Inicio
Dar clases particulares

Clases de baile en Rosario

👯 45 profes disponibles
🕺 Impresioná con nuevos pasos
🎟 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💃 Descubrí nuevos talentos

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de baile

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de baile es de 5.0 con más de 6 opiniones.

322 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de baile cuestan $322

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h

01

Encontrá tu profesor particular de baile en Rosario

Consultá libremente los perfiles en Rosario y contactá un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de baile a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases particulares de baile en Rosario

Enviá un pedido al profesor de baile para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de baile en Rosario nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias de baile

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Baile en Rosario, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos de Rosario evalúan a sus profes de baile

Descubrí todos nuestros profes de baile en Rosario

Conocé todo lo que tenés que saber para tomar clases de baile en Rosario

¿Tenés todo preparado para empezar a bailar?

El baile o la danza es una disciplina artística que utiliza los movimientos corporales como medio a través del cual se expresan emociones, al compás de los ritmos que lleva la música. Cada día son más los que se suman a la afición por el baile, resulta cautivador contemplar un espectáculo de danza contemporánea o de ballet y son muchos los que desean convertirse en unas verdaderas estrellas del baile.

Para otros las ambiciones son más ajustadas a su realidad, sólo buscan aprender a bailar salsa o bachata para las fiestas y disfrutar más de sus reuniones en bares o lugares donde el baile latino cobra fuerza.

Sea cual sea la situación en particular, para que aprendás a bailar necesitás uno o varios profesores, que son los que te enseñarán las técnicas, métodos y pasos para destacarte más en cualquier género por el que optés.

Para ello en Superprof te brinda la solución. Con miles de perfiles verificados de profesores y profesoras de baile, solo tenés que escoger cuál se adapta mejor a lo que vos buscás. Desde ritmos latinos como bachata, salsa o merengue hasta danza española como el flamenco y más, en un sólo lugar.

¿Qué aprendés en una academia de baile?

Cuando se estudia la danza como una disciplina contempla todo un programa, años de preparación y niveles que debe alcanzar el estudiante. Sin embargo las academias también se han convertido en espacios para que las personas utilicen el baile de una manera más recreacional y como ejercicio.

Al registrarse en una escuela de baile es la garantía de que tendrán una capacitación más estructurada y metódica en cuanto al ritmo que deseas dominar en la pista. Algunos aseguran que son más beneficiosas las clases que recibes en la academia porque tienes acompañamiento permanente y socializás con otras personas que también están allí.

En una cademia podés aprender a llevar el ritmo, a soltar el cuerpo en cada movimiento, manejar tus expresiones faciales y corporales. Por lo general la atención en academias son grupales y en los horarios establecidos por la escuela.

Para quienes buscan alternativas más flexibles para aprender a bailar, están las clases particulares de baile, en las que de manera personalizada el profesor entrena al alumno con las técnicas básicas en el género que haya decidido aprender.

En cuanto a esta última, Superprof pone a disposición de todos,una variedad nutrida de profesores y profesoras de baile, ya sea de salsa, o clases de bachata, con años de experiencia, lo que busqués en Rosario, en la plataforma lo encontrás. Clases particulares, presenciales o vía webcam, para que dominés ese baile que tanto has soñado. Cada profe tiene un perfil erificado con la información sobre sus clases, formación años como instructor y opiniones de otros alumnos.

Encontrar el profe ideal

Uno de los pasos más difíciles comprende la búsqueda de ese profesor o profesora paciente, entrenado y con el cual sientas la empatía suficiente como para aprender a bailar el ritmo que quieras. Este profesor debe contar con una cualidades que lo hacen único comparados con otras disciplinas:

Paciencia. Esta es la cualidad más importante, porque si bien es cierto que todos nacemos bailarines, también es cierto que a algunos les cuesta más que a otros, y para ellos la paciencia juega una función vital. Recordá que aprender a bailar debe ser más divertido que otras disciplinas.

Profesionalidad. Aquí podríamos mencionar su formación, años de estudios, responsabilidad en cuanto al cumplimiento de los horarios, entre otros rasgos más que lo convierten en el profesional ideal. Para ello en la plataforma podés consultar la experiencia y años de servicio de cada profesor en su perfil verificado.

Motivador. Un buen profesor de baile alienta a sus estudiantes a continuar a pesar que terminen frustrados luego de la sesión de clases presenciales, para ello las correcciones en buenos términos y las palabras de entusiasmo juegan el papel más importante.

Exigencia. Ser paciente y motivador, no deja de lado la exigencia, un profesor de baile debe exigir más allá de lo que piden, cada coreografía o rutina que enseña debe ser la mejor y destacarse del resto.

