Excelente
opiniones

Descubrí nuestra selección de profesores de estadística

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de estadística es de 5.0 con más de 6 opiniones.

509 $/h

Una oferta imbatible: el 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. En promedio, las clases de estadística cuestan $509.

8 h

Rápidos como el viento, nuestros profesores de estadística te responden en 8h.

Aprender Estadística en Mendoza Capital jamás fue
así de simple

2. Planificá tus clases particulares de estadística

Hablá con tu profesor de estadística para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Coordiná el pago directamente con tu profe. Estudiar estadística en Mendoza Capital nunca ha sido tan sencillo.

3. Aprendé de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de estadística en Mendoza Capital, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovechá este tiempo para contactar con los mejores profesionales en estadística o descubrí nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale de media un profesor de estadística en Mendoza Capital?

El precio promedio de una clase de estadística en Mendoza Capital se sitúa alrededor de los 509.

 

El precio puede cambiar por 3 elementos:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar dónde se desarrollan las clases particulares de estadística y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubre los precios de los profes cerca de ti.

 

¡Entrá en Superprof y contactá con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profes de estadística en Mendoza Capital?

Existen muchos alumnos interesados en la estadística, por eso disponemos de una gran variedad de maestros para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Mendoza Capital o sus alrededores con rapidez.

 

Los estudiantes les otorgaron de media un 5.0 sobre cinco a los maestros de estadística en Mendoza Capital.

 

Tené en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda duda que te surja. Entrá en contacto con ellos por teléfono o por correo electrónico

 

Para obtener más información entrá en las FAQ.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de estadística desde mi propio ordenador junto a los profesores que haya elegido en la plataforma?

El 80 % de nuestros profesores también proporcionan clases de estadística a distancia. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de estadística a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para expandir tus conocimientos optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías de hoy en día.

☝ Si decido estudiar estadística, ¿qué ventajas podría obtener de esta materia ?

 Una oportunidad de expandir tus propias capacidades

 

Si siempre has tenido inquietud por las matemáticas y te manejás bien con los números, la estadística está hecha para vos. Esta disciplina te permitirá trabajar con datos de otros campos, poniendo a prueba tus capacidades de análisis, interpretación y síntesis. A medida que aprendas más, adquirirás una visión estratégica única de la información que no solo te será útil en el mundo laboral, sino que además podrás aplicar a tu propia vida, asesorando también a los demás

 

🥇 aumentá tus oportunidades laborales

 

Ya se trate de grandes compañías o de empresas más locales, todas necesitan de una persona que se encargue de administrar y sacarle partido a la tremenda cantidad de datos que se genera alrededor del negocio. Al aprender estadística recibirás tareas de mucha responsabilidad, pero también podrás llegar a lo más alto en una posición bien remunerada y estable. Como estadista, estarás a cargo de predecir el beneficio y riesgo de las acciones que tome la empresa o institución, calculando porcentajes y expectativas no solo económicas, sino también de carácter científico o social.

 

✍️  Refuerza y expande tus estudios en finanzas

 

Ya desde la escuela, la estadística adquiere importancia dentro de las materias relacionadas con las ciencias sociales y económicas que se cursan durante los años previos a la carrera. Tanto si tenés problemas para pasar los exámenes en el colegio, como para reforzar tus estudios, estas clases particulares te resultarán de gran ayuda. A día de hoy existen grados específicos para el estudio de la Estadística que requerirán lo mejor de vos para poder dominarlos, así que no dudes en acudir a nuestras clases si buscás un pequeño impulso.

 

A todo lo que se ha mencionado, habría que añadir el hecho de que estamos en una sociedad digital. Ahora el proceso de recolección y catalogación de datos se ha hecho más práctico y preciso con la tecnología, por lo que solo se necesita de un profesional que los interprete y marque el destino a seguir. Da el paso y prueba las cursos privados de estadística. ¿Qué esperás para empezar? ¡Reservá ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de los profesores a la hora de dar clases de estadística en Mendoza Capital?

Si deseas aprender estadística o mejorar tus habilidades en esta materia, más de 47 maestros te esperan en Mendoza Capital para enseñarte tanto a domicilio como de forma virtual.

 

Con nosotros podés cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la disciplina de estadística, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir fuera de la ciudad ha dejado de ser un problema, pues la gran cantidad de tutores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu domicilio o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenza.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Querés aprender Estadística en Mendoza Capital?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Estadística talentosos en Mendoza Capital!

Ver más profesores ¡Vamos!

Potenciá tus capacidades con un curso estadística

¿Necesitás clases de estadística? No las busqués más, llegaste al lugar indicado.

