Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de física

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de física es de 5.0 con más de 20 opiniones recibidas.

348 $/h

Los mejores precios: el 100 % de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de física cuestan $348.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender Física en Mendoza Capital jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de física en Mendoza Capital

Habla con tu profesor de física para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases y arreglá directamente con el profe. Tomar clases de física en Mendoza Capital nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de física en Mendoza Capital, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Mendoza Capital.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mis conocimientos de física en Mendoza Capital, ¿Cuánto me saldría la hora de clase?

El precio medio de una hora de clase de física en Mendoza Capital se sitúa alrededor de los $348/hora.

 

El precio puede cambiar por tres elementos:

Primero, la experiencia del tutor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de física y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 tutores en Superprof ofrecen su primera hora de clase en Superprof ofrecen su primera hora totalmente gratis. Con una simple búsqueda, podrás ver el costo de los profes de física en tu ciudad.

 

¡No esperes más y encontrá tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna nota media para poder calificar a los maestros de física en Mendoza Capital?

Existen muchos alumnos interesados en la física, por eso disponemos de una gran variedad de tutores para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Mendoza Capital o sus alrededores fácilmente.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 20 valoraciones, los usuarios otorgaron una valoración media de 5.0 sobre 5 a sus profesores de física.

 

Tené en consideración que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda duda que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o por e-mail

Resolvé el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Tengo la posibilidad de tener clases online con los profesores que escoja de la página?

8 de cada 10 profesores además dan cursos de física online. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de física online te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido estudiar física, ¿qué ventajas podría adquirir de esta materia tan práctica?

🥇 Aseguráte de empezar la universidad con buen pie

 

Al entrar en una carrera universitaria te jugás mucho, especialmente al realizar la prueba de acceso. Si la física entra dentro de tus materias en el curso de ingreso, unas clases particulares con un docente experimentado podrían ser el complemento ideal para que consigas la mejor nota. Cuando empieces tu vida universitaria, estas lecciones te serán de utilidad también para muchas asignaturas de la rama científica.

 

✍️  Una ayuda complementaria para las clases en el colegio

 

Además de en las carreras de ciencias, la física se encuentra presente desde la etapa escolar, y es una asignatura básica para superar este periodo. Ya se trate de estudiantes de secundaria o de bachiller, el reto de la física puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso es tan importante tomar clases de apoyo de esta materia durante el curso, y como refuerzo en vacaciones.

 

  Estudiar física es conocer la naturaleza de los fenómenos que nos rodean

 

La física es una ciencia que estudia las fuerzas de la naturaleza y los fenómenos físicos, y su enseñanza no tiene por qué estar centrada únicamente en los estudiantes. Tengas la edad que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás aprender poco a poco y a tu ritmo un poco más de la materia, la energía y de los fenómenos que tienen lugar a nuestro alrededor.

 

A todos estos motivos para aprender física hay que añadir también otra ventaja. Si tu trabajo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos de la naturaleza, los conocimientos que adquieras en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reservá ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

 

⏰ Si quiero estudiar física en Mendoza Capital, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares listos para enseñar?

Si deseás aprender física o mejorar tus notas en esta materia, más de 212 profesores particulares te esperan en Mendoza Capital para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de una cámara web.

 

Con nosotros podés cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de física, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empezá tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Mendoza Capital o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para vos. Por medio de una clase a domicilio o virtual, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de física se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseás.

 

¿Qué esperás para encontrar a tu profe ideal?

¿Querés aprender Física en Mendoza Capital?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Física talentosos en Mendoza Capital!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí nuestros consejos para tomar un curso de física 👩🏻‍🔬

¿Dificultades en física? ¡En Superprof tenemos la solución!

Quizás lo que necesitás es recurrir a una ayuda extra a través de clases de física, con un profesor que sea paciente, didáctico y te enseñe a resolver tus  ejercicios con algunos trucos.

