Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de apoyo escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de apoyo escolar es de 5.0 con más de 29 opiniones.

304 $/h

Los mejores precios: 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase. En promedio, las clases de apoyo escolar cuestan $304.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1hs

Aprender Apoyo escolar en San Miguel de Tucumán jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de apoyo escolar en San Miguel de Tucumán

Enviá un pedido al profesor de apoyo escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de apoyo en San Miguel de Tucumán nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en San Miguel de Tucumán, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en San Miguel de Tucumán.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el costo en promedio por un profe de ayuda escolar en San Miguel de Tucumán y sus cercanías?

En promedio, el precio de una clase de ayuda escolar en en San Miguel de Tucumán es de $304 la hora. Son los docentes los que eligen sus precios y estos varían según 3 elementos:

  • Su experiencia y sus conocimientos en el campo.
  • El sitio de las sesiones:  Probablemente no será el mismo valor si las clases son en el domicilio del alumno que en el domicilio del profesor o a distancia.
  • La cantidad de clases y el largo de las mismas.

9 de cada 10 profes particulares de refuerzo en Superprof ofrecen su primera hora de forma gratuita.

⏰ ¿En San Miguel de Tucumán, cuántos profesores disponibles pueden ofrecer clases de apoyo escolar a domicilio o por webcam?

Si querés tomar clases de apoyo escolar en San Miguel de Tucumán y sus alrededores, tenemos más de 393 profesores registrados sobre nuestra plataforma que ofrecen clases a domicilio o a distancia.

 

Si buscás un docente en San Miguel de Tucumán que se adapte a tus necesidades, podés explorar la oferta de clases y optar el perfil que más te convenga para tus clases de apoyo escolar.

 

Teniendo en cuenta que los requisitos que se le exige a los estudiantes va aumentando durante la escolaridad (primaria, secundaria, bachillerato o universidad), recibir clases de ayuda escolar puede ser una buena forma de profundizar los conceptos aprendidos y evitar el fracaso.

 

¿Qué es lo que esperás para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 393 perfiles?

✍🏻 ¿Cuál es la nota general atribuida a nuestros profesores de ayuda para los deberes en San Miguel de Tucumán?

Sobre un total de 29 notas, los estudiantes otorgaron una puntuación promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores.

 

No importa cual sea la complicación que surja a la hora de utilizar el sitio a la hora de enviar un pedido a un docente o para encontrar la clase que te interesa, nuestros colaboradores están a tu disposición para encontrar una solución rápida. Estamos disponibles por email de lunes a viernes.

 

Para saberlo todo sobre la preguntas más frecuentes haz clic aquí.

💻 No encuentro ningún profe de apoyo escolar cerca de mi casa, ¿puedo tener clases por webcam con un profe de Superprof?

¡Claro que si! 8 de cada 10 profesores dictan clases a distancia aparte de clases presenciales.

 

Normalmente, las clases en línea son más baratas que las presenciales porque no implican ningún desplazamiento. Además, al ahorrar el tiempo de viaje, los horarios son más flexibles.

 

El refuerzo escolar online es una buena oportunidad de no perder el ritmo de las clases sin salir casa. La tecnología que se necesita para estas clases está al alcance de todos.

¿Querés aprender Apoyo escolar en San Miguel de Tucumán?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Apoyo escolar talentosos en San Miguel de Tucumán!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de Apoyo Escolar

Clases de Apoyo Escolar en San Miguel de Tucumán

Con más de 60.000 docentes online o a domicilio especializados en apoyo escolar, no te será difícil conseguir el profe ideal en San Miguel de Tucumán. El fracaso académico o los bajos rendimientos de los chicos en el cole, en primaria o secundaria, es algo que ya podés remediar con las clases extras.

Gracias a nuestra plataforma, podés conseguir el perfil del profe que le aporte a tu hijo, a través de clases particulares, métodos de estudio, organización, nivelación, y más. Asegurás el éxito académico de tus hijos con Superprof. Son muchas las opciones que encontrás entre cursos y clases personalizadas, además de que la mayoría de los perfiles ofrecen su primera clase gratis.

¿Por qué es importante el apoyo escolar?

