Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de enmarcado

10 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de enmarcado

Ver más profesores

428 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $428

3 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 3hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de enmarcado

Apoyo en enmarcado junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El Enmarcado de un cuadro o cualquier otra obra similar, tiene a veces tanta importancia decorativa como esa pintura en sí. Las personas conocedoras de esa realidad, optan por recibir clases de Enmarcado, con la seguridad de que esas clases, impartidas por profesores competentes, les servirán de gran ayuda. Nuestros profesores de Enmarcado tienen una gran experiencia artística que comparten con sus alumnos, consiguiendo elevar su técnica en poco tiempo. Si te preocupa la decoración de tu hogar, las clases de Enmarcado te proporcionarán una buena guía, a través de nuestros profesores, cuando tengas que colgar tus próximos cuadros. Igualmente, nuestros profesores de Enmarcado te proporcionarán clases muy valiosas si tu intención es dedicarte profesionalmente al Enmarcado. En nuestra academia no descuidamos tus deseos de aprender y te ofrecemos profesionales de las más diversas disciplinas, como profesores de Cartomancia, o de Bisutería, o un exquisito profesor de Enología. Si tus ocupaciones habituales te aburren, ¿qué te parece recibir clases de Otras actividades de ocio?