Excelente
opiniones

Mirá nuestros profesores particulares de química

Ver más profesores

4.9 /5

La nota media de nuestros profesores de Química es de 4.9 con más de 21 opiniones.

337 $/h

Una oferta irrepetible: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de Química cuestan $337.

4 h

Rápido y efectivo: nuestros profes entrarán en contacto contigo en 4h

Aprender Química en Mendoza Capital jamás fue
así de simple

2. Configurá tus clases particulares de Química en Mendoza Capital

Hablá con tu profesor de Química para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y arreglá el pago directamente con el profe. Tomar clases de química en Mendoza Capital o desde la comodidad de casa nunca ha sido tan fácil.

3. Disfrutá de un aprendizaje ilimitado

Con el "Pase Alumno" tendrás acceso ilimitado a todos los profes y cursos de química en Mendoza Capital, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Sácale partido a este tiempo y disfruta aprendiendo tus materias favoritas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿cuánto sale aproximadamente una clase particular de Química en Mendoza Capital?

El costo medio de un profesor de Química en Mendoza Capital se sitúa alrededor de los 337 $ por hora.

 

3 razones pueden influir en el precio:

  • La experiencia del profesor de Química
  • Dónde se desarrolla la clase particular (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la regularidad de las clases

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera lección de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás ver el precio de los profesores de Química en tu zona.

 

¡Entrá en Superprof y contactá con tu profe ideal!

✍️ ¿En Mendoza Capital, qué valoración recibieron nuestros profesores de Química?

Existen muchos alumnos interesados en la Química, por eso disponemos de una gran variedad de docentes para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Mendoza Capital o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 21 notas, los alumnos dieron una puntuación media de 4.9 sobre 5 a sus profesores de Química.

 

Tené en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver todas tus dudas que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía e-mail

Resolvé el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de Química usando mi computadora junto a los profesores que haya elegido en la plataforma?

8 de cada 10 profesores también proporcionan clases particulares de Química online. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de Química a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Por qué sería una buena idea tomar un curso de Química en Mendoza Capital?

✍️  El complemento ideal para triunfar en el colegio

 

La etapa escolar define nuestro futuro y el de nuestros hijos, y la Química es una asignatura básica para tener éxito en este periodo. Ya se trate de estudiantes de secundaria o de bachiller, el reto de la Química puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso es tan importante tomar clases de esta materia durante el curso, y como refuerzo en vacaciones.

 

🏆  Comenzá tu carrera universitaria con buen pie puliendo tus conocimientos

 

Mas allá de la etapa escolar, la Química resulta fundamental en muchos casos para acceder a la universidad. Tomar clases durante este periodo crucial puede hacer que el examen de selectividad resulte mucho más ameno. Además, si elegís una carrera relacionada con las ciencias, es muy posible que estas lecciones puedan volver a ser de utilidad de cara a algunas asignaturas.

 

😍  El saber no ocupa lugar, y la Química no es una excepción

 

La Química es una ciencia que estudia el mundo que conocemos y le da sentido, y su enseñanza no tiene por qué centrarse únicamente en los estudiantes. Tengas la edad que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás descubrir poco a poco y a tu ritmo un poco más de las propiedades y cambios que tienen lugar a nuestro alrededor.

 

A todos estos motivos para estudiar Química hay que añadir también otra ventaja. Si tu trabajo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos naturales, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reservá ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ ¿Existen muchos maestros que puedan ofrecer cursos en Mendoza Capital?

Si deseás aprender Química o mejorar tus notas en esta materia, más de 194 profesores te esperan en Mendoza Capital para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de una cámara web.

 

Con nosotros podés cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de Química, y además totalmente a tu ritmo. Accedé a nuestra plataforma y empezá tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Mendoza Capital o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para vos. Por medio de una clase presencial o virtual, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de Química se den en las mejores condiciones.

 

Los maestros de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseás.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Querés aprender Química en Mendoza Capital?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Química talentosos en Mendoza Capital!

Ver más profesores ¡Vamos!

Tomar clases de química en Mendoza Capital nunca fue tan fácil 👨🏻‍🔬

Si cada vez que mirás la Tabla periódica te sentís totalmente perdido y las reacciones químicas te dan un dolor de cabeza, es hora de empezar a tomar clases particulares.

En el secundario muchos alumnos piensan que la química no es para ellos y que es imposible entender ejercicios tan complejos, pero esto es porque nunca han aprendido de la mano de un profesor particular. Contar con el acompañamiento de un profesional que te vaya guiando y enseñando a superar tus mayores dificultades hará que este camino de aprendizaje sea más sencillo.

