Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Mendoza Capital

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de francés en Mendoza Capital es de 5.0 con más de 8 opiniones.

696 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores en Mendoza Capital ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de francés en Mendoza Capital cuestan $696

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

Aprender Francés en Mendoza Capital jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de francés en Mendoza Capital

Enviá un pedido al profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de francés en Mendoza Capital nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de francés en Mendoza Capital, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta en promedio una hora de clase de francés en Mendoza Capital?

En general, una hora de clase de francés en Mendoza Capital cuesta 696 $ la hora.

 

Si hacés una búsqueda rápida, podrás ver que no todos los perfiles tienen el mismo precio, eso es porque es cada profe el que elige sus propios valores.

Hay tres factores que cambian los precios:

  • La experiencia y estudios del profesor.
  • La frecuencia de las clases y la duración de las mismas.
  • El lugar de las clases. ¿Estas se darán en el domicilio del alumno, en casa del profesor o bien vía webcam?

Hacé una simple búsqueda para hacerte una idea de las tarifas.

👴 ¿Cuántos profes de lengua francesa hay disponibles en Mendoza Capital para dar clases particulares?

24 docentes están disponibles para enseñar francés en Mendoza Capital. Elegir entre todos estos perfiles puede resultar difícil, por eso te dejamos algunos criterios para ayudarte a decidirte por uno:

  • Mirar a qué nivel da clase. ¿Querés prepararte para el examen del DALF o el DELF? ¿Aprendés la lengua francesa para viajar? ¿Empezás a estudiar la lengua de Molière desde cero? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a domicilio, si da las clases domicilio o si tiene un espacio especial para las clases.
  • Mirar su experiencia y estudios. Para clases de francés puede ser muy útil si el profesor ha vivido en un país de habla francesa, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia en el mundo de la docencia.
  • Asegúrate de que su valor por hora está dentro de tu presupuesto. Puedes mirar si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

¡Encontrar un profe de francés nunca fue tan fácil!

💻 ¿Cómo utilizar la plataforma para recibir un curso de francés virtual con el profesor que he seleccionado?

Casi todos nuestros profesores también proporcionan cursos de francés en línea.

 

Por lo general, las clases a distancia son más baratas, ya que nadie se desplaza y no hay los gastos que eso implica. También son más flexibles en cuanto al horario.

 

Las clases particulares de francés a distancia son una buena oportunidad de avanzar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales que todos tenemos en casa.

✍🏻 ¿Qué puntuación en promedio se les atribuyó a los profes particulares de francés de Mendoza Capital?

Con un total de 8 notas recibidas, los alumnos les dieron a los profesores de francés una nota promedio de 5.0 sobre cinco.

 

Recordá en Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de ayudarte. Podés llamarlos 5/7 por tlf o vía e-mail.

 

Te invitamos también a mirar nuestra sección de preguntas frecuentes.

⏰ ¿Qué ventajas tiene estudiar francés?

Hablar al menos un segundo idioma es un punto positivo que hará destacar tu currículo. A día de hoy, el inglés se aprende desde edades muy tempranas y todo el mundo tiene un nivel más o menos alto, sin embargo, no todo el mundo estudia la lengua francesa. Añadir esta competencia resulta muy enriquecedor no solo a nivel profesional, sino también personal.

 

Aproximadamente 80 millones de personas tienen el francés como lengua materna y 190 millones lo hablan como lengua extranjera. El francés es el idioma oficial de 33 países como Francia, Bélgica, Suiza, Canadá, Madagascar, Costa de Marfil, Haití, Níger o la República del Congo. Todo esto sin olvidar los territorios franceses de ultramar: Guadalupe, Martinica, La Reunión, Mayotte, La Polinesia Francesa… Saber francés te acerca a estos lugares y te da la posibilidad de conocer sus culturas. También te permitirá conversar con gente de todo el mundo cuando viajes o cuando vayan de turismo a España.

 

Efectivamente, aprender una lengua es también acercarte a una cultura, conocer sus raíces, historia, música o cocina. El francés es la lengua de Victor Hugo, de Rousseau, de Aimé Césaire o de Édith Piaf. También podrás disfrutar en versión original de Astérix y Obélix, Tintin, Moulin Rouge o Amélie.

 

A nivel laboral, Argentina tiene cada vez más intercambios económicos con Francia, por lo que dominar el francés te dará la oportunidad de trabajar en muchas empresas de dominios muy diferentes. Además, el turismo entre ambos países alcanza niveles muy altos todos los años.