Estas con solo algunas de las cualidades, también podemos mencionar el respeto y convertirse en un modelo a seguir.

Al buscar información en el perfil vericado de cada profesor de baile en Rosario, encontrás comentarios de otros alumnos que te podrán indicar si ese se ajusta a esas cualidades que buscás.

¿Qué tipo de baile elegir?

Muchos se sienten confundidos con relación a qué tipo de baile está más acorde con lo que buscan. Quizás estés convencido o convencida que la salsa es para lo que naciste, pero cuando lo intentás, terminás desechando esa idea inicial. Esto sucede porque cada estilo es particular y no todos los ritmos están hechos para todo el mundo.

Hay ciertos elementos que debes considerar previamente antes de elegir apresuradamente el tipo de baile. Lo ideal es que primero intentés asistir alguna clase gratuita, muchos de los profesores en Superprof tienen esta opción y abren sesiones gratis para que aquellos indecisos se atrevan.

Lo cual es una oportunidad para probar el estilo antes de concretar con el profe las clases de baile por webcam o presenciales. Los ritmos son cada vez más amplios y resultá difícil escoger, por ello también puede ser una opción revisar algunos videos de los bailes antes de decidir.

Otro factor determinante es si es un baile en pareja o en solitario como por ejemplo el flamenco, esta alternativa te ayudará a eliminar por descarte aquellas clases de baile que no se adapten a lo que buscás.

Clases de tango, clases de flamenco, clases de salsa, clases de hip hop o clases de bailes de salón, son solo una pequeña muestra del basto universo de la danza.

También será necesario que conozcás las modalidades que se ajustan a tu rutina diaria, ¿Clases en grupo, clases particulares, cursos intensivos? El taller de baile en verano es una buena manera de mejorar de manera rápida durante un corto tiempo. Hay clases anuales, que te permiten evolucionar más despacio. Cada uno tiene su propia manera de aprender y divertirse.

Esta plataforma cuenta con la presencia de muchos profesores expertos en baile y danza, con años de experiencia. Vas a conseguir más opciones, desde bailes de hip hop hasta flamenco, cada profesor tiene su perfil con opiniones de otros alumnos, con comentarios sobre sus experiencias.

¿Son mejores las clases particulares de baile?

A diferencia de asistir a una academia, las clases particulares te ofrecen otras ventajas en cuanto a la atención, entre algunas podríamos mencionarte:

  • Podés elegir entre clases presenciales o por webcam.
  • Recibís una atención personalizada.
  • Merengue, salsa, música cubana, jazz u otro estilo de música son solo una pequeña muestra de las opciones que tenés en la plataforma.
  • El nivel lo elegís vos con previa conversación con el profe o la profesora.
  • Acordás directamente los horarios.

La técnica de cada escuela o profesor puede variar de acuerdo al género que elijás y el nivel en el que te encontrás. Son muchos los cursos de bailes que encontrarás en los anuncios de los profesores, pero aquí tenés la seguridad de su perfil verificado, con los años de experiencia, los comentarios de otros alumnos y lo contactás directamente.

Tanto si tus intereses son para kizomba o para tango, las opciones las tenés en un mismo lugar, tanto a domicilio como por vía online, para niños o en pareja. Todos los alumnos tienen acceso a elegir la alternativa que le resulte más favorable y entretenida. La música y la danza es parte de quienes somos, cada estilo o género guarda un pedacito de nuestros ancestros y apesar que los tiempos son diferentes y las razones de hoy son más orientadas hacia la recreación o expresión artística, el baile nos acompaña con una historia que contar.

Superprof te facilitá la búsqueda del profe ideal

En Rosario tenés profesores dispuestos a enseñarte todo lo que necesitás para bailar, con clases de ballet, tango o también clases de baile para niños. En cada perfil verificado en nuestra plataforma encontrás la información necesaria para que podás elegir la de tu preferencia. Así como también podés conocer las clases de baile gratis que dictan algunos de nuestros profesores.

Hoy en día tener en una sola página web toda la información sobre clases presenciales o vía webcam, es una gran ventaja. A pesar que son conocidas las escuelas de reconocida trayectoria y años de formación, pueden ser un poco inflexibles en cuanto a los horarios, las clases las pueden pautar un día jueves como un día lunes y tenés que asistir sin considerar tu rutina.

Otra de las alternativas es conseguir profesores por Facebook, lo que también representá un riesgo, porque en algunos casos se solicita información para registrarse en talleres o cursos, donde solicitan datos de contacto como dirección o teléfono, que pudieran poner en riesgo tu privacidad.

Esas y más son las razones por las que existe Superprof, un lugar seguro donde conseguís tu profe ideal con el menor riesgo. Con profesores calificados que vos contactás directamente, para consultar información sobre sus precios, días de atención o estilo de baile. Todo esto y más en una sola plataforma.

