Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de origami

52 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de origami

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 8 opiniones

443 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $443

2 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 2hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de origami

Apoyo en origami junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Los profesores de origami son expertos en esta materia artística. Si te gusta expresarte por medio del arte esta es una muy buena opción. Es una disciplina originaria de Japón y consiste en realizar con papel todo tipo de figuras, así es muy divertido y gusta tanto a niños como a mayores. Te podemos introducir en este mundo de papel donde todas las formas son posibles, desarrollando la imaginación al máximo y favoreciendo la coordinación de los dedos. Pero ofrecemos otro tipo de clases de distinta temática aunque todas ellas impartidas por un equipo de profesores altamente cualificados. En las clases de grabado también desarrollarías la imaginación y tus cualidades artísticas. Tenemos un profesor de póquer por si te gusta este juego y quieres desarrollar estrategia además de divertirte mientras aprendes. Los profesores de enología te llevarán a descubrir el mundo de los vinos tan valorado en la actualidad y el de tapisería hará verdaderas obras de arte aplicando sus conocimientos.