 

Las personas que hablan más de una lengua tienen menos posibilidades de padecer enfermedades como el Alzheimer. Además, el hecho de hablar más de un idioma te facilitará la tarea cuando quieras aprender otra lengua

 

Después de todo esto, ¿qué tal si empiezás con el francés de la mano de un profesor particular?

¿Querés aprender Francés en Mendoza Capital?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Francés talentosos en Mendoza Capital!

Ver más profesores ¡Vamos!

🇫🇷 Nuestros consejos para ser bilingüe a través de un curso de francés.

Clases de francés en Mendoza que te transportarán a París

Todas las madres alguna vez nos han insistido en aprender idiomas. Y tienen mucha razón en hacerlo. Hay una larga lista de motivos por los que iniciarse en otras lenguas que te harán decidir hacerlo por voluntad propia y no porque lo diga tu mamá.

El aprendizaje de otras lenguas abre puertas, ¡muchas puertas!. Un nuevo idioma te dará mayor acceso al mercado laboral.

Pero, aprender francés no solo será una oportunidad para desarrollar tu carrera, también es un excelente ejercicio para mantener tu mente activa. Es una muy buena práctica para la memoria y estimula el cerebro: refuerza las conexiones neurológicas manteniéndolo en acción.

Y, como si esto fuera poco, te abrirá las puertas a una cultura tan rica como la francesa, reconocida por su arte e historia.

¿Te imaginás la posibilidad de poder hablar con 300 millones de personas francoparlantes? 68 son los estados y gobiernos que se declaran francófonos por todo el mundo, siendo el francés el idioma oficial en 33 países. Es la lengua más aprendida después del inglés.

Si estas cifras aún no te convencieron sobre las ventajas de incitare en las clases de francés, seguí leyendo. Tenemos más motivos para darte.

Francés: el idioma del amor

¿Alguna vez te preguntaste por qué el francés es la lengua del amor? La realidad no es que exista un estudio científico que le de tal título al idioma francés, pero su entonación tan especial, la forma suave de pronunciar las vocales y como se mueven los labios al hablar, genera en el oído un sonido sensual y romántico.

La cultura francesa está atravesada por incontables referencias románticas. Desde novelas escritas por Victor Hugo hasta los candados con el nombre de enamorados que están distribuidos por toda la ciudad. En un principio este ritual era característico del Puente de las Artes, pero desde que en 2015 se retiraron por el colapso de una reja (Se estima que el peso de los candados superaba las toneladas y, por lo tanto, amenazaba la estructura) las parejas siguieron esta tradición en otros puentes o farolas callejeras.

La estética de una ciudad como París aporta un plus a esta concepción del francés como idioma del amor. Su arquitectura y rincones tan preciosos son elegidos como destino de luna de miel de muchos enamorados. ¿Quién nunca quiso tener una foto con su pareja y de fondo la Torre Eiffel?

Si te gustaría insertarte de lleno en la cultura romántica francesa no hay mejor forma de hacerlo que con clases particulares de francés. Con la ayuda de un profesor y siguiendo los ejercicios para mejorar tu expresión vocal vas a aprender a hablarlo a la perfección. Y lo mejor: teletransportarte desde Mendoza a París. Además, podés tomar clases online y hacer este viaje desde la comodidad de tu casa. ¡Prendé tu webcam y que empiece la clase!

La puerta de entrada a nuevas oportunidades laborales

¿Cuántas veces te perdiste una oferta laboral porque en tu CV no estaban los idiomas que exigían? Cada vez más empresas buscan empleados bilingües o, incluso, que hablen 3 o más idiomas. Podés ser la persona más capacitada para un puesto laboral, pero si únicamente hablás español la posibilidad de que te contraten baja.

Muchos estudiantes que ya saben hablar inglés o italiano deciden empezar clases particulares de francés para dominar un tercera lengua. Además, de su lengua materna. La razón está clara, dominar 3 idiomas permite acceder a oportunidades de trabajo exclusivas y potencia tu perfil profesional.

También están quienes deciden aprender francés para hacer un viaje intercultural a Francia. Estas experiencias son muy nutritivas a nivel personal y profesional.

Pero, si tu interés por esta lengua es de ocio o por un futuro viaje vacacional, también es una muy buena decisión empezar clases particulares de Francés. En Mendoza podés encontrar 17 profesores de francés inscriptos en Superporf que ofrecen clases presenciales u online, individuales o grupales y para todos los niveles. Entrando en nuestra plataforma vas a poder ver el perfil de cada uno, sus tarifas y qué tipo de servicios ofrecen.

