Inicio
Dar clases particulares

Clases de francés en La Plata

🥇 Los mejores profesores
💻 26 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de francés en La Plata

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de francés en La Plata es de 5.0 con más de 7 opiniones.

289 $/h

Los mejores precios: el 77% de nuestros profesores en La Plata ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de francés en La Plata cuestan $289

11 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 11h

01

Encontrá tu profesor particular de francés en La Plata

Consultá libremente los perfiles en La Plata y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de francés a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases particulares de francés en La Plata

Enviá un pedido al profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de francés en La Plata nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de francés en La Plata, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubrí todos nuestros profes de francés en La Plata

Cursos de francés en La Plata

La Cultura Francesa en el mundo

Francia ha estado relacionada desde la temprana Edad Media a la cultura, expresiones artísticas como la pintura, la literatura, la filosofía, la música, son solo algunas de las manifestaciones que han dado a conocer a los franceses en el mundo.

En el Siglo XX la moda y el cine marcaron la influencia francesa, convirtiéndose en verdaderos íconos. Y es que referirse a Francia sin mencionar su gastronomía, es dejar de lado parte importante de sus manifestaciones culturales diseminadas por el mundo, desde las técnicas de cocina hasta la forma de generar experiencias en los restaurantes de toda Francia, que hacen de este país un referente obligado en materia gastronómica.

Por eso cada día aumentan los interesados en hablar francés, con Superprof tenés resulto lo principal para ello, conseguir al profe ideal para clases particulares de francés en La Plata.

Cada uno ofrece sus clases a través de su perfil verificado, en el cual podés contactarlos directamente con la opción que tenés la primera clase gratis, tanto si querés francés o inglés, aquí tenés las mejores oportunidades en cursos y clases para vos.

Francia potencia turística

El turismo mundial también tiene a Francia y a París como uno de los grandes destinos favoritos, en estos ámbitos de cultura el idioma francés cobra gran relevancia, identificada como una lengua romance y vista como el lenguaje del amor, el francés es un idioma valorado por todos.

Cada año millones de personas visitan Francia, comenzando por su capital París, este país está repleto de sitios de interés turísticos, museos renombrados, restaurantes, viñedos, tiendas y talleres de moda, desfiles, eventos deportivos, festivales de cine, entre otras muchas cosas.

El idioma es una forma de integrarse al visitar Francia, o cualquiera de los países francoparlantes, eso lo convierte en uno de los idiomas más estudiados. Las personas disfrutan de estudiar francés además de aprovechar las ventajas de conocerlo desde el punto de vista laboral.

Desde hace mucho tiempo el interés por aprender idiomas ha cobrado gran importancia desde el punto de vista profesional y comercial de un país, para los argentinos también es valorable este idioma por la estrecha relación entre ambos países en materia económica.

Así que si estás pensando en mejorar tu hoja de vida sería bueno que comencés con clases particulares de francés en La Plata, que será la mejor inversión que podés hacer si tenés la intención de crecer profesionalmente.

Con los profes de francés podés contactarlos directamente a través de su perfil verificado y pautar las clases en la modalidad que mejor se acomode a vos. Aprovechá a elegir el ideal con su primera clase gratis, podés seber si es el perfecto.

Razones para aprender francés

Cuando de estudiar algún idioma se trata, aquí en Superprof tenés las mejores opciones directamente en Argentina, con profesores especializados o nativos. Si querés recibir clases particulares de francés en La Plata, solo tenés que consultar el perfil de cada uno y elegir el más adecuado para vos, con clases a domicilio o por webcam, asegurás que tu preparación personalizada quede en manos expertas.

Y si de expertos hablamos, el ministerio de Asuntos Exteriores de Francia nos da algunas razones para aprender francés que te mencionamos a continuación:

  • Un número superior a los 300 millones de personas hablan francés en el mundo, distribuidos en los cinco continentes.
  • Las empresas francesas están esparcidas por todo el mundo y priorizan entre los requisitos para contratar el dominio del idioma francés.
  • Películas, canciones y grandes obras de la literatura están escritas en francés.
  • Francia es el principal destino turístico.
  • Las universidades francesas están reconocidas como las mejores en Europa y el mundo con una gran oferta de opciones para estudiantes internacionales a través de exámenes para otorgar becas.
  • Se trata de un idioma sencillo de hablar y con más opciones en cursos, formaciones online y profesores calificados en todas partes del mundo.

Además de estas ventajas, de por sí recibir clases de francés particulares, te permití que contés una con atención individualizada, como alumno podés preguntarle a tu profesor de francés todas las dudas que tengas en cuanto a leer o pronunciar en esta lengua. En su perfil verificado te ofrecen sus clases presenciales o vía webcam, lo que facilita la organización de horarios para vos.