Ya no tenés excusas para disfrutar del baile.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale en promedio una clase particular de baile en Rosario?

En general, en Rosario, el precio de una clase particular de baile es de $322 /hora.

 

Hay que saber que los precios pueden cambiar por diferentes razones, y que los profes son los que fijan sus tarifas:

 

Primero, la experiencia del profe. Segundo, la localización dónde se desarrollan las clases y finalmente, la duración y regularidad de las clases de baile.

 

9 de cada 10 profesores de baile ofrece su primera sesión gratis. Muchos también ofrecen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en Superprof podrás hacerte una idea de los precios de todos los instructores que hay en @TPL VILLE@. ¡Es muy fácil encontrar un profesor que entre en tu presupuesto!

 ✍🏻 ¿Cuál es la nota promedio que se les ha dado a los profesores particulares de baile de Rosario?

Con un total de 6 calificaciones, los alumnos les han dado a los profes de baile de Rosario una calificación media de 5.0 sobre cinco.

 

Si tenés alguna pregunta, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente durante la semana correo electrónico.

 

Te invitamos a descubrir nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Se puede utilizar la plataforma para recibir clases de baile online con el profe que he elegido?

¡Sí!4 de cada 5 profesores a parte de las clases presenciales, proporcionan clases particulares de baile online.

 

Al no realizar ningún desplazamiento con el tiempo y costo que eso conlleva, las sesiones por webcam suelen ser más baratas y fáciles de cuadrar en tu rutina.

 

Las clases particulares de baile online son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu domicilio.

🙋‍♂️ ¿Cuántos profes están disponibles para dar clases de baile en Rosario?

En Rosario hay un total de 45 instructores de baile que estarán encantados de darte clase.

 

Consultá, con una simple búsqueda, los profesores de baile que hay cerca de tu casa y contacta con el que más te guste. Hay que tener en cuenta varios elementos para elegir el perfil ideal:

 

En sus anuncios podrás leer toda la información importante relativa al profe como su experiencia, formación, qué tipos de baile enseña, si va a domicilio o si tiene tarifas especiales por packs de 5 o 10 horas. Todo esto te ayudará a decantarte por un profe u otro.

 

Así te resultará muy fácil encontrar un profesor de baile que te convenga.

🙋🏼 Apuntarse a clases de baile en Rosario siempre es una buena idea y aquí te contamos las razones.

Desde hace años se sabe que la práctica de deporte a menudo proporciona muchos beneficios como, por ejemplo, ayuda a mejorar el funcionamiento de los sistemas respiratorio, circulatorio y óseo. Sin embargo, el baile va más allá de los beneficios de una actividad física aeróbica cualquiera, también nos puede beneficiar a nivel psicológico y emocional.

 

Este sería para nosotros el TOP 5 de beneficios del baile:

 

1) Te ayuda a mejorar tu conexión interna

 

Bailar es una forma de expresión que te ayuda a conectarte contigo mismo, aumentando la espontaneidad y la creatividad que tenemos dentro.

 

2) Nos ayuda a conectar con otras personas

 

El baile es una actividad social que ofrece muchas oportunidades para interactuar con otras personas. Asistir a clases de baile puede mejorar las relaciones interpersonales, ya que es una oportunidad para hacer amigos y mejorar el desarrollo de las habilidades sociales.

 

3) Mejorar nuestro humor

 

Varios estudios muestran que la danza tiene un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas. Uno de ellos publicado en el International Journal of Neuroscience demostró que la terapia de movimiento de baile regula el estrés y mejora el estado de ánimo al aumentar los niveles de serotonina y de dopamina.

 

4) Mejora la autoestima y la confianza en uno mismo

 

El dominio de un nuevo paso de baile, una coreografía o cuando se alcanza un nivel de aprendizaje más avanzado, el alumno experimenta un aumento de confianza que viene con el logro de una nueva etapa y cada logro que el alumno logra fortalece su autoestima y puede transferir esa confianza en sí mismo a otros aspectos de la vida.

 

5) El baile mejora la inteligencia y previene el envejecimiento cerebral

 

Una de las actividades más importante de la inteligencia humana es la toma de decisiones. Mientras bailamos, debemos tomar decisiones rápidas de manera continua, al igual que cuando realizamos otras actividades físicas como correr, ir en bicicleta o nadar. Por lo tanto, al bailar, el cerebro tiene que "reinventarse" continuamente y hacer uso de la plasticidad cerebral.

 

Para encontrar el profesor de baile perfecto para vos, solo tenés que hacer una búsqueda en Superprof.