Inicio
Dar clases particulares

Clases de francés en Mar del Plata

🥇 Los mejores profesores
💻 5 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Mar del Plata

Ver más profesores

374 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores en Mar del Plata ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de francés en Mar del Plata cuestan $374

01

Encontrá tu profesor particular de francés en Mar del Plata

Consultá libremente los perfiles en Mar del Plata y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de francés a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases particulares de francés en Mar del Plata

Enviá un pedido al profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de francés en Mar del Plata nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de francés en Mar del Plata, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos de Mar del Plata evalúan a sus profes de francés

Descubrí todos nuestros profes de francés en Mar del Plata

Cursos de francés en Mar del Plata

Aprendé francés en Mar del Plata con un profesor nativo

No existe mejor alternativa que aprender un idioma en el país de ese idioma, pero cuando esa opción no es posible pautar clases de francés con un profesor nativo resulta igual de gratificante. En Argentina tenemos mucha historia de origen francés y con ello muchos profesionales nativos de Francia disponibles a ayudarte en el aprendizaje de esta lengua romance.

Además de ser una de las lenguas más habladas en el mundo cuya raís deriva del latín, por lo que comparte con el español dicho origen facilitando su aprendizaje a los hispano hablantes. Sin duda alguna dominar el francés te abre muchas posibilidades a nivel laboral, porque es valorado favorablemente en las hojas de vida.

Sin duda alguna cuando aprendes frnacés haces una inversión importante en tu futuro profesional o si lo utilizás por motivo de viaje será un verdadero placer conversar o leer en Francia en su propio idioma.

Estudiar francés con profesores particulares

Cuando aprendés el idioma con un profe de francés nativo resultan muy enriquecedoras las clases porque no solo aprendés de gramática y vocabulario sino también sobre la cultura que envuelve al idioma, abriéndote las puertas a la interpretación de su arte, música, costumbres y otros elementos propios del país.

Así mismo mientras más información manejás acerca de la cultura de un país mejor te adaptás al idioma, lo que te favorece al momento de utilizar todo lo aprendido a tu favor en los estudios o en el campo laboral lo que representa una ventaja frente a las posibilidades de viajar a otros países.

En muchas ocasiones se elige por idioma el francés porque parte de su cultura o su país nos mueve emocionalmente, lo que hace de las clases de francés online se vuelva muy sencillo además que aprendés rápidamente lo que también se facilita porque como argentinos compartimos la lengua madre, el latín.

En Superprof podés conseguir diferentes profesores para clases de francés presenciales, siempre podés elegir el que más se ajuste a lo que buscás, los tiempos de disponibilidad y modalidad, al igual que los niveles o áreas que querás profundizar o aprender más.

Las clases de francés no sólo es aprender a hablar

Cuando tomás clases de cualquier idioma se divide en niveles en los que aprendés de manera sistemática y práctica cada aspecto asociado al idioma, particularmente cuando recibís clases de francés, no solo optás por aprender a hablarlo implica trabajar la comunicación verbal y escrita, de acuerdo a lo que vos necesités tenés diferentes opciones para aprender:

Para profundizar el francés. Cuando optás por profundizar es porque ya manejás el idioma pero hay algún aspecto que mejorar o aprender como por ejemplo la escritura o la pronunciación, aquí el profesor te servirá para practicar la conversación fluida.

Para  lo básico. Las clases del nivel básico son perfectas para quienes quieren iniciarse en el idioma y requieren de clases de francés más frecuentes durante la semana, también son ideales para niños los cuales cuentan con la ventaja que aprenden mucho más rápido y se convierten potencialmente en bilingües.

Para estudiar o trabajar en Francia. Si vos estás en este rango quizás tengás que optar por clases de francés con un profesor nativo, porque requerís un nivel más técnico y completo, para que podás desenvolverte en esos ámbitos una vez te encontrés en el país.

Lo importante es que reconocer tus pretensiones del idioma y en que nivel te encontrás para programar tus clases particulares de francés directamente con el profesor en nuestra plataforma cuyos perfiles verificados te brindarán la información suficiente para elegir desde Buenos Aires hasta la provincia de Tucumán tenés opciones para vos.

Con cada profesor o profesora puedes pautar clases online de francés o presenciales en Mar del Plata, de acuerdo al nivel que buscás y las áreas del idioma que querás trabajar, cada uno maneja tarifas diferentes a muy buenos precios, incluso la mayoría ofrece sus primera clase gratis.

