Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de baile

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de baile es de 5.0 con más de 7 opiniones.

267 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de baile cuestan $267

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Baile en Mendoza Capital jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de baile en Mendoza Capital

Enviá un pedido al profesor de baile para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de baile en Mendoza Capital nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias de baile

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Baile en Mendoza Capital, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué presupuesto tengo que prever para un curso de baile?

En general, en Mendoza Capital, el valor de una clase de baile es de $267 por hora.

 

Hay que tener en cuenta que los precios pueden fluctuar por varias razones, y que los profes son los que fijan sus tarifas:

 

Primero, la experiencia del profe de baile. Segundo, el lugar dónde se desarrollan las clases y finalmente, la duración y frecuencia de las clases de baile.

 

9 de cada 10 profes de baile ofrece su primera clase gratis. Muchos también tienen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en nuestra web podrás comparar los precios de todos los profesores que hay en @TPL VILLE@. ¡Seguro que encontrás un profesor de baile que se adapte a tu presupuesto!

 ✍🏻 ¿Qué nota promedio recibieron nuestros profesores particulares de baile de Mendoza Capital?

A los profesores de Mendoza Capital, los alumnos les han dado una nota de 5.0 /5, promedio hecho sobre un total de 7 opiniones recibidas.

 

Si tenés alguna duda, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente durante la semana mail.

 

Para otras cuestiones, echale un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 No encuentro profesores de baile cerca de mí, ¿puedo recibir clases por internet?

¡Por supuesto!8 de cada 10 profesores a parte de las clases presenciales, proporcionan también clases particulares de baile online.

 

Al no realizar ningún desplazamiento con el tiempo y costo que eso conlleva, las sesiones por webcam suelen ser más baratas y fáciles de cuadrar en tu rutina.

 

Las clases particulares de baile online son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu casa.

🙆‍♀️ ¿Cuántos profesores particulares de baile hay en Mendoza Capital?

En Mendoza Capital hay un total de 23 profesores de baile que estarán encantados de darte clase.

 

Podés consultar todos los avisos de los maestros de danza en Superprof y contactar con el que más se adapte a lo que buscas.

 

En sus perfiles podrás ver toda la información importante relativa al profe como su experiencia, formación, qué tipos de baile enseña, si se desplaza o si tiene precios especiales por packs de 5 o 10 horas. Todo esto te ayudará a decantarte por un profe u otro.

 

Así no te costará nada encontrar tu profe de baile ideal.

🙋🏼 ¿Por qué razón tomar clases de baile en Mendoza Capital?

Bailar es más que un arte, la danza nos permite trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu. La danza es un estilo de impulso corporal que va más allá de simplemente deporte o mantenerse en forma, es cuerpo, mente.

 

A continuación, enumeramos algunos de los beneficios del baile:

 

1) Te ayuda a conectar con vos mismo

 

Bailar es una forma de expresión que te ayuda a conectarte contigo mismo, aumentando la espontaneidad y la creatividad que tenemos dentro.

 

2) Mejora nuestras relaciones humanas

 

El baile es una actividad social que ofrece muchas oportunidades para interactuar con otras personas. Asistir a clases de baile puede mejorar las relaciones interpersonales, ya que es una oportunidad para hacer amigos y mejorar el desarrollo de las habilidades sociales.

 

3) Mejorar el humor

 

Bailar es un deporte agradable y relajante y ¡a todos les encanta! Así que, seguramente, si observamos a una persona bailando, podremos ver una sonrisa en su cara. El hecho de bailar sumado a la música, reduce estados de tensión y estrés, dejando en nosotros un sentimiento de bienestar general.

 

4) Aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo

 

El dominio de un nuevo paso de baile, una coreografía o cuando se alcanza un nivel de aprendizaje más avanzado, el alumno siente un aumento de confianza que viene con el logro de una nueva etapa y cada logro que el alumno logra fortalece su autoestima y puede transferir esa confianza en sí mismo a otros aspectos de la vida.

 

5) El baile mejora la inteligencia y previene el envejecimiento cerebral

 

Los bailes de salón, como la mayoría de los bailes estructurados, requiere memorizar los pasos y trabajar en pareja. Para ellos, la persona tiene que concentrarse y mantener su atención durante toda la sesión. Todos esto, supone un desafío mental importante para la salud del cerebro.

 

Encontrá tu profesor de baile con una simple búsqueda en Superprof.

¿Querés aprender Baile en Mendoza Capital?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Baile talentosos en Mendoza Capital!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí nuestros consejos para tus cursos de baile

Bailar es la mejor medicina para sacar una sonrisa.