No importa donde estés la modalidad online te permití que si estás en Buenos Aires puedas contactar a tu profe en La Plata o viceversa.

Cada método y técnica para que aprendas es diferente por eso que una clase particular de francés te da la comodidad para enfrentarte a un nuevo idioma sin temor a equivocarte, tanto portugués como alemán, los idiomas son retos con los que grandes y niños pueden  enfrentar fácilmente si cuentan con la ayuda adecuada.

¿Cómo aprender a hablar francés?

Las limitaciones de tiempo ya no son problema para estudiar francés y disfrutar de todas las posibilidades mencionadas antes, que se le presentan a quien lo domina.

Aprender francés online es una de las formas más versátiles y sencillas de insertarse en ese mundo de posibilidades, nuestros profesores de francés ofrecen muchas ventajas en el aprendizaje del idioma, siempre y cuando lo contactés y converses sobre tus verdaderas intenciones y el nivel que estás buscando alcanzar con las clases particulares de francés vía online.

Cada persona puede ajustar su tiempo a las opciones de clases de francés online, ofreciendo de esta forma una mejor consecución del objetivo de hablar francés. Una vez que se tenés claro que querés estudiar francés, queda decidir de que manera se hará, las distintas metodologías se adaptan a las características de cada estudiante y a sus intereses.

La modalidad de enseñanza de una lengua online no es nueva, ya hace algunos años se ha probado con éxito el dar clases de idiomas por internet, los estudiantes alcanzan más motivación cuando se dan cuenta que pueden aprender a su propio ritmo y que la enseñanza será más personalizada.

Para los que desean o necesitan mayor atención y más dedicación de parte de los profesores pueden escoger las visitas en casa, donde un profesor se dedicará exclusivamente a atender al estudiante en el tiempo en que este pueda recibir sus clases particulares.

Quienes ya han tomado la decisión de tienen a su alcance una gran variedad de profesores en Superprof que van desde clases personalizadas en línea o la atención individual a domicilio, como lo busqués aquí tenés una gran ventaja de contactar directamente al profesor certificado por nuestra plataforma y con comentarios de otros alumnos.

Ventajas de aprender francés online en La Plata

En primer lugar ahorrás más tiempo y dinero, los cursos en línea son por lo general, más económicos que los presenciales, además disponés de contenido multimedia que podés revisar cuantas veces necesites, ajustar los horarios a tu conveniencia y por último, aprendés a tu propio ritmo.

Pero si aun así, crees que necesitás la presencia física de un profesor puedes atender a clases particulares a domicilio en La Plata que te dan las ventajas anteriores y adicionalmente tienen la dedicación más exclusiva por horas de un profesor capacitado en la enseñanza del idioma francés.

El francés es uno de los idiomas europeos más sencillos de aprender aunque no lo parezca desde niños como adultos pueden hablar, leer y escribir en francés en corto tiempo y dedicación continua. Sus raíces latinas hace que para los que hablamos español la gramática y fonética sea fácil de dominar, así como el italiano, portugués y el mismo inglés.

El francés es un idioma que abre muchas puertas y otorga muchas posibilidades en diversos campos culturales y laborales, si decidís estudiarlo lo mejor que podrás hacer para conseguir resultados rápidamente es contactar a algunos de nuestros profesores de francés en Superprof, con los que podés elegir la modalidad que mejor se ajuste a vos y si no es francés también tenés profesores para clases de inglés o algún curso de cocina que podrás elegir para tus tiempos de ocio.

Empezá la búsqueda de la opción que mejor se adapte a vos y "bon voyage d'apprentissage"

Conseguí tus clases de francés en Superprof

Ya te hemos mencionado las bondades de estudiar francés, más contar con una plataforma con un perfil verificado del profesor nativo o experto en francés es una enorme ventaja a la hora de ubicar las clases ideales para vos, porque todo lo encontrás en un solo lugar también si preferís el portugués o inglés los conseguís aquí.

En cada perfil podés tener la información sobre los cursos, experiencia y modalidades de sus clases con los que podés tomar la decisión para elegir al profesor o profesora que mejor se adapte a lo que buscás ademas el precio de las clases de francés en la Plata, no debe preocuparte, hay diferentes opciones y la mayoría dicta su primera clase gratis.

Las clases o cursos en diferentes especialidades las tenés en toda Argentina desde Buenos Aires hasta La Plata, más cerca de vos, vía online por webcam o también presenciales todas la opciones y más las tenés en un solo lugar.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por un profe particular de francés en La Plata?

En promedio, una hora de francés en La Plata cuesta 289 $/hora.

 

Si hacés una búsqueda rápida, podrás ver que no todos los perfiles tienen el mismo precio, eso es porque es cada profe el que elige sus valores.