Importancia del francés en Mar del Plata

En Mar del Plata se encuentran los principales puertos del país, además es una zona de turismo muy reconocido a nivel internacional por lo que manejarse en diferentes idiomas además del español, adquiere mucho valor desde el punto de vista personal y profesional para mejorar los niveles de atención en los servicios captando un mayor volumen de turistas así como establecer relaciones económicas con empresas extranjeras abriendo la posibilidad de nuevas oportunidades para los residentes.

Hablar francés o inglés representa darte la oportunidad de crecer y expandir tus fronteras al resto del mundo, porque los alcances que tienen los idiomas en el mundo son impresionantes por las ventajas que te ofrecen desde lo personal hasta lo profesional, incluso a nivel cognitivo mejora tus habilidades de memoria y en la resolución de problemas.

Es conocido que el francés es la novena lengua más hablada en el mundo y particularmente en todas las organizaciones internacionales se valora el inglés y el francés como las lenguas del trabajo, siendo requisito para sus trabajadores manejarse en ambos idiomas.

Aunado a esto son más de 270 millones de personas que hablan de manera fluida el francés siendo uno de los idiomas más estudiados. Por ello si querés mejorar tu negocio, viajar o crecer profesionalmente es importante que tomés clases de francés empezando por el nivel básico ya darás el primer paso hacia tu formación en una nueva lengua.

En Superprof contás con un aliado para prepararte en tus clases de francés, contamos con profesores, más cerca de vos en Mar del Plata, sólo revisás su perfil vericado y contactás las modalidades que necesitás, a los mejores precios que no los conseguís en las academias. Con estas clases tenés una atención personalizada con la que avanzarás rapidamente en tu aprendizaje pudiendo practicar directamente con el especialista.

Ventajas de estudiar francés

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando seriamente aprender con clases particulares de francés en Mar del Plata, por ello queremos comentarte las ventajas que representa estudiar un idioma con este que no es por casualidad el más hablado en el mundo y sus razones son:

Mayores oportunidades laborales

Mercados como el turismo, relaciones industriales y gerenciales, aduanas, organizaciones internacionales mundiales, alta costura, traducción, cocina o modelaje son áreas cuyo dominio del idioma es altamente valorado con lo que saber francés será un valor añadido a tu hoja de vida que no pasará desapercibido por grandes corporaciones.

Oportunidad de estudiar en universidades élite

La educación francesa ha abarcado un gran número de países, así que si las intenciones son estudiar en las mejores universidades en el mundo, recibir clases de francés será una materia obligatoria que necesitás, es recomendable no esperar que te contacten de una prestigiosa escuela o universidad, sino que empecés desde ya a buscar ese profe ideal de francés en Mar del Plata que te ayude con tus lecciones.

El francés se considera la lengua de la cultura

Las personas en general valoran mucho a quienes pueden hablar y desenvolverse en varios idiomas, porque es signo de cultura e inteligencia especialmente el francés. Además de ello al recibir clases de francés abres la oportunidad de aprender otras lenguas de origen latino como italiano, portugués, rumano e incluso el mismo inglés, porque se te hará más sencillo el vocabulario.

Se aprende fácilmente

Hablar y comprender el francés es muy sencillo, a pesar de lo que podás pensar, su estrecha relación con el español por su origen en el latín, hacen que aprender este idioma con clases particulares de francés sea realmente rápido, divertido y fácil a diferencia de idiomas como el alemán. Lo cual es la principal razón por la que cada día son más los que se aventuran a dominar esta hermosa lengua romance.

Beneficios de las clases particulares de francés en Superprof

Como has podido conocer ya no tenés más excusas que te limiten a aprender esta lengua romance, solo conseguís beneficios por donde lo veas. Cuando elegís a Superprof como plataforma para encontrar el profe ideal de francés tenés beneficios adicionales al aprendizaje mismo del idioma como:

  • Miles de profesores de francés más cerca de vos.
  • Perfiles verificados por nuestro equipo.
  • Profesores de diferentes categorías, nativos, clases de francés para niños, especializados en todos los niveles de formación y otros.
  • Clases por webcam o a domicilio.
  • Vos mismo contactás al profesor que mejor se adapte.
  • Excelentes precios.
  • Comentarios de exalumnos sobre su experiencia en las clases de francés.
  • Tenés a tu disposición otros cursos de idiomas.

En Superprof tenés un aliado si lo que buscás es aprender algún idioma como francés o inglés. Nuestros profesores son profesionales en lenguas que favorecerán tu enseñanza de inglés, francés, italiano o cualquier otro, tanto si deseas practicar la conversación como si necesitás prepararte para exámenes con opción a becas de la alianza francesa.

Cada profesor nativo o no, cuenta con un perfil verificado donde obtenés toda la información referente a su experiencia, cursos y opiniones de alumnos, la mayoría incluye su primera clases gratis. Podés optar para clases de francés tanto para niños como adultos.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué vale en promedio una clase de francés en Mar del Plata?