A través de la danza todos liberamos tensiones al expresar las emociones siendo un potenciador de la salud mental y el bienestar.

Todos pueden aprender a bailar, desde los más pequeños hasta los adultos.

Los diferentes ritmos nos invaden el cuerpo cuando escuchamos algún género musical e inevitablemente hace que comencemos a movernos en función de la música.

En la actualidad es muy sencillo empezar con clases de baile, a través de cursos, escuelas, academias o clases particulares, de las que puedes elegir la que quieres y se ajusta más a tu propio estilo de vida.

Las escuelas te brindan la oportunidad de practicar los bailes en pareja como el tango, los bailes de salón, la bachata o la salsa para quienes prefieren ritmos latinos, por lo que si prefieres el baile acompañado esta será una buena alternativa.

Por otra parte, también tenés la opción de cursos de iniciación a distancia de otros ritmos o actividades físicas entre estos es posible registrarse en cursos de salsa online, pilates o bailes de salón, entre otros.

Y por último, las clases particulares que te ofrecen algunas ventajas adicionales, como prepararte para competencias profesionales o si estás desde cero un profesor de baile te puede acompañar y corregir de manera personalizada.

¿Qué encontrarás en Superprof?

Si te has decidido aprender a bailar llegaste al lugar indicado.

En nuestra plataforma encontrarás más de 7.000 perfiles de profesores profesionales en la danza, del ritmo que prefieras, ya sea bachata, salsa, flamenco, ballet u otra, tenés una opción para vos.

Conocé a cada profesor directamente a través de su perfil en el que encontrás información sobre los cursos online de baile que dicta, el nivel, sus tarifas, las clases a domicilio e incluso opiniones de otros alumnos de la plataforma para mayor seguridad.

Aprender a bailar es una experiencia única que te llenará de entusiasmo y vitalidad.

Elegí al mejor profe de baile, con años de experiencia, directamente en nuestra plataforma, tenés muchas opciones con las que podés empezar tus clases de baile del estilo que más te guste.

Tanto estés empezando, clases de baile para niños o si prefieres mejorar la técnica de baile de salón encontrás un profe profesional en Superprof, con el que podrás recibir clases online o a domicilio.

Disfrutá de todos los beneficios del baile con las múltiples opciones que tenés para aprender ese estilo que siempre has querido, saca un espacio de tu tiempo para sentirte bien por dentro y por fuera.

El baile es una destreza ancestral

El baile siempre ha sido y será motivo para socializar con alegría y al mismo tiempo un ejercicio infalible para tonificar los músculos, brindando beneficios tanto físicos como mentales.

Es realmente difícil precisar cuándo el ser humano comenzó a bailar por primera vez.

Lo que sí se ha podido concluir es que el baile ha significado uno de los primeros medios de expresión artística de ahí que han sido encontradas algunas pinturas rupestres con más de 10,000 años de antigüedad en las que se encuentran algunas figuras danzantes las cuales se asocian con algún ritual religioso.

Hoy es una forma de expresarse que no tiene edad, mucho adultos se atreven a vivir la experiencia de aprender bailes que siempre les llamó la atención como el flamenco, e incluso otros más arriesgados lo utilizan como parte de su entrenamiento físico e incluyen clases de pole dance o yoga.

Lo límites no existen cuando se tratá de hacer una actividad que te beneficia tanto a nivel físico como emocional.

Iniciá tus clases de baile con profesores profesionales directamente en Argentina.

Beneficios que solo las clases de baile te ofrece

Si creés que bailar solo es una manera de entretenerse quizás no estés considerando otros beneficios del baile.

Recordemos que esta forma de arte requiere de una formación a base de técnicas específicas para conseguir un nivel.

Los profesionales pasan horas cada día ensayando y mezclando diferentes estilos para lograr la excelencia en cada paso.

Tanto para quienes quieren aprender a nivel profesional o simplemente como forma de entrenamiento, les compartimos las ventajas adicionales que les ofrece el baile:

Bailar te hace sudar la gota gorda

Es evidente que bailar es más que todo un ejercicio cardiovascular intenso, haciéndote sudar a gotas.

Un ejercicio que tu cuerpo agradecerá te dará resistencia, flexibilidad, coordinación y balance, ejemplo de este tipo son los bailes como hip hop, pole dance o kizomba.

Otra buena razón es que mejora considerablemente tu balance y coordinación, el sentido del equilibrio corporal es un factor determinante sin importar el estilo que bailes.

De igual manera tu ánimo crecerá enormemente, al bailar el cuerpo segrega endorfinas que ayuda a disipar la ansiedad, depresión y estrés.

