Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Quilmes

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de francés en Quilmes es de 5.0 con más de 3 opiniones.

960 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores en Quilmes ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de francés en Quilmes cuestan $960

0 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 0h

Aprender Francés en Quilmes jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de francés en Quilmes

Enviá un pedido al profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de francés en Quilmes nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de francés en Quilmes, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por docente particular de francés en Quilmes?

960 $/h es lo que cuesta en promedio una clase de francés en Quilmes con un docente particular

 

Sin embargo, como son los profesores los que eligen sus propios valores, verás que los precios cambian con cada profesor.

Existen tres elementos que influyen en los precios:

  • La experiencia y estudios del profe.
  • La frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas.
  • El sitio donde se darán las clases. ¿Estas ocurrirán a domicilio, en el domicilio del profesor o bien en línea?

Compará los precios de los profesores con una simple búsqueda

👴 En Quilmes, ¿cuántos profes de francés hay disponibles?

En total, en Quilmes y alrededores hay 5 profesores particulares de francés. Pero, ¿cómo escoger entre todos ellos? Acá te dejamos algunos criterios que podés seguir para encontrar a tu profesor ideal:

  • Mirar a qué nivel da clase. ¿Querés prepararte para un examen oficial? ¿Aprendés francés para viajar? ¿Empezás a estudiar la lengua de Molière desde cero? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a casa del alumno, si ofrece las clases en su casa o si tiene una escuelita para las clases.
  • Mirar su experiencia y trayectoria. Para clases de la lengua de Molière puede ser muy útil si el profesor ha vivido en un país francófono, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia enseñando.
  • Asegúrate de que su tarifa está dentro de tu presupuesto. Puedes mirar si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

Con estos consejos no te costará nada encontrar un profe de francés.

💻 ¿Si no logro encontrar un profesor para clases cerca mio, hay alguna forma de aprender a distancia?

La mayoría de nuestros profes también imparten cursos de francés a distancia.

 

En general, las clases por webcam son más baratas, ya que nadie se desplaza y no hay los gastos que eso implica. También permiten mayor flexibilidad horaria.

 

Las clases de francés en línea son una buena oportunidad de avanzar aprovechando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales al alcance de todos.

✍🏻 ¿Qué nota en promedio se les dió a los profesores particulares de francés de Quilmes?

Los alumnos valoraron a los profesores particulares de francés de Quilmes con un 5.0 sobre cinco, promedio hecha con las 3 valoraciones recibidas en total. No está mal, ¿no?

 

Recordá que detrás de Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de resolver tus problemas. Podés llamarlos de lunes a viernes por teléfono o vía mail.

 

Encontrá todas las respuestas las 24h en nuestra sección de FAQ.

⏰ ¿Por qué es una muy buena iniciativa empezar a estudiar francés ?

Saber al menos una segunda lengua es un plus que hará destacar tu currículum. Hoy, el inglés se aprende desde pequeños y todo el mundo tiene un nivel más o menos alto, sin embargo, no todo el mundo estudia la lengua francesa. Añadir esta competencia es muy enriquecedor no solo a nivel profesional, sino también personal.

 

Aproximadamente 80 millones de personas tienen el francés como lengua materna y 190 millones lo hablan como lengua extranjera. El francés es la lengua oficial de 33 países como Francia, Luxemburgo, Suiza, Canadá, Madagascar, Costa de Marfil, Haití, Níger o la República Democrática del Congo. Todo esto sin olvidar los territorios franceses de ultramar: Guadalupe, Martinica, La Reunión, La Guyana Francesa, Nueva Caledonia… Saber francés te acerca a estos sitios y te da la posibilidad de conocer sus culturas. También te permitirá conversar con gente de todo el mundo cuando te vayas de vacaciones o cuando vayan de vacaciones a España.

 

Efectivamente, aprender una lengua es también acercarte a una cultura, conocer sus raíces, historia, música o cocina. El francés es la lengua de Victor Hugo, de Molière, de Charles Baudelaire o de Édith Piaf. También podrás disfrutar en versión original de Astérix y Obélix, Tintin, La vida de Adèle o Amélie.

 

hablar francés te abrirá muchas puertas a nivel laboral, ya que cada vez son más las empresas argentinas que importan o exportan productos de Francia. En lo relativo al turismo, Argentina recibe millones de visitantes francófonos cada año, lo que también te abrirá oportunidades de trabajo. No solo eso, también podrás aplicar a ofertas de trabajo en Francia.

 

A todo esto hay que añadir también los intercambios de estudiantes: cada vez son más los estudiantes universitario que escogen Francia como destinación de intercambio durante un período con otro establecimiento francés. Estos intercambios, se regulan, en Argentina, por Campus France, el organismo encargado de los asuntos internacionales académicos de Francia.