En Superprof encontrarás un gran número de profesores de física en Mendoza, más cerca tuyo a través de los cuales podés aprender sobre esta maravillosa ciencia exacta, muy necesaria para aquellos que desean conocer sobre la naturaleza del espacio, sus leyes, el tiempo y más.

Con los profes de nuestra plataforma, no solo aprobarás tus exámenes, sino que aprendés nuevas formas de resolver algunos ejercicios, cada uno de ellos cuentan con la facultad de identificar la debilidad que tenés y te motivarán a continuar potenciando todas tus habilidades.

Y vos podés elegir el perfil que más se ajuste a tu dinámica familiar, programando clases online o presenciales, incluso algunos profes dictan su primera clase gratis de física, para conocer las necesidades cognitivas del alumno.

Un primer acercamiento a la ciencia de la física

Son muchos los alumnos que al cursar materias del área de ciencias exactas como física se sienten inseguros, ya que después de tener varios años estudiando nunca han visto contenidos que los preparen de forma gradual para las nuevas exigencias del nivel secundario que representa ver por primera vez materias.

Al iniciarse en un curso de física, los estudiantes sienten que les están “hablando en otro idioma” debido a que los términos o actividades son nuevos para ellos a pesar de tener tantos años asistiendo a la escuela.

Al ver sus primeras clases de física los alumnos deben tener capacidades mínimas, las cuales deben haber sido adquiridas en los cursos previos o en el primario, como un buen nivel de matemáticas en operaciones básicas tales como, multiplicación, división, ecuaciones y despeje de incógnitas. En Mendoza tenés opciones para superar todas las debilidades en matemática, química, física y más, solo necesitás entrar en los tutores que quieras elegir para ayudarte.

Estas habilidades matemáticas generalmente son el punto débil de muchos estudiantes que han presentado dificultades y necesitan clases de física, química o biología, escenario que es más común de lo que se creen, en los chicos que llegan y cursan el nivel secundario o universitario, siendo esta la razón principal que promueve el rechazo por parte de los estudiantes hacia esta materia de ciencia.

La física está involucrada en todo lo que nos rodea y a pesar de lo que piensan los alumnos sobre sus propias competencias cognitivas, saben más de lo que creen, pero para ellos, su preparación para enfrentarse a esta nueva asignatura es nula, lo cual indica que una buena parte de esta sensación se debe a la inseguridad que les genera al cursar por primera vez esta materia. A  través de clases de física online o presenciales, podés brindarle a tus hijos la seguridad que necesitan y sentirán que no están solos en esta nueva faceta de su educación secundaria.

Ventajas de las clases de física

Son muchos los conocimientos que fueron enseñados en cursos previos de matemáticas, que los estudiantes no entienden para que se les han dado y es precisamente para retos como el de cursar física o las otras ciencias exactas que estos conocimientos fueron impartidos.

Materias como esta usan la matemática como medio de expresión, cuantificación y explicación, y es específicamente por esto, que a un chico con debilidades en matemática se le hace más difícil poder entender el contenido de la asignatura y tener buenos resultados académicos en ella.

Si tu hijo es uno de estos casos, es clave que a través de clases de física puedas reforzar estas habilidades y ayudarle a superar las dificultades en la materia. Cuando te decidís a prestarle la ayuda que él necesita en física, no solo lo estás ayudando a superar las exigencias de esta materia, le estás permitiendo entender para que le han enseñado todo lo que ha visto de matemáticas hasta el momento en la escuela y esto es una de las situaciones más gratificantes, que él como estudiante puede tener.

Los profesores particulares para de física tienen la facultad de enseñar las técnicas que necesitan los alumnos, y que le logre gustar más la materia, cuando contratás un docente de Superprof, podés revisar en su perfil comentarios de otro estudiante, y tomá la decisión más acertada para tu hijo y vos. Incluso la mayoría tiene su primera clase gratis, para garantizar aún más la eficacia de sus clases particulares con un diagnóstico previo.

