenta! 

 

Cursos particulares de alemán, la mejor forma de aprender.

Si estás interesado en adquirir este idioma que tanto te rodea e influencia tu vida, sabrás que hoy en día, son miles las opciones que se ofrecen para introducirte en el aprendizaje de esta lengua. Centros de idiomas, universidades, institutos, ofrecen cursos de alemán que pueden ser una buena forma de abordarlo. 

Desde Superprof, ya sea que tengas nivel inicial, intermedio o avanzado,  te ofrecemos la posibilidad de aprender a través de la modalidad de cursos particulares, que creemos que es la mejor forma de aprender. Está verificado según teorías educativas, que la importancia del vínculo (docente-alumno, alumno-alumno) en el aprendizaje es un factor fundamental para que el mismo pueda ser más significativo. Facilita un posicionamiento activo por parte del alumno en su propio proceso de aprendizaje, y un mayor compromiso por parte de los profesores, lo que beneficia la adquisición de nuevos conocimientos y promueve una mayor rapidez del proceso. El curso/clases particulares te permitirán acomodar los horarios según tu disponibilidad, así como, en conjunto con el profesor que elijas, establecer el método y las condiciones que mejor contribuyan a tu propio proceso de aprendizaje o el de tu grupo, lo que te permitirá desplegar todo tu potencial. Por tal motivo, a la hora de emprender esta aventura, la modalidad de clases particulares, te permitirá sacar un gran provecho.

 

Algunos tips para encarar tu búsqueda 

A la hora de elegir, es importante tener en cuenta algunas cuestiones que te pueden orientar en tu búsqueda, haciéndola más fácil y directa. Por suerte, Superprof ofrece un abanico de opciones para que puedas introducirte en el alemán a tu manera. Por ello, establecer cuál es la modalidad de las clases/cursos que más te gusta puede ser un punto orientador a la hora de comenzar a buscar:

  • Modalidad online o presencial: Tenes la posibilidad de elegir si tomar un curso online desde la comodidad de tu casa o a la distancia, o si  hacerlo acercándote de forma presencial a la clase del profesor que más cómoda te resulte. 
  • Curso grupal o individual: También podes elegir si tomar clases grupales para intercambiar y compartir con otros o si preferís hacerlas de forma individual. Sea cual sea tu caso, tené en cuenta que la modalidad de clases/cursos particulares te permitirá tener un proceso de aprendizaje personalizado en el que tu profesor podrá hacer un seguimiento individual tuyo o de tu grupo para que se pueda desplegar tu máximo potencial.
  • Curso intensivo o clases regulares: Dependiendo cuales sean tus motivos para aprender este idioma, podrás elegir si tomar un curso intensivo o regular. ¿Querés adquirir alemán para realizar un examen y obtener un certificado? ¿Querés aprender alemán técnico para poder desplegarlo en tu área laboral o de estudios? ¿Te gustaría aprenderlo de modo relajado para poder comunicarte mejor cuando viajes? Estas son algunas de las preguntas que podrán orientarte en tu búsqueda y comenzar a establecer la modalidad de clases/cursos que mejor se adapte a tus objetivos. 
  • Nivel inicial, intermedio o avanzado: Sea cual sea el nivel en que te encuentres, Superprof es un lugar seguro para tomar los cursos que necesites. Nuestros profesores se encuentran altamente capacitados y cuentan con conocimientos pedagógicos y didácticos para niños, adolescentes o adultos, de todos los niveles de enseñanza. Según cual sea la situación particular, en conjunto con los alumnos, los profesores podrán establecer el mejor método de abordaje del proceso de enseñanza-aprendizaje.

La buena noticia es que ¡en Superprof, el 97% de los profesores ofrecen la primera gratis como beneficio para los alumnos! Esto te permitirá hacer de tu búsqueda un proceso más relajado y sencillo. Además casi todos ellos ofrecen algún tipo de descuento al abonar un paquete de clases.

 

Ser un cordobés germano parlante es una combinación explosiva

Los cordobeses son famosos por su alegría y su simpática tonada. Sus costumbres y gustos se expandieron por todo el país, logrando por ejemplo, contagiar a millones de argentinos su gusto por el fernet y haciendo de esta una bebida popular argentina. Niños, adolescentes y adultos Cordobeses son famosos por sus encantos y sus habilidades sociales. En su sangre está la seducción y son conocidos por ser los reyes del “chamuyo”. 

Aprender alemán aumentará tus herramientas sociales, laborales, comerciales, te permitirá vincularte mejor con los turistas que visitan tu provincia, entre otros miles de beneficios. Por otra parte, podrás estar más conectado con tu entorno y con la influencia alemana que te rodea. ¡Animate a sumarle un plus a tu seducción aprendiendo alemán! 

Te invitamos a que navegues por nuestra web, en la cual, de forma amigable y sencilla, podrás iniciar tu proceso de búsqueda del profesor que mejor se adapte a tu situación y posibilidades y así dar rienda suelta a este hermoso y prometedor desafío. ¿Qué estás esperando?, ¡Explotá tu tu talento sumando una nueva herramienta a tu vida!

¿Qué te interesa aprender?