Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cajas y estuches

35 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de cajas y estuches

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 6 opiniones

314 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $314

1 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 1hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de cajas y estuches

Apoyo en cajas y estuches junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

La técnica del Cartonaje es una hermosa y entretenida artesanía popular que, mediante cartones, cartulinas y otros materiales de varias clases, permite realizar hermosos objetos. Para hacer cajas, joyeros, álbumes, y muchas otras cosas, es necesario recibir clases de Cartonaje. Si no sabías dónde encontrar profesores de Cartonaje, nuestra academia te proporciona las mejores clases impartidas por expertos artesanos profesores. Si quieres perfeccionar tu técnica de Cartonaje y hacer cada vez mejores diarios, bolsos, marcos y demás, te conviene recibir clases de Cartonaje con nuestros mejores profesores. Tu solo preocúpate de diseñar los envases más bonitos, que los profesores de Cartonaje que te enseñarán a hacer estas maravillas te los proporcionamos nosotros. Puedes adentrarte en otra técnica milenaria y hermosa buscando un profesor de Origami, o recibir clases de Cartomancia. En nuestra academia encontrarás todo lo que necesitas, ya sean profesores de Maquillaje o alguien que te enseñe a jugar al Bridge o a Otros juegos de cartas.