Es por esto que luego de reforzar sus habilidades matemáticas todo será más fácil en física.  Este apoyo académico es una inversión que podés considerar como doble, le refuerza matemáticas y lo ayudás a aprobar física, no dudes más en hacerla, el beneficio para tu hijo será doble, así como también lo será tu satisfacción.

Conocé algunas de las ventajas que reciben los alumnos al tener clases de física

  • Superar las debilidades en el lenguaje matemático que se usa en la asignatura.
  • Las clases particulares de física brindan adicionalmente un mejor entendimiento de los fenómenos físicos que se estudian en los cursos.
  • Potencian el razonamiento abstracto y espacial necesario para facilitar la solución de los ejercicios que se basan en los fenómenos físicos estudiados.

Con el apoyo que le brindan las clases particulares en física, estos aspectos cruciales, para un buen desempeño en la asignatura, serán mucho más fáciles de superar y el éxito en la materia estará al alcance de tu hijo.

Clases particulares de física, ya sean online o presenciales

El profesor particular de física, online o a domicilio, a diferencia que el del cole no le evaluará, ni le pondrá la calificación, lo que le permite que el chico sienta confianza a transmitir sus dudas, a diferencia que el aula de clases no manifiestan abiertamente sus dudas frente a sus amigos por evitar exponerse a la vergüenza de no entender, situación que se presenta con frecuencia en las aulas.

Al ser una atención personalizada estas barreras desaparecen y el profe particular está preparado para promover el ambiente de más confianza. El tutor de clases individuales sabe que existen dudas y dificultades con la materia, sino su servicio no fuera requerido.

En Mendoza tenés muchas opciones de profesores particulares para clases de física  que además dictan su primera clase gratis, podés revisarlo en su perfil, para apoyarte en tu educación mejorando cada día tus habilidades y destrezas en ciencias, con las que podés lograr estudiar en un futuro una carrera afín.

¿Qué enseña un profesor particular de física?

Sea la necesidad que tengas, prepararte para un examen, nivelarte o profundizar los conocimientos, los profesores particulares de física en Superprof, van a ayudarte, vía webcam o presencial, como vos necesites. Además cada docente le brinda a su estudiante:

  • Acompañamiento. Cada docente de física le brindará la ayuda personalizada que él necesite cuando estudie  los movimientos y fenómenos físicos: Movimiento Rectilíneo Uniforme, Caída Libre, entre otros. Incluso muchos profes dictan su primera clase gratis para detectar donde se encuentra la debilidad principal.
  • Profundización de contenidos. Los tutores individuales de física le pueden enseñar cómo se usan las fórmulas y expresiones que rigen cada uno de estos temas y le dará algunas alternativas que le permitan  aplicarlas con mayor facilidad.
  • Enseñanza de herramientas. Le enseñará a utilizar la calculadora científica, accesorio básico para cualquier estudiante de bachillerato mención ciencia así como técnicas para descubrir las variables en cada ecuación y sus despejes.
  • Recursos didácticos. Le facilitará material audiovisual vía webcam que pueda hacer más sensorial la experiencia de cursar física, en comparación con la clase dictada en el salón, a través de ejemplo prácticos o experimentales que el maneja, como parte de los recursos para explicar cada uno de estos fenómenos.

Los profesores particulares de física presenciales están conscientes que los estudiantes generalmente tienen más dificultades con esta materia, que no es solamente teórica, amerita de mucha práctica durante su enseñanza al igual que las matemáticas para desarrollar las habilidades más pertinentes.

Entonces, ¿por qué aprender física?

Si bien a nivel primario tiene menos incidencia, la física es una de las asignaturas que forman parte de las ciencias naturales, así como matemáticas, química y biología, durante su formación en secundaria los alumnos estudian sus fundamentos para que logren tener toda la información necesaria para su ingreso al nivel universitario. Así como para practicar deportes, resulta necesario prepararse a modo más práctico y teórico en estas asignaturas, para lograr la facultad en los estudiantes de generar conocimientos nuevos a través de la investigación.

¿Qué te interesa aprender?