Si bien cada persona puede tener mayor facilidad para aprender ciertas materias más que otras, nada es imposible cuando tenemos el método y la experiencia de un profesor o profesora para ir abriéndonos orientándonos.

Y este acompañamiento no está reservado únicamente a alumnos de secundario, estudiantes que estén preparando el ingreso universitario o que ya estén estudiando en la Universidad recurren a clases particulares de química para reforzar sus conocimientos. Sobre todo en carreras como:

  • Ingeniería
  • Biología
  • Matemáticas
  • Medicina
  • Farmacia
  • Bioquímica
  • Biotecnología

Sea cual sea tu nivel en esta materia, en Mendoza hay una gran cantidad de excelentes profesionales dispuestos a ayudarte.  En Superprof contamos con más de 157 profesores de química que dictan clases en Mendoza. ¡A ellos les va a encantar resolver tus dudas!

¿Por qué es importante saber sobre química?

La química es una ciencia que nos acompaña en nuestro día a día, aunque no lo percibamos. Incluso ocurre dentro de nuestro propio cuerpo.

Esta disciplina científica estudia reacciones que, en definitiva, dan origen a la vida. ¿Por qué? Porque los organismos están compuestos de materia, entendiendo a esta como cualquier cosa que ocupe espacio y tenga masa. Y la materia está hecha de elementos. En la naturaleza hay 92 elementos y la unión de estos genera compuestos. Por ejemplo, la unión entre el elemento metálico sodio (Na) y el elemento gaseoso cloro (Cl) produce lo que conocemos como sal de mesa.

Estamos rodeados de química. Entender estas reacciones nos permite entender el mundo.

Grandes descubrimientos químicos han cambiado la historia de la humanidad. Y es muy interesante conocer el fundamento de estas investigaciones. Por ejemplo, la penicilina es un descubrimiento químico que ha salvado doscientos millones de vidas. ¡Increíble!

El hallazgo sucedió cuando el médico Alexander Fleming se encontraba cultivando una determinada bacteria en una placa de Petri. De repente, se dio cuenta  de que una de las muestras había contraído un moho que estaba matando a las bacterias. Fleming llamó a este hongo Penicillium notatum. ¡Era la penicilina!

Han pasado ocho décadas de este descubrimiento médico y aún sigue siendo relevante. Porque la penicilina es un antibiótico fundamental para curar infecciones.

Otro hallazgo que ha cambiado nuestras vidas es el realizado por la científica Marie Curie. Ella, junto a otros colegas, descubrieron dos nuevos elementos radiactivos: el polonio y el radio. Te estarás preguntando qué es la radiactividad. Es el proceso por el cual un núcleo atómico inestable pierde energía mediante la emisión de radiación

Este descubrimiento tuvo consecuencias importantes, tanto en la medicina práctica como en la física teórica. Lo que hoy llamamos radioterapia (la aplicación de radiactividad al cuerpo humano por medio del elemento radio) permite la lucha contra determinados tumores malignos.

¿Qué sería de nuestras vidas sin estos hallazgos? Sin dudas, la química es muy importante y está presente en el día a día de todas las personas del mundo.

Además, aprender esta disciplina aporta aptitudes y competencias necesarias para el desempeño estudiantil en general, como el razonamiento crítico, el análisis y la resolución de problemas.

Es momento de ponerte a estudiar química y convertirte en un verdadero científico. ¿Y si sos el próximo Alexander Fleming o la próxima Marie Curie?

Las ciencias exactas no son para mi

Cuantas veces escuchamos a alumnos decir frases como:

“Yo no soy bueno para los números”

“La física y la química no son para mí”

“No soy suficientemente inteligente para estas materias”

Estos comentarios son muy comunes entre los estudiantes y no hacen más que perjudicar su rendimiento escolar. Son creencias limitantes que dañan la autoestima de los alumnos.

Cuando estamos en la primaria o el secundario tenemos que cursar materias que no son de nuestro agrado o que nos cuestan más. Pero, eso no significa que no podamos con ellas. Simplemente hace falta recibir la ayuda adecuada.

Transitar el curso escolar con el acompañamiento de un profesor particular te hará sentir más acompañado y te vas a ahorrar los momentos de estrés donde únicamente pensamos que es imposible aprobar esta materia.