En general, una hora de francés en Mar del Plata cuesta 374 $por hora.

 

Sin embargo, como son los profes los que eligen sus propios valores, verás que las tarifas cambian con cada profesor.

Las tarifas pueden variar en función de estas 3 razones:

  • La experiencia y estudios del profesor.
  • La frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas.
  • El sitio donde se harán las clases. ¿Estas se darán en casa del alumno, en casa del profesor o bien online?

Hacé una simple búsqueda para hacerte una idea de las tarifas.

👴 ¿Cuántos profesores particulares de francés hay disponibles en Mar del Plata para dar clases particulares?

En total, en Mar del Plata y alrededores hay 5 profesores particulares de lengua de Molière. Pero, ¿cómo decidir entre todos ellos? Acá te dejamos algunos criterios que podés seguir para encontrar a tu profe particular ideal:

  • Mirar a qué nivel da clase. ¿Querés prepararte para el examen del DALF o el DELF? ¿Aprendés la lengua francesa para viajar? ¿Empezás a estudiar la lengua de Molière desde 0? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a tu domicilio, si da las clases en su casa o si tiene una academia para las clases.
  • Mirar su experiencia y estudios. Para clases de lengua francesa puede ser muy útil si el profesor ha vivido en un país francófono, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia enseñando.
  • Asegúrate de que su tarifa está dentro de tu presupuesto. Puedes mirar si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

¡Encontrar un profe de francés nunca fue tan fácil!

💻 ¿Si no puedo encontrar un profesor para un curso en mi barrio, hay alguna manera de aprender de forma virtual?

8 de cada 10 profesores también proporcionan clases particulares de francés en línea.

 

Por regla general, las clases en línea son más baratas, ya que nadie se desplaza y no hay los gastos que eso implica. También son más flexibles en cuanto al horario.

 

Las clases particulares de francés a distancia son una buena oportunidad de mejorar aprovechando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas que todos tenemos en casa.

✍🏻 ¿Qué valoración en promedio les han dado a los profesores de francés de Mar del Plata?

Con un total de notas recibidas, los alumnos les dieron a los profesores de francés una nota promedio de /5.

 

Recordá en Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de ayudarte. Podés ponerte en contacto con ellos entre semana por teléfono o vía mail.

 

Te invitamos también a conocer nuestra sección de preguntas frecuentes.

⏰ ¿Qué me aporta saber francés?

Saber al menos dos idiomas es un extra que hará destacar tu CV. Hoy, el inglés se aprende desde chicos y todo el mundo posee un nivel más o menos alto, sin embargo, no todo el mundo estudia la lengua francesa. Añadir esta competencia resulta muy enriquecedor no solo a nivel profesional, sino también personal.

 

Aproximadamente 80 millones de personas tienen el francés como lengua materna y 190 millones lo hablan como lengua extranjera. El francés es el idioma oficial de 33 países como Francia, Bélgica, Suiza, Canadá, Madagascar, Seychelles, Haití, Gabón o la República del Congo. Todo esto sin olvidar los territorios franceses de ultramar: Guadalupe, Martinica, La Reunión, Mayotte, La Polinesia Francesa… Saber francés te acerca a estos países y te abre la opción de conocer sus culturas. También te permitirá comunicarte con gente de todo el mundo cuando hagas turismo en el extranjero o cuando vayan de turismo a España.

 

Efectivamente, aprender un idioma es también acercarte a una cultura, conocer sus raíces, historia, música o cocina. El francés es la lengua de Maupassant, de Molière, de Guillaume Apollinaire o de Édith Piaf. También podrás disfrutar en versión original de Lucky Luke, Marsupilami, La vida de Adèle o Bienvenidos al Norte.

 

A nivel laboral, Argentina tiene cada vez más intercambios económicos con Francia, por lo que hablar francés te dará la posibilidad de trabajar en muchas empresas de dominios muy diferentes. Además, el turismo entre ambos países alcanza niveles muy altos todos los años.

 

A todo esto hay que añadir también los intercambios de estudiantes: cada vez son más los universitarios que eligen Francia como destino de intercambio durante un período con otro establecimiento francés. Estos intercambios, se regulan, en Argentina, por Campus France, el organismo encargado de los asuntos internacionales académicos de Francia.

El hablar más de un idioma fortalece tu cerebro y ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer. Retrasa el envejecimiento del cerebro y ayuda a la agilidad del mismo. Además, cuantos más idiomas hables, menos dificultad tendrás para aprender otros idiomas.

 

Después de todo esto, ¿no tenés ganas de sumergirte en el mundo de la lengua francesa?