Fuerza bruta

La resistencia que tendrás al practicar cualquier tipo de baile será envidiable, un gran número de músculos entrarán en juego cuando estés demostrando tus mejores pasos de baile.

Además está comprobado que bailar ayuda a desarrollar un sistema óseo más fuerte esto gracias a los movimientos aeróbicos que realizas al bailar.

Por esta razón bailar es una excelente forma de disminuir cualquier enfermedad del sistema óseo, como la osteoporosis.

Mente en movimiento

Tu mente se mantendrá activa en todo momento.

Aprender una rutina es algo complejo que requiere de toda la concentración, atención y agilidad mental posible.

Por muy pequeña que sea la rutina consta de al menos 100 pasos lo cual es un verdadero reto para el cerebro, específicamente para la memoria.

El cerebro no tendrá solamente que memorizar, sino que ha de llevar el tiempo de la música y al mismo tiempo coordinar los movimientos con la pareja de baile.

Entrar en el mundo de la danza es uno de los mejores medios de superación personal y representa para una gran cantidad de personas un verdadero escape, los estilos que más favorecen en este beneficio son el jazz, sevillanas, ballet y los bailes de salón.

Adiós al estrés sin necesidad de medicamentos costosos y difíciles de conseguir. Reduce el estrés y te llena de energía.

La danza mejora en gran medida el rendimiento físico ayudándote a aumentar tu energía.

Y como sucede con todo tipo de ejercicio, al terminar, te sientes saludable y bien contigo mismo porque estarás cuidando tu cuerpo y los cambios se verán a corto plazo.

Tú puedes lograrlo

Bailar ofrece al bailarín más autoconfianza debido a que tal actividad sirve par tonificar su cuerpo.

Al bailar trabajas los gemelos, los músculos isquiotibiales, los cuádriceps, los abdominales, los glúteos, entre otros.

Te ayudará a conseguir músculos más fuertes, mejora el equilibrio y coordinación, huesos más fuertes, reduce el riesgo de demencia, mejora la memoria, reduce el estrés, te proporciona más energía y te mantiene con un excelente ánimo.

Un dicho bastante popular dice: cuerpo sano mente sana, al ver que tu cuerpo poco a poco va tonificándose la confianza en ti mismo crecerá y poco a poco quedarán en el olvido tus viejos complejos.

Mejora tu postura

El baile indudablemente incrementará tu elasticidad ayudándote a mejorar la postura reduciendo de tal manera, posibles dolores lumbares. La base del baile es el estiramiento y el estiramiento es también fundamental en el incremento del tono muscular.

Ayuda a corregir lesiones leves en la columna, evitando el surgimiento de debilidades musculares en el área de la espalda.

Si ya te los has pensado, explorá todos los perfiles de nuestros profes de baile en Superprof, con lo cuales podés agendar tus clases de los estilos que prefieras y en los horarios que te funcionen a vos.

Aprende a mover tu cuerpo mientras tu cuerpo suma salud y bienestar.

Habilidades que se desarrollan al aprender a bailar

Todo bailarín ha de tener ciertas cualidades que le permitan desarrollar sus movimientos con mayor soltura y fluidez.

Hay que ser ágil y estar físicamente en forma.

Debe poseer una gran versatilidad y contar con un buen sentido del ritmo, su capacidad de concentración debe estar acompañada de una buena disciplina.

Existen también otros elementos con los que debe contar un bailarín para que llegue a un nivel profesional, dentro de estos podemos mencionar:

  • Buena memoria.
  • Capacidad de buena concentración.
  • Habilidad para reunir datos.
  • Habilidades comunicativas.
  • Habilidades interpersonales.
  • Invierte tiempo ensayando.
  • Perseverante.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Capaz de encajar críticas y rechazo.
  • Comprometido.
  • Creativo.
  • Persistente.
  • Resuelto.
  • Reúne información.
  • Se documenta sobre los personajes.
  • Seguro.
  • Versátil
  • En forma física.
  • Enfoque flexible.
  • Entregado.

Después de leer esta lista seguramente pensarás que todo esto del baile te queda demasiado grande y que no reúnes con ninguna de las cualidades antes expuestas, pero nuestra intención no es esa.

Por el contrario, que puedas creerte que tú puedes, con trabajo y constancia en el baile.

Ir adoptando cada una de estas cualidades en el transcurso de cada ensayo, presentación, error, acierto, todo contribuirá en hacerte una persona capaz de enfrentar cualquier reto que se te presente.

Tanto niños como adultos se benefician de las virtudes del baile y sus diversos estilos. Aprende a bailar desde salsa hasta funky, con los profesores de baile en Superprof.

¿Qué te interesa aprender?