Inicio
Dar clases particulares

Clases de francés en Mar del Plata

ūü•á Los mejores profesores
ūüíĽ 4 profes
ūüĒí Pag√° de forma segura tu Pase Alumno
ūüíł Arregl√° las clases con el profe

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profes
de francés en Mar del Plata

Ver m√°s profesores

255 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profes ofrecen su 1ra clase gratis. y el precio promedio por hora ronda los $255

6 h

M√°s r√°pido que un bombero, nuestros profesores te responden en promedio en 6hs.

01

Encontrá tu profe de Francés perfect@ en Mar del Plata

Consult√° libremente los perfiles en Mar del Plata y contacta un-a fant√°stico-a profe seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases de Franc√©s a domicilio o v√≠a webcam)

02

Organizá tus clases particulares de Francés en Mar del Plata

Envia pedidos de clases a los profes de Francés para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.
Accedé de forma ilimitada a contactarlos con tu Pase Alumno Mensual.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass en Mar del Plata o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas en Mar del Plata.

Nuestros antiguos alumnos de Mar del Plata eval√ļan a sus profes de franc√©s

Consultá todas nuestras clases de francés

Dejate acompa√Īar por los mejores profes de Mar del Plata para tus clases de franc√©s

Los profes particulares de francés en Mar del Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Mar del Plata y alrededores.

Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrut√° del acompa√Īamiento de profes con experiencia cerca de Mar del Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es m√°s f√°cil cuando alguien te gu√≠a.

Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅQu√© vale en promedio una clase de franc√©s en Mar del Plata?

En general, una hora de francés en Mar del Plata cuesta 255 $por hora.

 

Sin embargo, como son los profes los que eligen sus propios valores, ver√°s que las tarifas cambian con cada profesor.

Las tarifas pueden variar en función de estas 3 razones:

  • La experiencia y estudios del profesor.
  • La frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas.
  • El sitio donde se har√°n las clases. ¬ŅEstas se dar√°n en casa del alumno, en casa del profesor o bien online?

Hac√© una simple b√ļsqueda para hacerte una idea de las tarifas.

ūüĎī ¬ŅCu√°ntos profesores particulares de franc√©s hay disponibles en Mar del Plata para dar clases particulares?

En total, en Mar del Plata y alrededores hay 4 profesores particulares de lengua de Moli√®re. Pero, ¬Ņc√≥mo decidir entre todos ellos? Ac√° te dejamos algunos criterios que pod√©s seguir para encontrar a tu profe particular ideal:

  • Mirar a qu√© nivel da clase. ¬ŅQuer√©s prepararte para el examen del DALF o el DELF? ¬ŅAprend√©s la lengua francesa para viajar? ¬ŅEmpez√°s a estudiar la lengua de Moli√®re desde 0? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a tu domicilio, si da las clases en su casa o si tiene una academia para las clases.
  • Mirar su experiencia y estudios. Para clases de lengua francesa puede ser muy √ļtil si el profesor ha vivido en un pa√≠s franc√≥fono, si tiene estudios de ling√ľ√≠stica o si tiene experiencia ense√Īando.
  • Aseg√ļrate de que su tarifa est√° dentro de tu presupuesto. Puedes mirar si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

¡Encontrar un profe de francés nunca fue tan fácil!

ūüíĽ ¬ŅSi no puedo encontrar un profesor para un curso en mi barrio, hay alguna manera de aprender de forma virtual?

8 de cada 10 profesores también proporcionan clases particulares de francés en línea.

 

Por regla general, las clases en línea son más baratas, ya que nadie se desplaza y no hay los gastos que eso implica. También son más flexibles en cuanto al horario.

 

Las clases particulares de francés a distancia son una buena oportunidad de mejorar aprovechando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas que todos tenemos en casa.

‚úćūüŹĽ ¬ŅQu√© valoraci√≥n en promedio les han dado a los profesores de franc√©s de Mar del Plata?

Con un total de notas recibidas, los alumnos les dieron a los profesores de francés una nota promedio de /5.

 

Recordá en Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de ayudarte. Podés ponerte en contacto con ellos entre semana por teléfono o vía mail.

 

Te invitamos también a conocer nuestra sección de preguntas frecuentes.

‚Źį ¬ŅQu√© me aporta saber franc√©s?

Saber al menos dos idiomas es un extra que har√° destacar tu CV. Hoy, el ingl√©s se aprende desde chicos y todo el mundo posee un nivel m√°s o menos alto, sin embargo, no todo el mundo estudia la lengua francesa. A√Īadir esta competencia resulta muy enriquecedor no solo a nivel profesional, sino tambi√©n personal.

 

Aproximadamente 80 millones de personas tienen el franc√©s como lengua materna y 190 millones lo hablan como lengua extranjera. El franc√©s es el idioma oficial de 33 pa√≠ses como Francia, B√©lgica, Suiza, Canad√°, Madagascar, Seychelles, Hait√≠, Gab√≥n o la Rep√ļblica del Congo. Todo esto sin olvidar los territorios franceses de ultramar: Guadalupe, Martinica, La Reuni√≥n, Mayotte, La Polinesia Francesa‚Ķ Saber franc√©s te acerca a estos pa√≠ses y te abre la opci√≥n de conocer sus culturas. Tambi√©n te permitir√° comunicarte con gente de todo el mundo cuando hagas turismo en el extranjero o cuando vayan de turismo a Espa√Īa.

 

Efectivamente, aprender un idioma es tambi√©n acercarte a una cultura, conocer sus ra√≠ces, historia, m√ļsica o cocina. El franc√©s es la lengua de Maupassant, de Moli√®re, de Guillaume Apollinaire o de √Čdith Piaf. Tambi√©n podr√°s disfrutar en versi√≥n original de Lucky Luke, Marsupilami, La vida de Ad√®le o Bienvenidos al Norte.

 

A nivel laboral, Argentina tiene cada vez m√°s intercambios econ√≥micos con Francia, por lo que hablar franc√©s te dar√° la posibilidad de trabajar en muchas empresas de dominios muy diferentes. Adem√°s, el turismo entre ambos pa√≠ses alcanza niveles muy altos todos los a√Īos.

 

A todo esto hay que a√Īadir tambi√©n los intercambios de estudiantes: cada vez son m√°s los universitarios que eligen Francia como destino de intercambio durante un per√≠odo con otro establecimiento franc√©s. Estos intercambios, se regulan, en Argentina, por Campus France, el organismo encargado de los asuntos internacionales acad√©micos de Francia.

El hablar m√°s de un idioma fortalece tu cerebro y ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer. Retrasa el envejecimiento del cerebro y ayuda a la agilidad del mismo. Adem√°s, cuantos m√°s idiomas hables, menos dificultad tendr√°s para aprender otros idiomas.

 

Despu√©s de todo esto, ¬Ņno ten√©s ganas de sumergirte en el mundo de la lengua francesa?