Inicio
Dar clases particulares

Cursos de cocina en Buenos Aires

🥇 Los mejores profesores
💻 90 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de cocina

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de cocina es de 5.0 con más de 9 opiniones.

400 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de cocina cuestan $400.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

01

Encontrá tu profe particular de cocina

Consultá libremente los perfiles en Buenos Aires y contactá un/a fantástico/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de cocina a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases particulares de cocina en Buenos Aires

Enviá un pedido al profesor de cocina para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de apoyo en Buenos Aires nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Buenos Aires.

Nuestros antiguos alumnos de Buenos Aires evalúan a sus profes de cocina

Descubrí todas nuestra clases de cocina en Buenos Aires

Los mejores Cursos de Cocina en Capital Federal

La cocina ha transcendido nuestro propio entendimiento cada vez son más los que optan por recibir clases de cocina, no solo por entretenimiento sino que se ha convertido en una importante fuente de ingresos, muchos hoteles dedicados a ofrecer los mejores servicios en turismo optan por enganchar a sus cliente con las preparaciones de alta cocina, incluso han optado por incluir en sus paquetes tours para viajeros donde conocen las principales muestras gastronómicas del país.

La limitante suele ser que cada vez hay más información en la web que nos distrae del verdadero propósito de saber sobre el arte culinario de la mano de un chef, que pueda capacitarnos en cursos de cocina, bebidas o pastelería, por ejemplo. Hay muchos talleres o recetas gratis que suelen ofrecernos algunos tips sin los detalles de las técnicas adecuadas en la preparación, por ello siempre resultará más provechos contratar a un profesor que nos enseñe todos los trucos.

También los niños han sido atrapados por el basto mundo de la gastronomía. Si eres de los que estás pensando que hacer con los chicos en casa para complementar su educación y han mostrado interés por la cocina, habés llegado al lugar perfecto para vos.

En Superprof podés encontrar las clases de cocina en Buenos Aires que estás buscando, a través de las cuales vos y tus pequeños recibirán todos los beneficios que trae la gastronomía. Así como aprender a tocar guitarra o un curso de inglés se ha vuelto todo un arte ideal para los niños y sus padres.

Cada profesor gastronómo disponible contá con un perfil verificado por nuestros, asi que podés elegirlos con total confianza y seguridad.

Ventajas de aprender a cocinar desde niños

Para nadie es un secreto el auge que ha adquirido en el mundo las inquietudes por las artes culinarias, haciendo de una de las grandes aficiones más buscadas entre el público infantil y adulto. Y es que preparar platillos exóticos, internacionales o conocer sobre los cortes de las carnes, se ha convertido en toda una pasión por los fanáticos de la cocina.

Así mismo en Argentina no se quedan atrás los amantes de las preparaciones de platillos asiáticos o unos buenos postres que deleitan hasta a los comensales más exigentes. Si el interés de vos es dominar las técnicas adecuadas para la cocción de los vegetales para que conserven integro sus propiedades nutricionales, aprender con clases particulares de cocina presenciales resulta una opción exquisita para vos.

Los niños y la cocina

Cuando somos pequeños todo es novedoso y genera mucha curiosidad, es esta motivación innata por el conocimiento de cosas nuevas que cualquier actividad que los niños empiecen a hacer, según su petición puede generarle mucho entusiasmo y adquirir destrezas que no pensaríamos que tan pequeños lo lograrían. Así ocurre al aprender un idioma, al recibir clases de guitarra o aprender con clases de cocina.

Y es que entre los niños ha crecido el interés por recetas, técnicas y los secretos mejor guardados en la cocina. Vemos con impresión como niños pequeños compiten en famosos programas demostrando sus habilidades culinarias que quizás muchos adultos ni nos atreveríamos a probar. Las habilidades culinarias que pueden desarrollar con clases de cocina para niños en Buenos Aires, de una manera divertida son múltiples, además que lo hacen en muy poco tiempo a diferencia de un adulto que puede tardarse más tiempo.

Darle a conocer a los niños las técnicas básicas de cocina, como preparar pastas o servicios de catering, representa una gran ventaja para ellos porque en la medida que van creciendo dominan más las preparaciones de mayor dificultad, siendo esto una excelente herramienta de vida que pueden utilizar en su vida como adultos. Desde consentir a sus familias, trabajar en restaurantes internacionales o bien emprender un negocio en este arte.

Si necesitás más información consultá los perfiles verificados de los profes para niños y verás las opciones que tenés, incluso alguno ofrecen sus clases online por webcam.

Ventajas en los niños que aprenden con clases particulares de cocina

Cualquier habilidad que se cultive desde niños a las personas, en su vida adulta se convierte en una herramienta de vida que puede desarrollarse de tal manera que se convierte en su profesión destacándose de otros, y es común conocer de personalidades públicas y famosas que desarrollaron las competencias que hoy los hace brillar desde muy pequeños.