El hablar más de una lengua fortalece tu cerebro y ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer. Retrasa el envejecimiento del cerebro y ayuda a la agilidad del mismo. Además, cuantos más idiomas hables, más facilidad tendrás para aprender otros idiomas.

 

Después de todo esto, ¿no tenés ganas de sumergirte en el mundo de la lengua francesa?

¿Querés aprender Francés en Quilmes?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Francés talentosos en Quilmes!

Ver más profesores ¡Vamos!

Curso de francés en francés

Si quieres que se te abran las puertas del mundo, aprende francés.

Esta lengua romance tiene especial valor en el mundo académico y profesional, por lo que si has pensado en recibir clases de francés, ¡has atinado!

El francés y el español tienen un origen en común que permite que las personas  de habla hispana puedan aprender fácilmente el idioma, desde niños hasta adultos, no es casualidad que en el mundo ya existan 200 millones de personas, aproximadamente, que hablan francés.

Aprender francés te abre las puertas a muchas oportunidades en el ámbito laboral y académico especialmente para aquellos que quieran trabajar en el exterior.

Si esta es tu situación, nada que mejor que empezar con clases particulares de francés o cursos online o presenciales, siempre será una alternativa cómoda para balancear tus actividades diarias con las lecciones.

En Superprof encontrás más de 13.000 profesores de francés, muchos de ellos nativos, con los cuales podrás practicar conversaciones, corregir la gramática y ampliar tu vocabulario.

Ya sea que te encontrés en el nivel básico o avanzado o quieras presentar una prueba internacional encontrarás una solución para aprender el idioma con nuestros profes, en cada perfil tenés su información sobre sus años de experiencia, modalidad, opiniones de otros alumnos además la mayoría ofrecen su primera clase de francés gratis.

¿Estás listo para empezar con tus clases de francés en Quilmes?

Para que te convenzas, te dejaremos las ventajas de conocer este idioma y con la llegada del verano no habrá mejor plan que este.

Ventajas de aprender francés

El francés es considerado el idioma del amor y no en vano, hasta ahora se considera la lengua más hermosa y romántica del mundo, ello debido a todo el entorno cultural que lo envuelve así como la riqueza de su léxico.

Básicamente se distinguen 4 beneficios para aquellos que lo aprenden, entre ellas:

Es un idioma universal

Esta lengua se habla en los 5 continentes, siendo el idioma oficial en 30 países, además de ello, es la segunda lengua aprendida después del inglés.

Aumenta la confianza

Para quienes aprenden un nuevo idioma resulta una experiencia muy gratificante, no solo porque les permite tener una mayor confianza al viajar sino también porque permite conocer nuevas personas.

Mejora la creatividad

De acuerdo a diversos estudios aprender un idioma nuevo permite el desarrollo de nuevas estructuras cognitivas, recordemos que no es solo aprender a hablarlo sino requiere que pienses en el idioma.

Abre oportunidades en el mercado profesional y académico

Las grandes organizaciones internacionales utilizan el inglés y el francés como idiomas oficiales, así mismo grandes empresas en el mundo valoran mucho más un trabajador con conocimientos de estos dos idiomas.

De allí que recibir clases de francés de abra nuevas oportunidades en el mundo profesional así como becas en universidades prestigiosas en el mundo.

Si este es tu objetivo es importante que consideres manejar un francés técnico que te permita desenvolverte con fluidez en todos los ámbitos del idioma, escrito, oral y hablado.

¿Buscas un profesor de clases particulares de francés?

Llegaste al lugar indicado, en un mismo lugar encuentras miles de perfiles de profes en toda la Argentina con los que podés pautar tus clases sin importar en el nivel que te encuentres, todos con la experiencia que necesitás, esta opción es perfecta tanto para mejorar, aprender y practicar el idioma.

Podés elegir entre clases de francés online o presenciales, en el perfil de cada profesor tenés la información necesaria para elegir al que mejor se adapte a lo que buscás.

Además nuestra plataforma está creada para conseguir todas las clases y cursos para superarte o aprender nuevas habilidades. Si te interesan los idiomas busca las clases de alemán, portugués, inglés y cualquier otro de tu interés.

Si por el contrario buscás aprender una habilidad podés explorar la categoría de entretenimiento y recreación con clases de cocina, baile, profesores de guitarra, entre otras múltiples opciones.

Dejá tu preparación en las manos de nuestros profes disponibles en toda la Argentina desde Quilmes hasta Buenos Aires, hay uno para vos.

En cada perfil verificado encontrás la información para elegir al que mejor se ajuste a lo que necesitás y tus horarios, también tenés información sobre su experiencia y opiniones de otros alumnos de la plataforma.