Los elementos que hacen variar los precios son:

  • La experiencia y trayectoria del profe.
  • La frecuencia de las clases y la duración de las mismas.
  • El lugar donde se darán las clases. ¿Estas serán a domicilio, en casa del profe o bien vía webcam?

Hacé una simple búsqueda para hacerte una idea de las tarifas.

👴 ¿Cuántos profes de lengua francesa hay disponibles en La Plata para impartir cursos?

En total, en La Plata y alrededores hay 26 profes particulares de lengua francesa. Pero, ¿cómo decidir entre todos ellos? Acá te dejamos algunos criterios que podés seguir para encontrar a tu profesor particular ideal:

  • Mirar a qué nivel da clase. ¿Querés prepararte para un examen oficial? ¿Aprendés la lengua francesa para viajar? ¿Empezás a estudiar la lengua de Molière desde 0? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a casa del alumno, si ofrece clases domicilio o si tiene un sitio concreto para las clases.
  • Mirar su experiencia y trabajos previos. Para clases de francés puede ser muy importante si el profe particular ha vivido en un país de habla francesa, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia en el mundo de la enseñanza.
  • Asegúrate de que su valor por hora está dentro de tu presupuesto. Puedes mirar si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

¡Encontrar un profe de francés nunca fue tan fácil!

💻 ¿Es posible utilizar la plataforma para recibir un curso de francés virtual con el profesor que he elegido?

4 de cada 5 profes también imparten cursos de francés en línea.

 

En general, las clases virtuales son más baratas, ya que nadie se desplaza y no hay los gastos que eso implica. También permiten mayor flexibilidad horaria.

 

Las clases particulares de francés a distancia son una buena oportunidad de avanzar maximizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas que todos tenemos en casa.

✍🏻 ¿Qué valoración en promedio se les dió a los profes particulares de francés de La Plata?

Los alumnos valoraron a los profes de francés de La Plata con un 5.0 /5, promedio hecha con las 7 valoraciones recibidas en total. No está mal, ¿no?

 

En Superprof tenemos a tu disposición un equipo de atención al cliente dispuesto a resolver todas tus preguntas. Podés contactarlos por teléfono o vía correo electrónico durante la semana y te darán una respuesta lo más rápido posible.

 

Encontrá todas las respuestas las 24h en nuestra sección de preguntas frecuentes.

⏰ ¿Por qué razón empezar a practicar francés?

conocer al menos una lengua extranjera es un plus que hará destacar tu currículum vitae. Hoy, el inglés se aprende desde pequeños y todo el mundo posee un nivel más o menos elevado, sin embargo, no todo el mundo estudia francés. Añadir esta competencia es muy enriquecedor no solo a nivel profesional, sino también personal.

 

Alrededor de 80 millones de personas tienen el francés como lengua materna y 190 millones lo hablan como lengua extranjera. El francés es el idioma oficial de 33 países entre los que están Francia, Luxemburgo, Suiza, Canadá, Madagascar, Seychelles, Haití, Gabón o la República Democrática del Congo. Todo esto sin olvidar los territorios franceses de ultramar: Guadalupe, Martinica, La Reunión, Mayotte, Nueva Caledonia… Saber francés te acerca a estos países y te abre la posibilidad de conocer sus culturas. También te permitirá relacionarte con personas de todo el mundo cuando te vayas de vacaciones o cuando vayan de vacaciones a España.

 

Efectivamente, aprender un idioma es también acercarte a una cultura, conocer sus raíces, historia, música o cocina. El francés es la lengua de Boris Vian, de Simone de Beauvoir, de Guillaume Apollinaire o de Brigitte Bardot. También podrás disfrutar en versión original de Titeuf, Tintin, La vida de Adèle o Los chicos del coro.

 

A nivel laboral, Argentina tiene cada vez más intercambios económicos con Francia, por lo que saber francés te dará la opción de trabajar en muchas empresas de dominios muy diferentes. Además, el turismo entre ambos países alcanza niveles muy altos todos los años.

 

A todo esto hay que agregar también los intercambios alumnos: cada vez son más los estudiantes universitario que escogen Francia como destino de intercambio durante 6 meses con otro establecimiento francés. Estos intercambios, se regulan, en Argentina, por Campus France, el organismo encargado de los asuntos internacionales académicos de Francia.

El hecho de dominar más de una lengua fortalece tu cerebro y ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer. Retrasa el envejecimiento del cerebro y ayuda a la agilidad del mismo. Además, cuantas más lenguas hables, menos dificultad tendrás para aprender otras lenguas.

 

Después de todo esto, ¿no tenés ganas de sumergirte en el mundo de la lengua francesa?