Cómo todos los padres soñamos con el día que nuestros hijos logren graduarse y se le abran un sin fin de oportunidades que mejorarán significativamente su calidad de vida. Lo cierto es que es un largo camino que atravesar desde que empiezan la primaria hasta que terminan su enseñanza de bachillerato, y durante el trayecto se pueden presentar dificultades académicas que son necesarias atender a tiempo para ver nuestro sueño materializado.

Bajo rendimiento, poca concentración, falta de métodos de estudios, son entre otras las dificultades más comunes entre los niños y jóvenes durante su formación, de allí que surja la duda ¿Cómo puedo ayudar a mi hijo?. Las clases de apoyo online o presenciales, son la forma más tradicional de lo que conocemos como clases particulares, y son una alternativa genial de acompañamiento para niños y jóvenes es decir de nivel primario y secundario que tienen debilidades en alguna materia o no siguen el ritmo de otros de su misma edad.

El apoyo escolar es la ayuda que se le otorga a un estudiante que necesita de un complemento extra en su educación y nivelar ciertos contenidos que en el aula no le es posible, a consecuencia se genera apatía y desinterés en el alumno.

No es sencillo identificar donde está el problema, por ello es necesario contar con la ayuda de profesores de apoyo escolar en la provincia de Tucumán. El refuerzo continuo, acompañado de los métodos que utilizan durante las clases particulares por webcam, aseguran que el niño logre alcanzar los objetivos previstos, y nivelar aquellos vacíos de conocimiento que pudiera tener en matemáticas por ejemplo.

Los docentes de apoyo son de perfil bastante versátiles, y se adaptan a todas la situaciones y más. No importa el problema de estudio que se presente, los profes de Superprof podrán solucionarlo más otras herramientas que ofrecen como cursos o clases de inicio gratis.

¿Cuándo es necesario optar por clases de Apoyo Escolar?

Una de las cosas más difíciles para cualquier estudiante es enfrentarse al fracaso en su educación, esta situación puede afectar a los chicos severamente en cuanto a su autoestima y dejar secuelas de por vida. Por ello ser deber ser vigilante de sus resultados académicos e indaga las causas, si estos no son favorables.

Escuchar y conversar con sus profes en la escuela es el primer paso que deberás dar, y diferenciar si hay un trastorno de aprendizaje o sólo malos resultados por otras razones, por lo que necesiten sólo clases de matemática, física, cursos particulares de inglés u otras.

Todo chico puede tener en el colegio algún mal resultado, pero cuando este se va haciendo de manera más permanente hay que descubrir cuál es la causa. Lo más temido por los padres es que haya oculto algún trastorno de aprendizaje, para ello los especialistas son los únicos que pudieran dar un diagnóstico, lo importante es conocer cuanto antes esta información.

Hay algunos trastornos cognitivos detectables en el cole, que afectan las habilidades de los niños desde muy temprano que le impiden aprender al ritmo de otros de su misma edad, como:

  • El nivel de lectura y escritura está muy por debajo del promedio.
  • Problemas con la memoria a corto plazo.
  • Dificultad motora.
  • No sigue instrucciones.
  • Resistencia exagerada a la hora de realizar los deberes.
  • Comportamiento errático o violento.

Estas dificultades nunca van relacionadas con la inteligencia, son niños que pueden salir adelante con mucha constancia y atención extra. Cuando es detectado a tiempo los niños retoman el ritmo rápidamente, por ello contar con la atención presenciales, a domicilio o por webcam podría ser determinante en el éxito de los chicos.

Estas dificultades se detectan a muy temprana edad, pero existen situaciones particulares que pueden hacer que un chico comience a tener un bajo rendimiento en su educación, para ello es aconsejable que mirés con detalle algunos factores que pudieran ser la causa, como:

  • Acoso escolar.
  • Problemas con la atención y concentración en el cole.
  • Problemas intrafamiliares.
  • Baja autoestima y motivación.
  • Falta de método y técnicas de estudio.
  • Altos niveles cognitivos, que pudieran causar apatía. Estos casos son más comunes de lo que creemos, se estima que un 70% de los chicos con un perfil superdotado tienen bajos rendimientos, por no estar debidamente identificados, evaluados y atendidos.

Lo anterior refleja la importancia de una atención de perfil profesional en educación, que puede ayudar al alumno a canalizar todo su potencial incluso a incentivarle a través de estrategias diferentes a la escuela o cursos, llegando a superar las expectativas y tener una evolución importante en sus estudios.