Un idioma más fácil de aprender de lo que creemos

Si hasta el momento la única palabra que entendés de francés es: "oui" es momento de hacer un cambio.

Muchos estudiantes desisten de aprender francés por su dificultad. Es cierto que la expresión oral de esta lengua no es sencilla, sin embargo tiene un origen común con el español: el latín.

  • Souvenir
  • Croissant
  • Cliché
  • Deja vu

Son palabras que usamos a diario y tienen su origen en el francés. Iniciarte en este idioma no es tan difícil y menos si lo hacemos acompañados por un profesor o profesora particular. Vas a ver como con un par de cursos tu comprensión mejorará increíblemente y vas a incorporar infinidad de palabras, además de "oui".

El español y el francés comparten su raíz en el latín, eso los convierte en dos lenguas muy similares. Teniendo las mismas influencias, el francés es un idioma fácil de incorporar para los hispanohablante.

La oportunidad de aprender este idioma también lo es para adultos. Si bien para los niños es sencillo incorporar una lengua, nunca es demasiado tarde para sumergirse en las clases de francés. Con todos los beneficios que tiene para nuestra mente aprender un nuevo idioma, no hay que dejar pasar la oportunidad, independientemente de la edad.

La oportunidad de zambullirte en la cultura francesa

Si cuando viste la serie "Emily en París" te enamoraste de la capital francesa y su cultura, iniciarte en el francés con un profesor particular te va a hacer sentir en la serie en cada clase. ¡No hace falta irse muy lejos para sentir lo que sintió Emily! Con un poco de imaginación vivirás las mismas aventuras que la protagonista en la ciudad del amor

Gastronomía, teatro, moda, literatura, arte y cine en todas estas disciplinas Francia siempre ha estado a la vanguardia. Aprender francés te abrirá la puerta a obras de Víctor Hugo, Molière, Léopold Sendar Senghor, Edith Piaf, Jean-Paul Sartre, Alain Delon o Zinedine Zidane en su lengua original. Imaginate poder leer obras como "Los Miserables" exactamente de la forma en que la escribió Victor Hugo.

La oportunidad de conocer una nueva cultura estudiando su idioma es única. Y aprendiendo francés no solo conocerás las costumbres de este país, sino que te abrirá la puerta a muchos otros destinos. El francés es hablado en  56 países, en Norte y Suramérica, Europa, Asia y África. Iniciarte en esta lengua significa aprender a comprender lo diverso que es el mundo.

Cuando comiences a tomar las primeras clases, es normal sentir que sabiendo algunas pocas palabras sueltas sería imposible conversar con un nativo. Pero, en la medida en que vayas acumulando cursos tu comprensión y expresión oral mejorarán. ¡Te van a dar ganas de comprar un pasaje en el primer vuelo que salga de Mendoza a París!.

Es hora de empezar: clases a domicilio u online

La facilidad de aprender clases a través de plataformas como Superprof hace que el aprendizaje sea más accesible y práctico. Hay incontables sitios donde profesionales comparten sus conocimientos en lenguas extranjeras. En Superporf podrás elegir entre 17 profesores que se encuentran en Mendoza y les encanta compartir con sus alumnos la pasión que sienten por este idioma. Son profesionales excelentes y los estudiantes les dieron a los profesores de francés una nota promedio de 5.0 sobre cinco. ¡No hay mejores profesores que ellos!

Si te interesa tomar clases online, tu profesor está a un clic de distancia. Por lo general, los cursos de francés en línea son más baratos y te ofrecen la posibilidad de aprender desde la comodidad de tu casa.

Otra de las ventajas de esta modalidad es que no hace falta que el profesor resida en Mendoza. Al ser online, no importa donde viva tu profesor o profesora, solo tienen que coincidir en un horario donde programar la clase y un precio por hora y ya está. ¡Preparados, listos, a aprender!

El promedio del precio por hora las clases de francés en Mendoza ronda en $400. Pero, podés encontrar profesionales con tarifas más baratas o más caras. También este precio varía si la clase es online o grupal, estas modalidades suelen tener tarifas inferiores en comparación con las clases presenciales e individuales.

Independientemente de la modalidad que elijas, lo más importante es que busques la forma que mejor se adapte a tu rutina y que te permita asistir a las clases fácilmente.  El aprendizaje puede ser dificultoso en una primera etapa, pero con el tiempo te abrirá puertas en tu vida profesional y personal. ¡Es momento de dar el salto y trasladar tu mente desde Mendoza a París!

 

¿Qué te interesa aprender?