Así no deja de ser la cocina que además de ser una herramienta valiosa en su vida adulta, los niños obtiene además muchos beneficios de esta práctica, como:

Aprenden a seguir instrucciones

Al elaborar una receta, en la cocina, es de mucha relevancia que la persona que la realice siga las instrucciones al pie de la letra, sin omitir ningún procedimiento, de ello dependerá que el plato sea todo un éxito, esta habilidad se entrena en los niños desde que son muy pequeños en la escuela y el hogar, si le añadimos un curso de cocina infantil, pues estaremos contribuyendo con este hábito tan importante para su vida adulta de la manos de un experto gastrónomo como los que tenés en Superprof, cad uno con un perfil completo y verificado de cada especialidad con opiniones de exalumnos que respaldan su trabajo.

Crean entornos estimulantes

Aprender a cocinar para los niños es divertido, y ese solo aspecto lo convierte en una experiencia educativa estimulante. Según la neurociencia del aprendizaje se aprende haciendo y si nos referimos a la gastronomía es una práctica casi completamente procedimental, donde la teoría de la química de los alimentos es importante, pero no más que la ejecución adecuada de cada plato. Esto adquiere gran importancia para los niños que aprenden en entornos estimulantes de su creatividad e ingenio, favoreciendo otros proceso cognitivos y de su personalidad, como el autoestima.

Aprendizaje de habilidades gerenciales

Un dato importante en la cocina para niños, resulta que al ser guiado por un profesor particular de cocina, en el niño recae la responsabilidad de ejecutar una receta completa, en la que entrena habilidades gerenciales como el fijar objetivos, seguir secuencialmente un plan, la organización y evaluación de los resultados.

Son tales los beneficios que resulta de aprender a cocinar para los niños, que en algunas escuelas han incluido clases de cocina, como parte del programa, ya que con ello los niños aprenden también objetivos escolares de una manera divertida como las unidades de medida, nutrición de los alimentos, cálculos de proporcionalidad, trabajo en equipo y habilidades motrices.

Vive la experiencia de aprender cocina

Conocer sobre el arte de la comida y la bebida representa una experiencia emocionante, saber que podemos abrir nuestros horizontes culinarios con la creación de novedosos platos que impresionen a nuestros seres queridos, familiares y amigos, resulta motivador. Como habés visto no hay límite de edad desde los más pequeños hasta lo más adultos han despertado ese gusto por la alta cocina.

Recibir clases de cocina no debe limitarse únicamente aquellos que quieran hacer de ella una profesión también es válido para quienes les interesa conocer por ejemplo sobre la comida japonesa o cómo preparar una gustosa salsa española o comida tradicional argentina como empanadas. Y ni mencionar aquellos que anhelan mejorar la texturas de asopados y postres así como también para aquellos que quieren comidas más saludables y prefieren recibir clases de cocina vegana.

La gastronomía es un arte porque para cada plato hay un método y una técnica de preparación que es lo que distingue un platillo preparado en casa que uno servido en los mejores restaurantes del mundo. Incluso algunas academias han incluido talleres para conocer sobre la cocina asiática o vinos, por ejemplo, acompañados de tours en los mejores restaurantes. Y es que la gastronomía y su ciencia cada vez toma mayor auge y las opiniones son cada vez más favorables en cuanto al mercado profesional.

Los mejores chef en pastelería y bebida los tenés en Superprof

Cuando navegás por el internet encontrás muchos cursos de comida, bebida y patelería dictados por chef especializados en cada una de las especialidades, incluso ofrecenrecetas gratis para que te motives a estudiar cocina, sin embargo entre tanta información resulta difícil conseguir profesores que se ajusten a lo que buscás. Tanto si pretendés dedicarte al turismo o trabajar en hoteles durantes el verano, sabés que es indispensable que aprendás de cocina para aumentar tus posibilidades de contratación.

Con Superprof contás con un aliado perfecto para que escojás el curso de cocina que más se ajuste a tus intereses, nuestros profesores de cocina son expertos y con cada uno podés elegir la especialidad que más te interesa desde aprender sobre panadería o recibir clases particulares de postres. Cada profesor gastronómo  disponible contá con un perfil verificado, donde podés consultar las opiniones de otros alumnos que han recibido clases, alguno ofrecen sus cursos online por webcam.

Todo ello en un solo lugar, no necesitás visitar otros sitios esperando probar los resultados de tus clases de cocina y bebidas, aquí podés incluso conocer la experiencia de otros y elegir el mejor y más cerca de vos en Capital Federal. Y ahora si, hacer unas buenas empanadas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de cocina en Buenos Aires?

El precio promedio de una clase de cocina en Buenos Aires es de $400.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de cocina
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Conocé las tarifas que manejan los profes cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de cocina en Buenos Aires?

Tomar clases de cocina con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Buenos Aires o en cualquier otra ciudad del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Buenos Aires y tomar clases de cocina a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de cocina también enseñan en línea.


Las clases de cocina por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vivís en Buenos Aires, tomar una clase de Cocina online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de cocina en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de cocina en Buenos Aires?

Hay cerca de 90 profesores de cocina en Buenos Aires disponibles para ayudarte.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 90 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de cocina en Buenos Aires?

De 9 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Buenos Aires.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.