Consultá libremente los perfiles en Mendoza Capital y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de francés a domicilio o vía webcam)
Enviá un pedido al profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de francés en Mendoza Capital nunca ha sido tan fácil.
El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de francés en Mendoza Capital, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.
Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Mendoza Capital y alrededores.
Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.
En general, una hora de clase de francés en Mendoza Capital cuesta 291 $ la hora.
Si hacés una búsqueda rápida, podrás ver que no todos los perfiles tienen el mismo precio, eso es porque es cada profesor el que elige sus propios valores.
Hay tres factores que cambian los precios:
Hacé una simple búsqueda para hacerte una idea de las tarifas.
17 docentes están disponibles para enseñar francés en Mendoza Capital. Elegir entre todos estos perfiles puede resultar difícil, por eso te dejamos algunos criterios para ayudarte a decidirte por uno:
Casi todos nuestros profesores también proporcionan cursos de francés en línea.
Por lo general, las clases a distancia son más baratas, ya que nadie se desplaza y no hay los gastos que eso implica. También son más flexibles en cuanto al horario.
Las clases particulares de francés a distancia son una buena oportunidad de avanzar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales que todos tenemos en casa.
Con un total de 6 notas recibidas, los alumnos les dieron a los profesores de francés una nota promedio de 5.0 sobre cinco.
Recordá en Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de ayudarte. Podés llamarlos 5/7 por tlf o vía e-mail.
Te invitamos también a mirar nuestra sección de preguntas frecuentes.
Hablar al menos un segundo idioma es un punto positivo que hará destacar tu currículo. A día de hoy, el inglés se aprende desde edades muy tempranas y todo el mundo tiene un nivel más o menos alto, sin embargo, no todo el mundo estudia la lengua francesa. Añadir esta competencia resulta muy enriquecedor no solo a nivel profesional, sino también personal.
Aproximadamente 80 millones de personas tienen el francés como lengua materna y 190 millones lo hablan como lengua extranjera. El francés es el idioma oficial de 33 países como Francia, Bélgica, Suiza, Canadá, Madagascar, Costa de Marfil, Haití, Níger o la República del Congo. Todo esto sin olvidar los territorios franceses de ultramar: Guadalupe, Martinica, La Reunión, Mayotte, La Polinesia Francesa… Saber francés te acerca a estos lugares y te da la posibilidad de conocer sus culturas. También te permitirá conversar con gente de todo el mundo cuando viajes o cuando vayan de turismo a España.
Efectivamente, aprender una lengua es también acercarte a una cultura, conocer sus raíces, historia, música o cocina. El francés es la lengua de Victor Hugo, de Rousseau, de Aimé Césaire o de Édith Piaf. También podrás disfrutar en versión original de Astérix y Obélix, Tintin, Moulin Rouge o Amélie.
A nivel laboral, Argentina tiene cada vez más intercambios económicos con Francia, por lo que dominar el francés te dará la oportunidad de trabajar en muchas empresas de dominios muy diferentes. Además, el turismo entre ambos países alcanza niveles muy altos todos los años.
Las personas que hablan más de una lengua tienen menos posibilidades de padecer enfermedades como el Alzheimer. Además, el hecho de hablar más de un idioma te facilitará la tarea cuando quieras aprender otra lengua
Después de todo esto, ¿qué tal si empiezás con el francés de la mano de un profesor particular?