Muchos estudiantes ven cuesta arriba esta materia por su estrecha relación con la matemática y obviamente al no contar con una buena base de la misma en primaria o secundaria, al llegar al ciclo universitario muchos deben retomar sus clases de repaso.

Es por esta razón que en Superprof contamos con profesores de estadística en Mendoza que te pueden ayudar a superar la materia sin importar el nivel en el que estés.

Las clases de estadística particulares te podrán ayudar a entender de una manera más simple todos los procedimientos, principios de la probabilidad y cálculos matemáticos que se utilizan.

En nuestra plataforma encontrás profesionales economistas, profes de matemáticas, cálculo u otra área afín con las estadísticas, los cuales podés contactar directamente a través de su perfil completo, obtener información de los horarios, modalidad y opiniones de otros alumnos de Superprof.

La mayoría de nuestros profes ofrecen su primera clase gratis para que conozcás su método, explorá las opciones que tenés, y elegí al profe ideal para clases de estadística en Mendoza o Buenos Aires.

Ahora podrás realizar tus trabajos escolares con mayor facilidad con la asesoría de los especialistas.

Veamos de qué va la estadística y todo lo que aprenderás con ella.

¿Qué es la estadística y para qué se utiliza?

Todos los estudiantes tanto de bachillerato como de secundaria por lo menos una vez se deberán enfrentar a esta ciencia derivada de la matemática.

Esta rama comprende todo lo que se refiere al análisis de datos, interpretación y proyecciones en base a los mismos.

Todo lo referente a los campos profesionales en un momento utiliza las estadísticas como herramienta para evaluar el impacto, explorar opiniones de las personas, realizar estudios e investigaciones.

La exactitud de los análisis derivados de la aplicación de métodos estadísticos permite la interpretación de datos con una exactitud que la convierten en una asignatura aplicable a cualquier área de estudio desde la economía hasta la ingeniería.

Con las clases de estadística online podés anticipar comportamientos o resultados ante un evento. Los profesores de esta asignatura te ayudan a comprender y aplicar los métodos estadísticos con mayor facilidad.

Además que podés compartir de una forma más confiable dudas al profe particular.

Conocé a nuestros profesores particulares en las diversas categorías en toda la región federal Argentina y elegí al mejor para vos.

Hazlo fácil con las clases de estadística

Si eres de los que pensás que las clases de estadística son solo para los genios, nada más alejado de la realidad.

Las ciencias como física, química o biología necesitan que conozcas los fundamentos de álgebra y sepas aplicar cálculo matemático y esta es la razón por la muchos alumnos no creen que puedan estudiar ingeniería, economía u otra disciplina que lleve números.

Sin embargo, la estadística hoy es muy sencilla estudiarla con el apoyo de una profesora o profesor particular, sus conocimientos te ayudarán a comprender mejor la probabilidad, las matrices estadísticas y por consiguiente resolver de una forma ágil cálculos matemáticos sencillos.

No te limités, podés aprender todo lo necesario de la estadística y sus métodos con los cursos online o clases a domicilio, con una mayor facilidad que hacerlo por tu cuenta.

En nuestra plataforma podrás contactar directamente al profesor ideal para vos, de acuerdo a tu disponibilidad, programación de clases y nivel escolar en el que te encontrés, ya sea que vayas a presentar los exámenes de ingreso a la carrera de ingeniería o necesités reforzar conocimientos de primaria.

Todas las opciones para superarte en las ciencias las encontrás aquí en un solo lugar.

Conocé las tarifas de nuestros profes economista ubicados desde La Plata hasta Mendoza, donde las necesités encontrás el mejor para tus clases particulares online o a domicilio, el precio de la clase promedio se encuentra en 727 pesos aproximadamente.

Lo mejor es que la mayoría ofrecen la primera clase gratis para que conozcas su método.

Superprof, la plataforma de apoyo a todos los estudiantes

Encuentra el apoyo en todas las materias que necesités.

Nuestra plataforma está creada para que desde un mismo lugar puedas ubicar al profe para las materias que busques, ya sea que quieras repasar matemáticas, física, química o aprender un idioma como inglés, aquí tienes los profesores en todas las disciplinas más cerca de vos.

También podés explorar las categorías de artes o deportes con los que conseguirás darle rienda suelta a la actividad física o al ingenio, sin importar la provincia.

Cada profe tiene un perfil completo con toda la información, años de experiencia y modalidad de sus clases, podés armar tu programación y contactar al mejor profesor o profesora y empezar con las clases online o a domicilio, todo desde la plataforma.

 

¿Qué te interesa aprender?