Las clases presenciales con una profesora de francés te ayudarán a prepararte para tus exámenes, repasar las lecciones de las escuelas o aprender desde cero el idioma en el nivel secundario.

Una de las ventajas con esta forma de enseñanza es que los días de atención los elegís vos a tu propio ritmo, incluso si querés repasar tu pronunciación con un profe durante el verano, todos cuentan con opciones disponibles, de manera virtual vía webcam o también presencial.

Si aún no te decidís por el francés, te compartimos algunas curiosidades sobre el idioma, seguí leyendo.

Datos interesantes del francés que debes conocer

La mayoría de los estudiantes prefieren escoger clases de francés como lengua alternativa frente a otras, su vocabulario, fonética, gramática y afinidad con otros idiomas como el portugués, italiano y español, han hecho que sean una de las favoritas.

A continuación queremos dejarte algunos datos interesantes de la lengua para que te motivés a aprenderlo:

  • El francés es la segunda lengua materna más hablada en la Unión Europea.
  • En Asia el idioma se habla en mayoritariamente como lengua administrativa.
  • Se conocen más de 15 variaciones del francés como lengua.
  • ONU, OTAN, Comité Olímpico Internacional, OMC, Organización de la Conferencia Islámica, el Consejo Europeo, entre otras son algunas de las organizaciones internacionales que usan este idioma como oficial.
  • Los primeros rastros del idioma francés diferenciado del latín vulgar, data para el siglo VII.
  • El idioma romance comienza a consolidarse con tras la aparición de literatura escrita por los clérigos.
  • El alfabeto francés se compone de 42 letras en total, de las cuales se incluyen las 26 letras del alfabeto común, 14 con signos diacríticos y 2 ligaduras.
  • La escritura no guarda relación estrecha con la pronunciación.

Entre los muchos idiomas que puedes aprender a hablar el francés resulta uno de los más sencillos y útil, tanto para niños como para adultos.

En Superprof encontrás el profe ideal para empezar con clases particulares online o presenciales.

Otras formas de estudiar francés

Si algo ha favorecido la virtualidad es que la forma de acceder a diversos estilos de enseñanza es simple.

En la actualidad desde un profesor virtual hasta elegir cursos online son posibilidades que te ofrece el internet, así como aprender con tutoriales o solicitar becas en cualquier parte del mundo.

Si de idiomas se trata y necesitás cursos intensivos de un año pro razones académicas o profesionales, en la academia online CELC te ofrecen variedad de opciones así como la certificación internacional.

Una ventaja verdaderamente significativa para aquellos que buscan hablar un idioma a nivel técnico.

Otras opciones son los cursos virtuales impartidos directamente por la alianza francesa los cuales se han encargado de difundir esta cultura y el idioma en el mundo, ofreciendo el desarrollo de la educación, preparación de profesores así como convenios con escuelas desde el nivel primario y secundario.

La información de sus opciones y diversos cursos podés consultarlos directamente en la sede o en su página web oficial en Argentina, así mismo encontrás capacitación de profesoras franca-argentinas o profesores.

Por otra parte, existe la posibilidad de comprar cursos de idiomas o francés, dirigidos para todo público con acceso a múltiples recursos de aprendizaje, desde niños hasta adultos pueden optar por esta modalidad.

Y por último, las academias e institutos con clases presenciales y horario fijo en el cual recibís clases de acuerdo al nivel en el que te encontrés con la alternativa de ir aumentando.

Como verás no hay límites para aquellos que desean hablar y escribir en francés, solo es cuestión de echar un vistazo a la alternativa que mejor se adapta a vos.

El profe cerca de vos lo tenés en Superprof

Nuestra plataforma tiene la ventaja de encontrar un profesor de francés en cualquier lugar del territorio federal desde Quilmes hasta Buenos Aires, muchos de ellos nativo o certificados en la alianza francesa.

Si preferís las clases particulares vía webcam o presenciales, con un horario donde podás escoger los días, en nuestra plataforma encontrás la mejor opción.

Solo tenés que entrar al perfil verificado conocer su información sobre su experiencia, niveles que dicta, tarifas y las opiniones de otros alumnos de la plataforma, que te ayudarán a elegir el que te conviene.

Cuando se quiere aprender una nueva habilidad o destreza la práctica constante es la mejor manera para adquirir los conocimientos. Algunas ideas que te ayudar a avanzar de nivel rápidamente te podemos mencionar:

  • Viajar a un país que se hable el idioma.
  • Disfrutar de películas y series en francés subtituladas.
  • Practicar conversaciones con personas que hablen el idioma.
  • Buscar manuales y guías con las que puedas ir repasando la gramática.

Hay muchos recursos hoy como para dejar para otro día el aprendizaje de cualquier idioma, encontrá el método que te guste y empezá tus lecciones.

 

¿Qué te interesa aprender?