Beneficios que puede brindar un profesor de Apoyo Escolar a su alumnos

Todos pueden pensar que si ya está recibiendo esta atención adicional, es seguro que apruebe sus asignaturas. Lo cierto es que el apoyo escolar presenciales o por webcam puede brindar otros beneficios que van más allá de la aprobación del curso o exámenes. Entre ellos:

Siguen el ritmo del alumno. Hay chicos que para poder avanzar necesitar ir a un ritmo propio, sin presiones, un docente va de la mano con el aprendizaje particular y lo conduce de manera efectiva, sin que el chico sienta presión.

Favorece la concentración. en las aulas tanto en nivel primario y secundario, suelen haber entre 20 a más estudiantes lo que le dificulta la atención mientras que el docente fácilmente puede, no atender en su totalidad cada una de las demandas. En clases a domicilio esto no ocurre, y el chico logra concentrarse y comprender cada tema que no pudo en el cole.

Ayuda en varias materias. Un profe de apoyo puede manejar dificultades en una o varias materias simultáneamente, su acompañamiento favorece el cumplimiento integral de las metas que se propongan.

Flexibilidad. Cuando se contacta un profesor o profesora de apoyo escolar en la provincia de Tucumán y Yerba Buena, San José, podés programar la cantidad y los horarios que necesites de atención, eso te permite distribuir otras actividades para los chicos.

Refuerza la motivación. Durante estas clases el profe no sólo enseña, también refuerza lo aprendido y estimula la confianza de los chicos, resaltando las competencias de cada uno.

Tipos de Apoyo Escolar

Cuando entrás en nuestro portal en vas a encontrar muchas opciones. Los profesores de apoyo escolar se adaptan de acuerdo a lo que necesités aunque algunos se especializan en áreas específicas. Los tenés para clases particulares de matemática, clases particulares de inglés, o ayuda en lengua castellana. Y es importante que reconozcas los diferentes tipos de clases para elegir la más adecuada.

Para una sola materia. Este tipo de clases particulares por webcam son las más comunes, y se eligen cuando los alumnos tienen dificultades en una asignatura solamente como matemáticas, física, química o literatura.

Varias materias. Para este tipo suelen ser para asignaturas de la misma área, como las ciencias (física, química, matemáticas), que un sólo profe domina aunque si son asignaturas de áreas diferentes, quizás tengás que optar por varios profesores, especialmente si el alumno se encuentra en bachillerato.

De refuerzo académico. Para este tipo los chicos no presentan dificultades específicas, pueden tener problemas es en la realización de los deberes, por falta de concentración o métodos de estudio. En estos casos el docente acompaña al estudiante de manera más frecuente.

Atención puntual. Aquí el alumno necesita es ayuda para prepararse en un examen o trabajo especial.

Estudiantes con dificultades especiales. En estos casos se debe ser cuidadoso con el especialista que elijas porque deben tener la experiencia con este tipo de dificultades especiales que requieren una atención profesional, para ello Superprof tenés alternativas de psicopedagogos, ideales para esta labor, en cuyo perfil también ofrecen su primera clase gratis por webcam.

Lo importante es que tengas consciencia de lo que verdaderamente necesitás, y revisar los perfiles de cada profesor o profesora disponible en Tucumán, y elegir el que mejor se adapte a lo que buscás para ayudarte con tus exámenes.

¿Aún tenés dudas?

El apoyo escolar, no es necesario cuando tu hijo repite el ciclo escolar. Contratá un profesor particular y bríndale herramientas a tu hijo que le permitan mejorar su desempeño académico, desde el primario hasta secundario y tener buenas calificaciones.

En Superprof, hacemos una cuidadosa selección, que garantizan un servicio de clases acorde a las necesidades del chico, y que podés elegir según el tipo de atención que buscas si por webcam o presenciales, cada perfil te dará la información que necesitás incluso algunos ofertan su primera clase gratis.

Combiná sus actividades con un horario de atención y clases personalizadas, garantizando el éxito académico de tus hijos, invertí en el futuro de los chicos hoy. Contá con nosotros como aliado en las soluciones que necesitás.

¿Qué te interesa aprender?