En Superprof podés encontrar 157 profesores de química que ofrecen sus servicios de forma presencial u online. Nuestra plataforma tiene la opción de cursar las clases de forma virtual, solo necesitas una computadora, conexión a internet y una webcam.

Además, enseñan todos los niveles, desde lo más básico hasta universitario. Nuestros profesores se adaptan a tus necesidades para ofrecerte la clase ideal.

También podés elegir entre clases individuales o grupales. ¡Lo hacemos a tu medida! Entrá en Superprof y buscá el perfil que mejor se adapte a tus preferencias.

Aprender química puede ser divertido

Química, física y matemática están en el top 3 de las materias más odiadas y temidas por los estudiantes.

Pero, contra todo pronóstico, aprender química puede ser más divertido de lo que pensamos.

Sobre todo, si podemos poner en práctica la teoría con experimentos en el laboratorio. Se consiguen resultados tan asombrosos que te van a dejar con la boca abierta.

¡La química es magia! Los elementos se combinan y se transforman generando reacciones sorprendentes.

Saber la razón de reacciones tan sencillas como la espuma que genera combinar bicarbonato de sodio dentro del vaso y el vinagre es alucinante.

Aprender poniendo en práctica tus conocimientos con experimentos es una gran motivación para tu formación en química.

De las clases al laboratorio

¿Tu programa favorito de dibujos animados era Dexter?

Si la respuesta es sí, seguramente seas un apasionado de los experimentos, los elementos y las reacciones químicas.

Quienes dicen que estudiar química es aburrido, no conocen su salida laboral. Es una profesión muy apasionante y si estás dudando en estudiar esta carrera por su dificultad, siempre podrás contar con el apoyo de un profesor particular para ir aprobando cada examen.

Además, estudiar esta cerrera es una excelente opción porque un Ingeniero Químico tiene una gran cantidad de áreas en las que trabajar:

  • Área Industrial

Los químicos se caracterizan por trabajar en los sectores de producción, control de calidad o desarrollo del sector industrial. En Argentina hay un gran abanico de plantas industriales donde podrías trabajar: de alimentos, agroquímicos, fertilizantes y plaguicidas, farmacéuticas, petroquímicas, cosméticas, materiales, electrónicos, de limpieza, higiene y salud, ambientales, entre otros.

  • Área Investigación

Ya sea en el ámbito público o privado, un Licenciado en Química puede dedicarse a la investigación científica teórica o aplicada. ¡Quién dice que investigando no hagas grandes descubrimientos como los de Marie Curie!

  • Área Docencia

¿Te motiva enseñar y compartir tus conocimientos? Otra de las salidas laborales es desempeñarse en la docencia en todos los niveles del sistema educativo.

Como ves, estudiar química no es aburrido, al contrario, es una profesión apasionante. Es cierto que, durante el estudio tendrás materias muy complejas que van a poner en jaque tu mente, pero cualquier deasafío se puede superar si contas con el acompañamiento de los profesionales indicados. Un profesor particular te va a explicar los temas con mucha pedagogía, a tu ritmo y dispuesto a aclarar todas tus dudas.

Cómo elegir a mi profesor ideal de química

Ahora que ya sabes cómo puede ser alivianado tu aprendizaje con la compañía de un profesor particular, es momento de elegir uno.

Por suerte, en Mendoza hay muchos profesionales expertos en ciencias exactas. En plataformas como Superprof podés elegir a tu profesores y profesoras teniendo en cuenta valoraciones de antiguos alumnos. Los comentarios de otras personas siempre ayudan a conocer mejor el tipo de servicio que estamos por contratar. De todas formas, todos los profesores de química en Superprof son muy buenos y han recibido una puntuación de 4.8 sobre 5. ¡Son los mejores y tienen un excelente nivel de formación!

Respecto al precio de la clase, es muy relativo. Depende de 3 factores:

  • La experiencia del profesor
  • Dónde se desarrolla la clase particular (en línea o a domicilio)
  • La duración y la regularidad de las clases
  • Si es individual o grupal

Lo bueno es que tenés más de 157 profesores de química disponibles en Mendoza para elegir en nuestra plataforma. Solo tenés que buscar en Superprof el perfil que mejor se adapte a tus intereses y objetivos.

Y si aún tenés dudas algunos de ellos ofrecen una primera clase gratis para que los conozcas. Seguro tendrás una buena experiencia y la clase te va a gustar tanto que te convertirás en un apasionado de las ciencias exactas.

¿Qué te interesa aprender?